cios

no consigo cargar el cios installer, me da un error.
AYUDA.
A esto se le llama título descriptivo xD
Echa un ojo a tutorial de instalar cIOS en cualquier Wii.
Si el caso es que lo estoy siguiendo pero me da un error y no se seguir, cuando me dice que en la raiz de la sd tengo que poner la carpeta apps y dentro el boot.dol y también en la raiz la carpeta que descomprimo que tiene muchos numeros.
pues a continuación meto la sd en la wii y me dice que error que no se instala nada.
gracias
Te estás liando...

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Síguelo al pie de la letra y no tendrás fallo... si no te sale... es sencillamente porque estás haciendo algo mal.
pues llevo toda la tarde siguiendo paso a paso este tutorial y me da un error cuando monto la cios36, vamos a ver yo he creado las cuatro carpetas (00000024,00000025, 00000026, 0000003c) todas dentro de 00000001.
vale puede ser porque estas ios es para si conectas la wii offline, porque yo no la tengo offline.
ayuda
Lo que yo te digo... te estás liando.
Que necesidad hay de crear esas carpetas? De echo no veo la parte del tutorial que lo diga ¬¬
Yo tengo todo preparado para hacerlo offline.. y lo que tienes que hacer es descargar los .wad con NUS y meterlos EN LA RAÍZ de la SD, no en carpetas...
Estas cosas, estan mas que explicadas pero...
Mira este hilo, que me da pereza copiar y pegar. Creo que esto es lo que necesitas http://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-instalar-cios-novato_1368951

suerte, un saludo.
hombre pues yo he leido esto....

Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)
1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

el hilo al que me has mandado es para la 4.2 y yo tengo la 3.1

en la raiz de mi tarjeta hay dos carpetas

1. apps con su respectivo ciosinstaller y dentro el boot.dol
2. la carpeta con los archivos ios puestos anteriormente.
Te lo vuelvo a repetir... LEE ATENTAMENTE.
El tutorial al que yo te enlazo se llama Instalar cIOS en cualquier WII, EN CUALQUIERA!!!!!!!! Sólo tienes que leer joer, tanto cuesta? Ya es el 3º mensaje en el que te digo que sigas ese tutorial, NO OTRO, ESE!

PD: En teoría 3.1 conserva bug trucha, así que podrías instalar a Pelo, pero tu problema es el lío que te haces con las carpetas.
Recuerda, los WAD del NUS en la Raíz.
vale, ya lo he conseguido el tema era que no tenía que copiar nada en ninguna carpeta sino dejar el .wad en la raiz de la sd.
se me ha instalado pero hay alguna manera de comprobar si esta instalado o no (no se cambia la versión de wii, o algo).

vale he conseguido cargar también la ultima versión de cIOS 38 REV17 IOS247.
que usb me aconsejarias para cargar mis backups.
Me alegro que por fin esté.
Yo uso el Wiiflow por su increíble interface, a parte de que todos los juegos hasta ahora testeados me funcionan sin problema.
Otro loader muy querido en la comunidad es el Uloader, que tiene mayor compatibilidad que ninguno.
Si buscas algo sencillo, siempre puedes usar el Neogamma.
una pregunta el wiiflow que tengo que descargar es el de sd o usb porque yo quiero cargar por hd usb.
gracias.
en la sd para lanzarlo desde el homebrew channel
ok, gracias, ahora estoy mirando los increibles problemas que dan los hd multimedia.
Yo cargo el Wiiflow directamente desde el HD con un forwarder, es mucho más cómodo que andar con la SD y el HBC
ya he cargado el wiiflow el tema sigue siendo poder utilizar el hd multimedia.
estoy mirando el powerquest partition, pero no encuentro ningún menu.
15 respuestas