CiosCorp & Preloader

hola chicos tengo un problema al final me e arriesgado al instalar el cioscorp en 4.0 y se a instalado bien pero todos los launchers tipo neogamma y gamma me dan code dump al elegir reboter tiene que ver algo con que tenga el preloader no le e tocado nada, alguien me dice que tengo que hacer para cargar los backups en canal disco?? ;)

nota me he fijado de que en algunos manuales tiene que veniel el wad ios60bk o algo asi en mi pack de softmii 3.0 no viene que hago? no me gustaria brikearlo aunque ya bastante me e arriesgado al instalar el cioscorp
Te recomiendo seguir el proceso del Softmii 3.0, ya que es lo mejor para lo que tu buscas ....

El Preloader no tiene nada que ver con la carga desde canal disco (si activas los hacks del mismo, alli si puedes obtener Free Region, Bloquear actualizaciones , mover canal disco )

Suerte
victory144 escribió:Te recomiendo seguir el proceso del Softmii 3.0, ya que es lo mejor para lo que tu buscas ....

El Preloader no tiene nada que ver con la carga desde canal disco (si activas los hacks del mismo, alli si puedes obtener Free Region, Bloquear actualizaciones , mover canal disco )

Suerte

muchas gracias pero ya lo segui y eso es lo que me paso puede ser por el archivo que digo yo el ios60 que falta en el pack por ilegal?? [boing]
alinstalar preloader se pierde el reboot de los launches, ya este parcha el inicio y genera el code dump, para cargar desde el canal disco solo te queda agregar y ABILITAR los system hacks para tu vercion y en setings selecciona ios 249 o ios 36 y listo cargas desde canal disco sin problemas....

asi lo tengo yo
carlosirai escribió:alinstalar preloader se pierde el reboot de los launches, ya este parcha el inicio y genera el code dump, para cargar desde el canal disco solo te queda agregar y ABILITAR los system hacks para tu vercion y en setings selecciona ios 249 o ios 36 y listo cargas desde canal disco sin problemas....

asi lo tengo yo

Joe ya me e hecho un lio me lo explicas mejor? ;) haber al final me funciono el cioscorp pero me pone cada vez que meto un backup que actualice me han dicho que en preloader ponga skip update no sirve con eso? O tengo que hacer algo mas?
Electrux escribió:
carlosirai escribió:alinstalar preloader se pierde el reboot de los launches, ya este parcha el inicio y genera el code dump, para cargar desde el canal disco solo te queda agregar y ABILITAR los system hacks para tu vercion y en setings selecciona ios 249 o ios 36 y listo cargas desde canal disco sin problemas....

asi lo tengo yo

Joe ya me e hecho un lio me lo explicas mejor? ;) haber al final me funciono el cioscorp pero me pone cada vez que meto un backup que actualice me han dicho que en preloader ponga skip update no sirve con eso? O tengo que hacer algo mas?

habilita todos los hacks menos el de autoboot, y en settings del preloder selecciona el ios 36 o el 249 con eso cargas desde el canal disco
5 respuestas