Puedes darme mas detalles sobre esos Cios
resulta que ayer revise el Cios 249 y tiene la funcion de no dejarlo dormir (cada 13 segundos envia cargas), pero a veces este Cios, falla, (1 de 5 veces) y el otro (nload223 y 222) sirven bien pero solamente funcionan para despertar al disco duro... y se demora 8 segundo haciendo algo tedioso a la hora de cargar algo sencillo (como un item) dicho cios (nload 223 y 222) sirven bien, pero en algunos juegos (Mario Kart wii, DK country returns y SSBB (estos lo he probado) se cuelgan al cargar de forma inesperada, no todo el tiempo, sino a veces, pero igual hace que uno no se relaje,
El metodo que tengo para MK wii (que es el que mas tiende a colgarse) es colocando el Cios 249 y al pausar el juego desconecto el discoduro (ya que al pausar no cargan datos) y al reanudar lo vuelvo a conectar de ahi no se cuelga...
A parte de eso no tiene ningun problema, y con el Cios nload 222 y 223, me ha salvado los juegos, he jugado casi que bien ya que he jugado juegos que no siempre estan cargando datos y que pudiera colgarse el HDD (y que antes me colgaban) (como wii sport, animal crossing, Zelda Twiligth princess).
Si no hay una solucion segura, tendre que conformarme temporalmente con eso hasta que haya una solucion garantizada... El unico temor que tengo es que dejaran de funcionar los Cios