CIOSCorp 3.6

Hola, buenas a todos chicos y chicas :)
Queria saber si alguien por mesje privado puede pasarme el link de CIOSCorp 3.6 ya que he enviado un mail a una direccion pero solo me funciona el enlace del desisntalador el del instalador me dice que no esta disponible en mediafire. Alguien sabe algo?
si...........metiendo un juego original es perfectamente posible

bromas aparte, si lo que quieres es correr backups o lo que sea minimo nesesitas una tarjeta SD para instalar el canal homebrew , lo maximo que he visto (siento saber tan poco) es que el usbloader de waninkoko se instala como si fuese un canal mas, entonces solo nesesitas un stick usb o disco duro para jugar

pd ¿pq te complicas tanto la cabeza si una tarjeta sd no llega a 10 euros

valla por dios editaste todo tu post y ahora mi respusta no tiene sentido [buuuaaaa]
EDIT: Soy yo o has cambiado el titulo/mensaje del post mientras posteabamos las respuestas? juas!
Si XD perdon, lo he cambiado, esque leyendo he visto que con ciosCorp se puede ejecutar backup son chip ni SD y pues ahora busco CiosCorp

Perdon xDD
Yo creia que ivan por la 3.5 XDb
es que va por la 3.5 xd
Manumtz escribió:es que va por la 3.5 xd

No, va por la 3.6 ya tengo el enlace pueden cerrar.
Gracias.
Es correcto, ya está la version 3.6.

Salu2
Esto... pero es de su autor original????? porque en GBATEMP no hay nada sobre la 3.6
hal9000 escribió:Esto... pero es de su autor original????? porque en GBATEMP no hay nada sobre la 3.6

Si, si. De hecho mandas un correo a la direccion que te indica la página del autor y el enlace que te devuelven es el de la 3.6.
9 respuestas