cios rev 21

ayuda con el cio instaler 21, no pouedo instalarlo me da error -1 , Ya lo he solucionado, era que le daba wad instalation y tenia que ser networck gracias a: DRaGMaRe, que me lo ha solucionasdo,
Hola

Lo que has de escoger como base es LA LECTURA....¿ya lees?
michaelknight2002 escribió:Hola

Lo que has de escoger como base es LA LECTURA....¿ya lees?

En tu colegio la educación era una asignatura optativa??
En mi humilde opinion a ve es es mejor no contestar a un post que hacerlo con tanta impertinencia para no resolver ninguna duda independientemente de si la misma ha sido resuelta en otro post.

Siempre partimos de la base del que pregunta lo hacen porque no miran y no se tiene en cuenta que a lo mejor, en algunos casos, simplemente no se ve la respuesta o no se entiende.

De todos modos , no es mas que una opinion personal con algo de critica constructiva.

Un saludo
Absolutamente de acuerdo.
Hola..

Primero,de educación tengo y mucha...lo que pasa es que CANSA MUCHISIMO ver estos posts con este tipo de preguntas.....

¿Como se pone a instalar un cios sin NI SIQUIERA SABER COMO CONTINUAR cuando ha de elegir ios base?

¿Sabe lo que hace?
¿Sabe lo que es un cios/ios?
¿Sabe para que hay que usar un ios base para instalar un cios?

¿Que es lo que sabe?
¿Que es lo que ha leido?

No ha leido NADA....solo ha escuchado CAMPANAS.....nada más.

Sabe que quiere jugar....eso es lo UNICO que sabe.....se lanza a la piscina.....si hay agua...cojonudo....que no pues a abrir posts y preguntar preguntas que se han respondiendo millones de veces y estan mas que trilladas y resabidas por los que leemos.....

Pero,leer los posts con chinchetas,cuesta,cansa,calienta la cabeza...¿para que leer?...mejor que te lo den todo mascado...es mas facil que empanarse la cabeza leyendo.....¿verdad?

Leer es BUENO.....leer es SANO....

Por eso....seguimos leyendo..... XD
para tu informacion la wii la he actualizado siguiendo todos los metodos adecuados que ya que tu sabes tanto no te los voy a poner lo unico que pregunto es que al intentar poner la cios de wainoco rev 21 me da errores y lo simplifico diciendo que no puedo si no sabes la respuesta no la contestes pero no me pongas gilipolladas , mi intencion no es hacer perder el tiempo y si te molesta no te lo leas y mucho menos contestes porque asi no ayudas
sergiomove escribió:para tu informacion la wii la he actualizado siguiendo todos los metodos adecuados que ya que tu sabes tanto no te los voy a poner lo unico que pregunto es que al intentar poner la cios de wainoco rev 21 me da errores y lo simplifico diciendo que no puedo si no sabes la respuesta no la contestes pero no me pongas gilipolladas , mi intencion no es hacer perder el tiempo y si te molesta no te lo leas y mucho menos contestes porque asi no ayudas

hilo_cios_1244249 :-|

por cierto que tu hilo incumple las normas porque es un tema repetido para el cual ya hay un hilo oficial, así que menos ofenderse y más usar la búsqueda, que el que ha empezado mal has sido tú. y si tu intención no es hacernos perder el tiempo que sepas que es lo que estás haciendo, no tendría que escribirte esto y ponerte el link si tú hubieses dedicado 10 segundos a buscar el hilo oficial.
A ver siempre con las mismas peleas, si lees y sigues el tutorial de instalar cIOS en cualquier Wii no vas a tener ningún problema, más cierto imposible.
Repásalo a fondo y síguelo al pie de la letra.

EDIT: NO me mandes MP anda... Hazlo con interent, porque los errores -1 es por falta del archivo en SD.
pues gracias podria ser que no lo hiciera bien ,ahhhhhhhhhhh perdon por el mp , ya te he comentado que no se como va este foro,bueno engeneral ning8uno pero bueno siempre hay alguien dispuesto a ayudar
9 respuestas