CIOS38_rev12

- Based on IOS 38 v3610.
- Support for consoles with serial number LU64+
- Error 001/002 patching system improved.
- Cover check patch added.
- EHCI module improved (thanks to Hermes).
- SDHC module improved.
- DIP plugin improved.
- ES plugin added.
- FFS plugin added.
- Some patches fixed.
- Misc improvements and fixes.

http://file.ifkiff.de/files/20/cIOS38_r ... taller.zip

Saludos
Pero no se supone que ahora tocaba el 11? xD
josemurcia escribió:Pero no se supone que ahora tocaba el 11? xD

11? que número es ese? despues del número 10 va el 12!!!!

fuera coñas XD el 11 dicen que fue un intento fallido.

por otros foros leo que los loaders con esta nueva revisión no funcionan. tendrá algo que ver que esta parchee ios38 y no ios36? :-? yo no me entero mucho del tema ios [tomaaa]
Leí que como con softmi salió la rev 11 que tenia muchos fallos, pues wanin directamente prefirio llamarla 12.
Ahora hab´ra que probar a ver si funciona el red steel
LU64? que es eso?
No he tenido ocasión de probarlo, alguien me ilustra si hay menos cuelgues o se ha mejroado la compatibilidad?
¿Funciona con el microfono?
dantemugiwara escribió:LU64? que es eso?
No he tenido ocasión de probarlo, alguien me ilustra si hay menos cuelgues o se ha mejroado la compatibilidad?

LU64 son las nuevas placas que monta nintendo y con las cuales han querido tapar agujeros.
Dios... no se puede entrar en t*e*k*n*o consolas por culpa del exceso de gente que intenta entrar.
Resulta que SoftMii.org se lo está hosteando a waninkoko porque de tanta gente que intentaba entrar se jodió el hosting de waninkoko :O

Lo que no se es si con esto va a salir SoftMii 3.0, o ya ha salido, o quién sabe... [sonrisa]
esta genial me reconoce pendrives que antes no me reconocia!!
Alguien lo podria subir?? y si alguien me hace el favor de hacer o pasarme el wad porque no tengo internet en Wii [carcajad]
Hola
En que IOS es más recomendable instalarlo?
por lo ke se lee por hay los loader ke tiren del cIOS 12 tendran ke tener el disco duro en el USB1 asi ke habra ke decidir ahora si usar el uloader de hermes o los derivados de wanin pq andar cambiando la posicion del disco ke coñazo....
Lo acabo de instalar y lo probe con el usbloader y esta es mi experiencia....solo funciona en el usb slot 1 (en el 2 no reconoce el usb) y tarda como 5 segundos en reconocer el Disco duro externo.Probe el Metroid Prime 3 que no me funcionaba (me decia que necesitaba el disco) y ahora funciona perfecto.
Pero no se supone que iba a ser el custom IOS36?

Quñe diferencia hay entre IOS36 e IOS38?
Hola a todos ...
Lo he instalado esta mañana y al igual que con la rev10 , me da problemas el Animal Crossing a los 15 minutos mas o menos de empezar a jugar se cuelga.
De todas maneras no se si instalandolo en otro ios que no sea el 249 se me arreglara el problema.

Gracias de todos modos eres un crak wanin...
kupiku_2k escribió:Pero no se supone que iba a ser el custom IOS36?

Quñe diferencia hay entre IOS36 e IOS38?

Que uno es una modificación del IOS 36 de ninty y el otro del 38, el 38 al estar más actualizado supongo que traerá algunas pequeñas mejoras que introdujo ninty.

(entiendase ninty por nintendo)
cierro este hilo por que, aunque mas tarde, se creo otro que contiene mas información y por lo tanto es mejor seguir con el tema en ese otro.

hilo_hilo-oficial-cios38-rev12_1242440#p1716185862
18 respuestas