cIOSCORP 3.2 vs Menu Patcher v1.2

Con la salida del nuevo cIOSCORP

http://w i i n e w z .com/forums/nintendo-news/96078-cioscorp-v3-2-a.html

y de forma casi simultanea del Menu Patcher 1.2

http://www.t e k n o c o n s o l a s.es/blog/waninkoko/menu-patcher-v12

¿Estamos hablando del mismo producto?. Soy usuario de modchip y probarlos no me serviria de nada, pero tengo curiosidad por asi alguien los ha probado y ver que diferencias hay.

Saludos!
off topic:JODER he lanzado mi mod de softmii con el Cios corp 3.1 y ahora me dicen que han sacado cIOS Corp 3.2
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
sobre el tema no es lo mismo
sifiro escribió: no es lo mismo

tu respuesta me recuerda un chiste [otro offtopic]:

- ¿Tienes hora?
- Si
- ehhh .... ¿gracias?
No son lo mismo, pero esto me ha dado la idea de que se puede instalar cIOSCORP en la SD con menupatcher.

Luego lo pruebo, suerte que mi chip es de quita y pon xD

EDIT: se me fue la flapa, el menu patcher ya permite de por si la carga de backups desde el canal disco, aunque me dan error.
estoy un poco liado y pregunto
esto es para poder cargar los backup desde el canal disco no?
y otra pregunta se puede usar si tienes una wii 4.1?
UN SALUDO
Wuenas xDDD

esto sirve para lo mismo que el softmii?

Es mejor peor?¿

X que es que e estado buscando info y no he encontrado ningun tutorial ni nada de como instalarlo [tomaaa]

thx de antemano

salu2
cIOSCORP se instala definitivo en la Wii pero nesecitas mas cosas para ejecutar backups, el cIOS y el cMIOS de Waninkoko. solo me preocupa la cuestion de las actualizaciones por disco no me queda claro si las bloquea, para eso necesitarias el preloader

Menu Patcher 1.2 te permite ejecutar los backups desde el canal disco, pero solo en memoria. es decir ejecutas la aplicacion en el HBC y puedes leer los backups desde el canal disco. pero al reiniciar o apagar la Wii pierde esta utilidad habra que ejecutarlo otra vez.
Usuario-X escribió:cIOSCORP se instala definitivo en la Wii pero nesecitas mas cosas para ejecutar backups, el cIOS y el cMIOS de Waninkoko. solo me preocupa la cuestion de las actualizaciones por disco no me queda claro si las bloquea, para eso necesitarias el preloader

Menu Patcher 1.2 te permite ejecutar los backups desde el canal disco, pero solo en memoria. es decir ejecutas la aplicacion en el HBC y puedes leer los backups desde el canal disco. pero al reiniciar o apagar la Wii pierde esta utilidad habra que ejecutarlo otra vez.

oye pues ya que estas si me aconsejáis mucho mejor porque mi compi me ha pedido que le haga una de estas dos cosas vosotros por que os decantáis ??
Electrux escribió:oye pues ya que estas si me aconsejáis mucho mejor porque mi compi me ha pedido que le haga una de estas dos cosas vosotros por que os decantáis ??

Yo gracias al aporte de Usuario-X he podido "tirar del hilo" y por lo visto, cIOSCORP no es compatible con numeros de serie LU6...
es decir, que te puedes cargar la consola, con Menú Patcher no se, pero siendo un ejecutable bajo HC en principio no tendría porque dar problemas de ese tipo.

Como tengo chip, no tengo muchos conocimientos en este aspecto, pero me da la sensación de que NeoGamma tiene pinta de ser la opcion mas logica para ponerle a tu amigo. De todas formas, siempre es preferible consultar a quien los haya probado.

Saludos!
Porfavor no den información que no esten seguros si es asi o no, El cioscorp si funciona para el lu64, He hecho unos 5-10 Wii's de esa version y todos sin problema, SI tienes uno distinto al lu 64 pero que sea LU6X puedes seguir cualquier otro tutorial donde expliquen como hacer el downgrade a la 3.2 y luego instalar el cioscorp 1.0 que personalmente me parece mas estable, Cualquier cosa pueden hacer un PM. Saludos
Con este Cioscorp no me corren los siguientes juegos quedandode en pantalla negra:

CAZAFANTASMAS
INDIANA JONES
BURGER ISLAND

todo lo demas si los corre bien. habria que hacer algo mas aparte de instalar el cioscorp ?
ok pues le pondre el menu patce asi no corro riesgos XD
11 respuestas