Circle Pad Pro ( Enero 2012)

Hay varios temas en los que se habla de revisiones de 3ds y demas y se nombra el accesorio este, mucho sabreis ya lo que es y quien no lo sepa ,debeis saber que es un accesorio que añade un pad mas y otros 2 botones. Utiliza una pila AAA, se conecta al puerto infrarrojos de la consola y tiene una duración apriximada de 480 horas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=N2LlA1EfvY4
Muy majas las fotos. Aunque en vez de esa pila AAA podrían haberle puesto una batería de litio que ademas aumentara la autonomía de la consola, ya que de por si es un tocho pues por lo menos que hubiesen aprovechado el espacio para algo más...
Y los bordes, de verdad tenían que ser tan recios :S
giltesa escribió:Muy majas las fotos. Aunque en vez de esa pila AAA podrían haberle puesto una batería de litio que ademas aumentara la autonomía de la consola, ya que de por si es un tocho pues por lo menos que hubiesen aprovechado el espacio para algo más...
Y los bordes, de verdad tenían que ser tan recios :S

Bueno creo que todos estamos de acuerdo hoy dia que ese aparato bonito y demasiado pensado no esta, pero al margen de eso creia que sería muy comodo y al menos el analogico (los botones de arriba no se como van) veo casi igual o incluso mejor usar la tactil o la cruceta ( esta todo en el video)

Salu2
A mi ahora me recuerda al mando de la WIIu xD

El circle pad lo compraré junto con algún juego que lo complemente, kh, resident evil o monster hunter, no quiero tener que comprarlo por separado.
Espero que con aparatejo dejen de dolerme las manos al jugar...

No me compro ningún grip porque viene este xD
seryoferben escribió:Espero que con aparatejo dejen de dolerme las manos al jugar...

Así estamos más de uno.. :)
¡Que feo mirare si otra marca hace uno.. no quiero meter esa bazofia a mi 3ds
AsUkA LAnglEy escribió:
seryoferben escribió:Espero que con aparatejo dejen de dolerme las manos al jugar...

¿Que es un grip? Supongo que un aparatejo para coger mas cómodamente la consola. Pero explicarme más o poner alguna fotico^^v
Juananz escribió:¡Que feo mirare si otra marca hace uno.. no quiero meter esa bazofia a mi 3ds

En todo caso es al revés, meterás la 3DS en esa bazofia :).

A mi me gusta, aunque lo que más me preocupa es la ergonomía, ya que un pad está mas cerca del borde que otro, y quizás los botones están muy lejos del dedo gordo de la mano derecha.

En cuanto a la alimentación, prefiero una pila.
Pues los "genios" que inventaron esto nisiquiera pensaron en el apagador del wireless (para quien quiera ahorrar bateria) Pordrian haberle puesto mejor bateria AA que duran mas (aunque la recargable habria sido lo ideal) o incluso meterle una bateria estilo "Niko" para que minimo desquitara el armatoste de este trozo de plastico..o ya si querian hacer una abominacion ponerle los botones XABY del lado izquierdo y darle la opcion para jugaores zurdos (que aun a la fecha a los zurdos les es dificil acoplarse a un control para diestros) que seria un acccesorio interezante si lo hubieran pensado un poco mas..
Dr Katts escribió:Pues los "genios" que inventaron esto nisiquiera pensaron en el apagador del wireless (para quien quiera ahorrar bateria) Pordrian haberle puesto mejor bateria AA que duran mas (aunque la recargable habria sido lo ideal) o incluso meterle una bateria estilo "Niko" para que minimo desquitara el armatoste de este trozo de plastico..o ya si querian hacer una abominacion ponerle los botones XABY del lado izquierdo y darle la opcion para jugaores zurdos (que aun a la fecha a los zurdos les es dificil acoplarse a un control para diestros) que seria un acccesorio interezante si lo hubieran pensado un poco mas..

ese armatoste solo necesita pila para un stick y comunicacion via infrarojos con la consola

y si le hubieran metido otra bateria para ampliar la autonomia de la consola no te costaria los 15e que costara(o q te lo regalen con algun juego), las baterias cuestan un minimo de 20e........asiq suma........y si no te gusta, espera una "revision" por parte de terceros del circle pad donde incluyan bateria extra..........

lo del control para zurdos me parece rizar el rizo...........no creo que aunq se pudiera implementar las desarrolladoras lo implementasen.......
otaku4587 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

¿Que es un grip? Supongo que un aparatejo para coger mas cómodamente la consola. Pero explicarme más o poner alguna fotico^^v

Como su nombre indica, es un adaptador para "agarrar" la consola más cómodamente...

Ilustro:

Imagen
pues a mi me encanta y estaba deseando que saliera algo similar!
A mi lo que me fastidia es que me vendan este cacharro cuando ya podían haber diseñado la consola con el segundo mando incorporado y eso que mucha gente se lo sugirió....

Hablando de este tema: se sabe que juegos van a usar este segundo mando? Lo pregunto para saber si merece la pena pillarselo o esperar.
SuperMarioMS escribió:A mi lo que me fastidia es que me vendan este cacharro cuando ya podían haber diseñado la consola con el segundo mando incorporado y eso que mucha gente se lo sugirió....

Hablando de este tema: se sabe que juegos van a usar este segundo mando? Lo pregunto para saber si merece la pena pillarselo o esperar.

Monster Hunter Tri G, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS, Kingdom Hearts 3D, Resident Evil Revelations.. no sé si me dejo alguno.
pues a mi si me llama la atención adquirir el accesorio, por lo que adiciona y la comodidad que me dara, por que tengo manos grandes, ahora ya pudieron haber puesto al accesorio un rumble para ser aun más atractivo.
dejando aparte el tema de que esto ya deberia estar en la consola de serie.....lo estoy deseando como loco y no porque me encante, si no porque como a muchos acabo con las manos destrozadas de jugar con la 3ds y espero que este cacharro me de una solucion y ya de paso pues añade la seta y los dos gatillos.

por cierto ¿alguien sabe como quedaran las medidas una vez puesto el accesorio?, ¿sera mas larga que una psp? por ejemplo.
Mi duda es que sí con este bicho es como pulsar los.botones a-b-x-y
lacupula escribió:Mi duda es que sí con este bicho es como pulsar los.botones a-b-x-y

+1000 se de más de uno que tiene las manos pequeñas que lo va tener bastante incomodo... yo la verdad que si esto es un accesorio adicional que no afecta para nada a los desarrollos de los juegos voy a pasar mucho... se me antoja que la distancia entre la mano y los botones es excesiva... por lo menos visualmente.

Me recuerda a la game gear.....por el tamaño y grosor... aunque esta tenia los botones practicamente pegados a la derecha... veremos..
Vamos a ver, para aclarar posibles dudas os dire que este accesorio esta diseñado por CAPCOM y lo distribuye nintendo como periferico oficial (desde cuando algun periferico oficial de nintendo no ha sido un producto de calidad?). Resalto capcom porque el periferico lo habran diseñado para que miles de japoneses se vicien durante horas al monster hunter y se pueda disfrutar a tope del resident evil revelations, o sea que yo confio al 100% en este producto. Otra cosa es el tema de la autonomia y tal pero te puedo decir que el mando classico pro es una pasada y se le parece bastante.
Lo que si espero es que se pueda aprovechar para otros juegos como grip...
sera obligatorio para jugar? por que por mi parte no me importa usar la pantalla tactil como 2 stick ya que en juegos de ds como metroid o los call of duty jugaba bien asi :)
samalus escribió:Vamos a ver, para aclarar posibles dudas os dire que este accesorio esta diseñado por CAPCOM y lo distribuye nintendo como periferico oficial (desde cuando algun periferico oficial de nintendo no ha sido un producto de calidad?). Resalto capcom porque el periferico lo habran diseñado para que miles de japoneses se vicien durante horas al monster hunter y se pueda disfrutar a tope del resident evil revelations, o sea que yo confio al 100% en este producto. Otra cosa es el tema de la autonomia y tal pero te puedo decir que el mando classico pro es una pasada y se le parece bastante.
Lo que si espero es que se pueda aprovechar para otros juegos como grip...

Lo ha diseñado capcom, pero lo van a usar muchas compañías (Square enix por ejemplo) de ahí que lo licencie nintendo no?
Vamos, que yo pienso como tú..es un producto de calidad, y la verdad que lo veo muy cómodo.

JULIANES194 escribió:sera obligatorio para jugar? por que por mi parte no me importa usar la pantalla tactil como 2 stick ya que en juegos de ds como metroid o los call of duty jugaba bien asi :)

Será opcional
22 respuestas