Buenas,
Tengo una Wii con chip que me va de lujo, pero ahora tengo otra Wii que quiero regalar y primero quiero dejarla preparada para que cargue copias de seguridad via DVD. Esta Wi en cuestion está virgen, venia con la version 3.3E (no se si v1 o v2) y lo unico que le he hecho es instalarle el HBC mediante el TwinlightHack sin ningun problema. En este estado he probado a meterle un backup y ejecutarlo mediante el Backup Launcher desde el HBC, pero me da error y no lo carga. Leyendo me he enterado que necesito instalarle custom-IOS precisamente pq al no llevar chip, pues esto es lo que hace que funcione como si lo tuviera. En un principio estaba decidido a ponerle cIOS rev14 ya que el metodo de instalacion lo veo sencillisimo, pero ahora descubro que existe cIOSCorp que ademas de actuar como softchip encima permite la carga de DVD directamente desde el canal disco.
Yo quiero cargar backups exclusivamente via DVD, me da lo mismo el metodo de carga (directo desde el canal disco o mediante el HBC), y en un futuro no muy lejano le instalare chip a la consola asi q...
¿Que metodo me recomendais?? ¿cIOSCorp o cIOS38 rev14?