cIOS y más cIOS

Bueno, les cuento, soy un poco novato con esto y antes de presentar mi problema me gustaría pedir un poco de compasión si este tema se ha resuelto 1000 veces pero la gran cantidad de posts y de información hace muy difícil aclarar dudas puntuales.

Les pongo en situación... tengo instalado cIOS249 rev14 + neogamma R8 b15, y todo funciona fenomenal, pero estas navidades me compré una caja externa usb ide 3'5 para un seagate de 80gb que tengo y mi problema es que quiero usar un usbloader... he probado todos los que he encontrado por el foro y no me ha detectado el disco duro, tengo que decir que el usbloader cfg si me detecta el pendrive y puedo jugar perfectamente.

Mi pregunta es que quiero poner uLoader que es el que mayor compatibilidad tiene con dispositivos usb y creo que me veo obligado a instalar el cIOS 222 de hermes para poder funcionarlo correctamente. no tendré problema a instalar el cIOS 222 teniendo el cIOS249 rev14 ? si es así, en que posición debo instalar el cIOS222? No recuerdo la posicion donde tengo cIOS249, esto me podría causar algún conflicto??

Muchas gracias desde ya! :)
Yo uso un Seagate de 80GB por IDE también con un conector IDE/USB y con Wiiflow y cIOS38 v14 0 problemas. El USB Loader de Wanin también me detecta el HD.
Si finalmente instalas cIOS222 hazlo sin miedo, ya que eso de "las posiciones" no existe xD
Puedes instalarla el cios 222 sin problemas, no te afecta para nada al otro, aunque aun asi no se si te detectara el disco duro. Hay discos que no les detecta, y no se puede hacer nada.
2 respuestas