Circuit Superstars

Si si, bueno era curiosidad, mientras el online esté lleno más o menos, con eso ya basta.
En el lanzamiento que hubo en Xbox también leo que tampoco salían las marcas de neumático.

Me imagino que lo que han dicho que lo solucionarán en el próximo parche lo habrán dicho por Discord, porque en Twitter no me ha parecido verlo.
fbetes escribió:En el lanzamiento que hubo en Xbox también leo que tampoco salían las marcas de neumático.

Me imagino que lo que han dicho que lo solucionarán en el próximo parche lo habrán dicho por Discord, porque en Twitter no me ha parecido verlo.


Buenas, estoy probando el online, sabéis si hay alguna forma de jugar con un amigo, un modo libre o solo contra el una carrera?
Time Attack Top Gear 29'446
-Semanal Rally Copperwood 30'162
-Semanal Gt Rennvoort 27'808
-Semanal Gp Faenza 24'929

No seais tímidos 😜
https://twitter.com/circuitsup/status/1 ... 22529?s=21

Van a cambiar las físicas de colisión entre coches. Los coches van a ser más “robustos” en los choques con otros vehículos.

Aquí se pueden apreciar las nuevas físicas de colisión:
https://twitter.com/circuitsup/status/1 ... 55617?s=21

En consolas llegaría en la siguiente gran actualización.

Edito: me da que las marcas de neumáticos se van a quedar para PS5,
https://twitter.com/speedymastretta/sta ... 25731?s=21
Me temo que las han quitado de la PS4 por tema de rendimiento.

Creo que en la versión de Xbox One normal tampoco hay marcas de neumáticos:
https://youtu.be/r6eO2Ze2fYk
Venía a poner precisamente lo que han dicho de las marcas de goma en PS5, espero que se haya confundido y haya querido decir PS4...
Porque al fin y al cabo este juego no tiene versión de PS5 si no que es el propio juego de PS4 que se puede jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad , aunque bueno, no se como funciona el tema de las opciones que pueda haber en un juego de ps4 jugado en ps5.

Lo de las colisiones me parece bien el cambio, ya que ahora a veces te chocas con otro coche y sales como rebotado... No pasa siempre pero pasa.
mavizoso1974 escribió:Time Attack Top Gear 29'446
-Semanal Rally Copperwood 30'162
-Semanal Gt Rennvoort 27'808
-Semanal Gp Faenza 24'929

No seais tímidos 😜


TopGear: 29.457

Semanales:
CooperWood: 30.061
Rennvoort: 28.289
Faenza: 24.751

Si queréis podemos compartir los ID de PS para picarnos con los contrarreloj
Estuve ayer probándo por primera vez el Online y estas son las conclusiones que saco

-Gracias al crossplay, te garantizas tener "siempre" carreras con parrillas dignas disponibles. De mínimo 8 fácil...y de hasta 12. A mi me ha juntado con gente de PC (de xbox no he visto).
-Tiene mejor online que muchos Triples A. Eso de que te puedas apuntar a una partida online..y mientras empieza poder hacer otras cosas...es un puntazo...y algo que deberían tener todos los juegos
-No he notado lag. Va fluido.
-Todo es bastante ágil/inmediato a la hora de votar por una prueba y demás. No hay grandes tiempos de espera entre una carrera y otra.

Lo único malo...es que las colisiones (no sé si por el netcode o lo que sea) entre coches en el online...no están bien resueltas...y te pueden arruinar la carrera. Ya he visto que están pensando en mejorarlas...pero no estaría mal también que metieran una opción para desactivarlas en el Online. Hay gente que solo juega a chocarse [facepalm]
@GottaEvil sobre el online tienen pensado meterle mano según la hoja de ruta que pusieron en su día.

Del Q1 2022 sólo está disponible la salida en PS4.
Por lo que veo que falta "Custom online lobbies" , y ya para Q2 2022, "Ranked matchmaking" y "Spectator mode" que supongo que serán ambas opciones para el online...



Como ya se ha comentado, estaría muy bien que hubiera un modo contrarreloj y que te guardase los tiempos que vas haciendo en todos los circuitos
Soldi3R escribió:
mavizoso1974 escribió:Time Attack Top Gear 29'446
-Semanal Rally Copperwood 30'162
-Semanal Gt Rennvoort 27'808
-Semanal Gp Faenza 24'929

No seais tímidos 😜


TopGear: 29.457

Semanales:
CooperWood: 30.061
Rennvoort: 28.289
Faenza: 24.751

Si queréis podemos compartir los ID de PS para picarnos con los contrarreloj


Top gear: 31.278
CooperWood: 29.922
Rennvoort: Sin tiempo aún
Faenza: 24.572

@Soldi3R pásame tu ID y te agrego, así tenemos las tablas de tiempos y los fantasmas , las cronos son un vicio, además como una vuelta dura tan poco apetece darle una y otra vez XD
Time Attack Top Gear 29'446
-Semanal Rally Copperwood 30'162- Nuevo 29'744
-Semanal Gt Rennvoort 27'808
-Semanal Gp Faenza 24'612
Aquí dejo los míos:

Imagen
Imagen


Joder @mavizoso1974, exactamente el mismo en Copperwood. Hoy no me siento el dedo de tanto apretar ayer…
Lo acabo de bajar un poco😜
Deja los dedos de los gatillos entumecidos, coñe.
Soy mavizoso en Xbox y Ps.
Y ahora un poco más, qué vicio 29'744
No os pega tirón cuando bajáis un récord nuevo?
Suelo jugar con un fantasma puesto en las cronos y se ve que al subir el nuevo récord o algo asi pega buena rascada...
Que pena que no lo tengas en playstation @mavizoso1974 , es donde te tengo agregado y no me sales jeje.
KiMika escribió:No os pega tirón cuando bajáis un récord nuevo?
Suelo jugar con un fantasma puesto en las cronos y se ve que al subir el nuevo récord o algo asi pega buena rascada...
Que pena que no lo tengas en playstation @mavizoso1974 , es donde te tengo agregado y no me sales jeje.


No he notado nada, pero para poder bajar el tiempo de Gp en Faenza he tenido que quitar el fantasma, era incapaz de poder seguir mi coche con la mirada en las primeras curvas.
Juego siempre contra mi fantasma o uno por delante.
@mavizoso1974 si, a veces el fantasma molesta, debería tener un botón para activarlo o desactivarlo mientras juegas, de hecho algun juego he visto que trae esa función.
Es que con el fantasma veo al momento si mi vuelta es buena o mala, y si es mala directamente la reinicio.
EOL CIRCUIT SUPERSTARS :

SoldieRjb


Id poniendo/añadiendo el vuestro y nos vamos añadiendo para el pique.
Claro Kimika, yo a tí te tengo agregado de cuando compré la ps4 pro por el Gt, a tí y a muchos de los hilos de coches.
Pero es que me salió a 2'50€ y no pude resistirme pillarlo en Xbox, pero es raro pq tengo muchos agregados por los forzas, assetto que lo tengo en las plataformas, los project cars y sólo me sale uno que tiene el juego, si lo sé lo compro para Ps😔
Pero os saldré en las tablas si estamos con un tiempo parecido, antes que tenía el mismo tmpo q febetes en el coche rally le debía de aparecer, no?
Aunque yo aún no he visto a nadie de ps4 en las tablas, alguno de Xbox y la mayoría de Pc q son los del globo de símbolo, no?
@mavizoso1974 es que a mi en playstation en las tablas no me salen los del logo de xbox, solo me salen los del símbolo del globo y los de playstation.

Y tu dices que en la xbox solo ves los de xbox y los del símbolo del globo...

Así que no se si los del símbolo del globo ya incluye a todos los jugadores de las demás plataformas o solo a los de PC.

Es raro, a no ser que no haya juego cruzado entre los de playstation y los de xbox, o haya algún error o bug...
Entonces debe ser que el símbolo del terráqueo engloba al resto de sistemas.
Digo yo que tiene lógica.
Lo que es imposible es ver en Xbox los tiempos de la propia plataforma, activando o desactivando la opción del juego cruzado las listas semanales estan llenas de globos....😜
@Soldi3R pues no me salen tus tiempos en la lista de amigos... [+risas]
KiMika escribió:@Soldi3R pues no me salen tus tiempos en la lista de amigos... [+risas]


Te iba a preguntar lo mismo. Que te he aceptado la solicitud y no me apareces.

¿Quizás por algún tema de privacidad/amigos que tengamos tu o yo activada?
@Soldi3R pero no te aparezco en el juego dices no?
No se que pasa...

Por cierto acaban de poner cronos nuevas.
A ver si alguien mas nos agrega y nos dice si le aparecemos en los tiempos.
Antes había público animado?
Con voces?
Acabo de darme cuenta que hay público 🤦
mavizoso1974 escribió:Antes había público animado?
Con voces?
Acabo de darme cuenta que hay público 🤦

Si claro, hace mucho que veo público en los vídeos, no se si es algo que estaba desde el principio o no, pero lleva tiempo.
Ni me había fijado, oye te tengo dos por debajo con el Stock car, tienes 36'846 y apareces con el globo, yo tengo 35'608.
Ha molado ver a alguien conocido siendo de Ps.
Edito que he puesto tu nick sin preguntar.
Perdón
mavizoso1974 escribió:Ni me había fijado, oye te tengo dos por debajo con el Stock car, tienes 36'846 y apareces con el globo, yo tengo 35'608.
Ha molado ver a alguien conocido siendo de Ps.
Edito que he puesto tu nick sin preguntar.
Perdón

Entonces confirmamos que los de otras plataformas salen con el globo como icono...
Acabo de verte a ti y también sales con el globo.

En esa prueba casi no he dado vueltas, al que si le he dado bien es a la primera prueba en Magdalena GP con el Superlights , ahí tengo 27.471
En esa tengo 27'746 y en la de Siena con el coche los 50Gt 34'145
Lo bajé a 27.464, ahora estamos 28 y 30, a ver mañana.

-Magdalena superligts 27.464
-Siena 59s Gt 34.145
-Tilksport Stock car 34.749
Tras unas pruebas así rápido:

Magdalena: 27.504
Siena: 33.844
Tilksport: 35.229

@KiMika es curioso, te tengo cómo amigo en PS, te veo en la lista del mundo pero no apareces en amigos dentro del juego. ¿Te pasa con otros juegos? Es que veo que tienes totalmente en privado los amigos en tu perfil ¿quizás sea eso?

@mavizoso1974 te veo en la lista mundial cómo han comentado con el icono de la bola del mundo.
Yo también te acabo de ver Soldie3r
Soldi3R escribió:
@KiMika es curioso, te tengo cómo amigo en PS, te veo en la lista del mundo pero no apareces en amigos dentro del juego. ¿Te pasa con otros juegos? Es que veo que tienes totalmente en privado los amigos en tu perfil ¿quizás sea eso?


No debería ser eso, si fuera por la privacidad tampoco me verías en la lista del mundo, además yo tampoco te veo a ti jeje.
Recuerdo por ejemplo en dirt rally 2 que si que veía a otros amigos en las tablas. Y en el gran turismo en las pruebas de carnets o en la de dominar los circuitos también, incluso estaba en las tablas @mavizoso1974

Debe ser un error en el juego,, aunque para comprobar estaría bien que otro amigo hiciese tiempos a ver si lo ves o me ven a mi...
Vale, vale. Entonces debe ser del juego.
El parche de primavera que dijeron será el 24 de Marzo, a ver lo que trae.

Ya ha salido la actualización. Por fin han arreglado la marca de los coches en el asfalto.

Mejoradas las físicas de choque, servidores a medida y un par de circuitos nuevos y nueva categoría “touring car”.

Echo en falta una versión exclusiva para PS5, gráficamente llega un pelín justo, aún siendo un juego indie en PC luce mucho mejor que en PS.
Probado el parche, en ps4 ha mejorado gráficamente, ya no se ven los dientes de sierra que había antes por todos lados, la IA también ha mejorado mucho, antes daba un poco de miedo chocarte con la IA porque no sabías si ibas a salir rebotado, el contacto con los coches esta mucho mejor ahora, y las marcas de goma en el asfalto le da un toque.


Muy contento con este parche.

Por cierto uno de los circuitos nuevos viene a ser Road América, que en el juego se llama Thunder Point .
Otra versión de otro circuito real en el juego sería el de Imola, que en el juego se llama Faenza, con algún retoque...

Estas son las notas del parche,

New Features & Changes

Improved Physics Model

We made significant improvements to how cars react to external forces, which enhances close racing, helps with online racing synchronization, and improves the experience of racing against AI.

We want you to know how excited we are about this change. It's by far the most exciting and impactful change we have made on Circuit Superstars, and it’s the result of thorough analysis, hours of scribbling physics dynamics on papers and discussing as a team how to approach our key problems. We are very happy with the solution, and we can’t wait to see how this impacts the experience of existing racers as well as new drivers entering the world of Circuit Superstars.




Custom Private Lobbies

One of the clearest goals in the vision for the future of Circuit Superstars is that we want to empower competitive communities. A pillar towards achieving that vision is Custom Lobbies, and we are so glad to be introducing this feature with update 1.3.1.

Under the Online options, you’ll see a new button called “Create Online Lobby”. This space will allow you to organize your own events just as you would on Free Play. Your friends or competitors that you want to race with can join your event via a lobby code/invite.

We are so excited to see what kinds of competitions you will organize! Discord is a great place to share your organized streams and events.





UI Refinement

We made notable improvements across the front end UI.


PlayStation improvements

We made significant improvements to Circuit Superstars on PlayStation.

Anti-Aliasing

Ambient Occlusion

Tire Marks are now visible.


Reverse track cameras

We added reverse cameras to tracks that previously didn’t have them.


Content

NEW CAR: Road Rebel

The name of the car describes the attitude of the new category: Touring cars are here to set a new driving benchmark on every track in Circuit Superstars.





NEW OVAL: Speedopolis

Who would not love to golf peacefully while a pack of single seaters drives by at full speed? Well, actually, the real question is who would not want to be ON a single seater driving at full speed by calm golfers? NO ONE!


Join the pack on our new track: Speedopolis! An entirely new challenge on Circuit Superstars.





NEW ROAD COURSE: Thunder Point

A fast paced track that will challenge your skills with any car, Thunder Point is our latest thrilling destination.




NEW GRAND PRIX

We added 2 new Grand Prix Tournaments: Stock CarGP and Touring GP.

Bug Fixes

Fixed some issues with disconnecting / reconnecting to lobbies.

Penalties now appear correctly online.

Added specific reverse cameras to all tracks as in some cases cameras behaved weirdly on reverse layouts.

Various UI bugs in the Front End.

Some modal dialogues had "-" instead of appropriate text.

Removed large black borders in split screen.

Addressed an issue where the game would stutter while saving a new Time Trial time.

Loading screens are now black instead of white

Fix an issue where music volume setting was not respected


PlayStation Bug Fixes

Fixed distorted sound on PS4 and PS5.

Fixed issues with Time Trial Leaderboards on PS4.

Music settings are now respected on PS4.

Removed empty Video settings on PS5



@KiMika sí, hay varios circuitos "inspirados" en reales: tambien Renndvoort sería Zandvoort, Tilkesport (creo que se llama así) estará basado en alguno de Herman Tilke.

La verdad que el juego es muy divertido, muy bonito visualmente hablando, ojo, no es fácil, a partir del tercer nivel de dificultad a mí ya me cuesta la vida ganar, y hay que andarse con ojo con el tema de las estrategias. La contrarreloj online es un pique...

Quizás un editor de circuitos sería el colofón para este juego.

Creo que hay un bug con el resultado final de las carreras contra la IA, que no salen los tiempos de la IA. Asímismo, en la vuelta de clasificación nuestro coche se vuelve fantasma cuando creo que no debería ponerse así, sino solamente la IA, ya que en la qualy la IA no colisiona para no jorobarte la vuelta...

Aún con todo, son fallos menores.
@fbetes un editor de circuitos en este juego como bien dices sería buenísimo, imaginate crear Nurburgring GP, Hockenheim, Monza, Jarama , etc etc... Como lo iba a gozar... pero creo que los creadores del juego no están muy por la labor de hacerlo según he leído alguna vez en alguna respuesta.

A mi me faltaría que en los campeonatos personalizados donde se pueden poner hasta 10 circuitos con 50 vueltas si quieres, se pudiese guardar a mitad de campeonato, me gustaría hacer algún campeonato realmente largo con el tema de boxes y tal , pero sin poder guardar no es posible hacerlo todo del tirón, 50 vueltas por 10 circuitos se va la cosa a 500 vueltas más las clasificaciones, no es viable. Pero bueno haciéndolo más cortito también salen campeonatos majos, aunque todo del tirón...

A ver como evoluciona el juego, se agradece el contenido nuevo.
Ya esta el parche de verano disponible
Con carreras clasificadas
Habeis probado alguno ya el nuevo sistema?
Nuevos coches y circuitos tambien.
Pues si @nekso , una actualización bastante maja...
Dejo el link a todos los cambios introducidos, una cosa que me ha pasado es que se me ha borrado todo el progreso del modo carrera o modo gp, no recuerdo como se llama, me sale todo como no completado, han dicho que ha sido un error en la actualización...

Summer Patch

https://www.circuit-superstars.com/post/the-hot-ride-summer-patch-is-live
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