cios: waninkoko vs wiigator

Hola,

tengo unas dudillas, he usado en varias ocasiones el cIos de wanin para temas como dvdx, downgradeo, etc..
y en otras varias el cIos de wiigator para el BL.. ¿son equivalentes los dos cios? ¿ambos servirian a la vez para dvdx (para mplayer) y bl? ¿el famoso cios_fix que aparece en las recetas de downgrade es en realidad el de wanin o wiigator?

Gracias de antemano.
Alki escribió:Hola,

tengo unas dudillas, he usado en varias ocasiones el cIos de wanin para temas como dvdx, downgradeo, etc..
y en otras varias el cIos de wiigator para el BL.. ¿son equivalentes los dos cios? ¿ambos servirian a la vez para dvdx (para mplayer) y bl? ¿el famoso cios_fix que aparece en las recetas de downgrade es en realidad el de wanin o wiigator?

Gracias de antemano.

Todos son IOS249 (creo que era ese numero) asi que instales el que instales, el unico que tienes es el último.
La única diferencia entre el rev7 de Waninkoko y el de BL gamma de Wigator es que el de Wiigator tiene un bug y no funciona con MenuPatcher, por eso me parece mejor el de Waninkoko. Para todo lo demás... iguales!
La proxima vez busca y lee que se ha comentado muchas veces.
comepiedras escribió:....La proxima vez busca y lee que se ha comentado muchas veces.

gracias guapa [beer] , pero creeme que llevaba mas de 2 horas buscando (incluso en otros lugares) y no di con el tema...
Bueno, para el que quiera oirlo de fuentes más fiables, los hilos en cuestion donde habría que mirar serían el de BL gamma (también el del tutorial) y el de MenuPatcher, eso si, por la longitud, es más recomendable el hilo de MenuPatcher, que, increiblemente no llego a cuajar :-? y tiene muy poquitos post.
Como dice comepiedras, ambos cIOS son iguales solo que WiiGator metio la pata en un parche y por eso MenuPatcher no funciona XD
Waninkoko escribió:Como dice comepiedras, ambos cIOS son iguales solo que WiiGator metio la pata en un parche y por eso MenuPatcher no funciona XD

Gracias, ya tenemos confirmación 100% fiable :D

Oye Waninkoko, una cosilla más, que ultimamente hay mucha duda con esto... recomiendas actualizar con una copia usando MenuPatcher y/o rebooter de BL?
Recuerdo que dijiste en un principio que MenuPatcher en teoría debía saltar las actualizaciones y que no era muy aconsejable actualizar con copias, pero, como se está preguntando mucho, si lo puedes confirmar te lo agradecería.

PD - Está surgiendo una leyenda urbana (o no) de que al downgradear ilegalmente (con IOS16) y actualizar con una copia desde BL (rebooter) o MenuPatcher se producen bricks con pantallas negras... tienes algo de fundamento esta teoría? O no es más que un par de coincidencias?

Gracias por todo, si no quieres/puedes contestar no hay problema.
comepiedras escribió:
Waninkoko escribió:Como dice comepiedras, ambos cIOS son iguales solo que WiiGator metio la pata en un parche y por eso MenuPatcher no funciona XD

Gracias, ya tenemos confirmación 100% fiable :D

Oye Waninkoko, una cosilla más, que ultimamente hay mucha duda con esto... recomiendas actualizar con una copia usando MenuPatcher y/o rebooter de BL?
Recuerdo que dijiste en un principio que MenuPatcher en teoría debía saltar las actualizaciones y que no era muy aconsejable actualizar con copias, pero, como se está preguntando mucho, si lo puedes confirmar te lo agradecería.

PD - Está surgiendo una leyenda urbana (o no) de que al downgradear ilegalmente (con IOS16) y actualizar con una copia desde BL (rebooter) o MenuPatcher se producen bricks con pantallas negras... tienes algo de fundamento esta teoría? O no es más que un par de coincidencias?

Gracias por todo, si no quieres/puedes contestar no hay problema.

Mientras la actualizacion no sea la 3.4, no habria ningun problema en actualizar con una copia ;)

Lo del brick... es bastante raro :S No encuentro ninguna razon por la que pueda pasar eso.
Ok, pues, a partir de ahora, dejaremos el tema en leyenda urbana :D y que quien quiera actualice con copias.
Gracias por responder.
Saludos.
pues... gracias a ambos... [beer]
pero al final... ¿que es el cios_fix? ¿una IOS249 igual? es un parche para arreglar el error que se mando wiigator cuando creo su cIOS... y de esta forma quede igual que el de waninkoko... gracias por las respuestas... y gracias a wanin por venir... una pregunta para waninkoko ¿veremos mas proyectos tuyos o actualizaciones de tu parte a tu viejos projectos? por ejemplo una nueva cIOS por ejemplo... gracias por todo
shin-gori escribió:pero al final... ¿que es el cios_fix? ¿una IOS249 igual? es un parche para arreglar el error que se mando wiigator cuando creo su cIOS... y de esta forma quede igual que el de waninkoko... gracias por las respuestas... y gracias a wanin por venir... una pregunta para waninkoko ¿veremos mas proyectos tuyos o actualizaciones de tu parte a tu viejos projectos? por ejemplo una nueva cIOS por ejemplo... gracias por todo

Vete a saber... preguntale a Yampi que es el que tiene los tutoriales con ese nombre... yo ya he dicho muchas veces que no entiendo por qué le cambian el nombre a las cosas...
Si realmente es un cIOS, se instalará como 249.
10 respuestas