He estado jugando con mis hermanos, y ha sido muy divertido.
El juego es muy desafiante, es genial, un fallo o pisar la tierra muchas veces y muerdes el polvo,o medir mal el paso por curva.
Tiene muchísimos coches, desde Rally, un 4x4, Catherham, Nascar, F1, coches antiguos, un de Le mans, un camión.
Cada coche suena de diferente manera,y su comportamiento es distinto,muy distinto a los otros.
Se nota cuando pasas de asfalto a tierra, había una pista de saltos, que es súper difícil.
Mola, porque hemos jugado online los tres, uno crea una sala, te sale un código de sala, se lo das a tus amigos y así encuentran la Lobby y se meten contigo a jugar, juegas contra otros, puedes poder juego cruzado.
La personalización de los coches (color modelos de estampados) es tremendo. Al igual que puedes cambiar al piloto y decorarlo. Tienen hasta The Stig, me ha encantado ese detalle.
Los boxes molan muchísimo, te metes, va automáticamente la velocidad, pero manualmente el tú que parar donde tus mecánicos,y si quedas mal, pues se desplazan ellos ha cambiarte (perdiendo un tiempo precioso)
Antes de cada carrera, hay una clasificación a una vuelta, y antes de esa vuelta tienes una de reconocimiento.
Al terminar una carrera, te sale para votar, de entre tres opciones, cual elegir,y por mayoría te sale.
Antes hemos elegido, a votación, un minitorneo,y eran 4 carreras, donde te dan 1 punto a la mejor clasificación,y al finalizar esas 4 carreras el ganador,pues por puntos.
Decir que cuando toca un minitorneo, las posiciones según quedes se invierten en la siguiente carrera. (Termino 1 en la primera carrera, pues en la segunda carrera empezaría el último, y así) hay un máximo de 12.
El juego merece muchísimo la pena, es genial, piques sublimes.
El coche conforme se te va jodiendo por los golpes, va mas lento. Si te quedas sin gasolina, irás muy lento hasta que puedas entrar a boxes,y los neumáticos se notan muchísimo cuando ae desgastan, derrapa una barbaridad. Tiene mucho mimo y cariño,nos ha molado un montón la verdad, merece y mucho la pena.