Circo del terror

a alguien mas le pasa? porque dan miedo los circos? siempre me los imagino del tipo circo del año 1920 con laberintos de espejos interminables, payasos locos psicopatas y esas cosas. joder que miedor, jarrrrrrrr.
Creo que este post no tiene sentido. pero los payasos me estan acechando en cada esquina y las muñecas de porcelana me estan intentando decir algo

Imagen
Imagen
a mi siempre, desde pequeñajo me han parecido tristes y deprimentes, menos el circo del sol, ese es el unico que me resulta interesante,
creo que esto va al rincon del eoliano, no se.
Imagen
hombre si pones imagenes de la casa de los mil cadaveres pues
si que vas a dar miedo a gente
Yo les tengo miedo, desde que una vez de pequeño, vi la peli de unos payasos asesinos del espacio XD.
http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=3009
Yo creo que he ido una vez nada mas el circo pero creo que la ultima porque mucha gente dice que los payasos son para divertir y hacer reir pero a mi me acojonaron la verdad y ahora no me acojonan pero me dan mala espina [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hombre, viendo cosas como el payaso de IT o los payasos vistos en anteriores imagenes pues la verdad es que no ayuda nada ><
A parte de la filmografia ya existente sobre el tema que influye, está el hecho de ir disfrazados de algo que se supone es inofensivo y feliz. Pero dentro de el traje puede haber alguien con tendencias homicidas, estar deprimido, malhumorado...

Y los muñecos lo mismo , el cine les ha dado vida, y luego está que tengan ojos, cualquier cosa que puede estar ahi quieta mirandote durante horas, da algo de grimilla.

Saludos
el payaso de micolor donde andara?bueno era 2 y inofensivos
Desde que vi IT mi relación con los payasos no fue igual xD
Miliki y Fofito contaban que ellos iban sin maquillaje porque descubrieron que ir con la cara pintada daba miedo a los niños.
Yo desde que vi el payaso de poltergeist y la peli de it, me acojonan, la verdad.
Mendar escribió:Yo desde que vi el payaso de poltergeist y la peli de it, me acojonan, la verdad.

Imagen
Imagen
Bieeen, ya me lo has recordado!! Graciaas ;)

No ahora enserio, la vi de pequeño y me acojone.
13 respuestas