Bladigan escribió:@Habatake Es juegazo. La estética engaña y parece casual pero en realidad tiene muchísima profundidad.
Sobre el control depende del coche y el circuito pero en general yo suelo meter el coche en curva con un toque de freno (mayor o menor dependiendo la necesidad) y a partir de ahí ir controlando la salida de la curva con el gas.
Gracias.
Para quien se lo esté pensando, algo excepcional que tiene el juego es la naturalidad de la IA.
En todos los juegos de coches la IA se limita a ir por el mismo carril todos en fila y calcando los tiempos vuelta tras vuelta, pero en este juego está humanizada a la perfección.
Los campeonatos son de 5 carreras, pues bien, no siempre va a ganar el que esté luchando por el campeonato contigo, a mí me ha pasado el quedar 5º en la última carrera y ganar el campeonato igual porque el mayor rival quedó 7º.
La IA puede hacer una vuelta rápida y a la siguiente hostiarse en una curva, está muy bien. Además que como las carreras empiezan con el sistema de parrilla inversa, no siempre a los mejores les da tiempo a llegar adelante, y aunque lleguen, ni mucho menos ganan siempre.
Es increible como un juego "de bolsillo" puede lograr esta naturalidad en la IA y transatlánticos como Gran Turismo o EA F1 sean incapaces de acercarse.