Circuito de fanbus, que he hecho mal?

Weno he seguido esta guia para hacer un par de "fanbus" de 12V/7V/5V y no se por que a 12V y a 5V me funciona pero no a 7V, alguien puede revisar la guia para ver si ha sido error mio al soldar?

PD: He comprobado su funcionamiento midiendo los voltajes y en la posicion de 7V marca 0 :(
A ver, en esa web te explica como hacer 2 fanbus, uno de 12v/5v/off y otro 12v/7v/off.. Tu dices que al hacer este ultimo no te va o pensabas que habia uno que era 12v/7v/5v? Ami el esquema me parece correcto..

Saludos
Exactamente, los esquemas estan perfectos, pero el pirmero es para 5/12 y el segundo para 7/12 también con un conmutador que tenga posición de desconexión seria off pero son raros.

Para hacerlo de 5/7/12 necesitas uno de tres posiciones, tienen 8 patas.
[fies] [fies] [fies] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [cartman] [cartman] Oooh [decaio]

Esto me pasa por no leer detenidamente las cosas... es qeu soy torpe...

Enga dejo esto para que os riais un poco de mi y mañana lo borro...
XDXDXDXDXDXDXDXD

No pasa nada tio, burradas mas grandes se han visto x aki XDXDXD

Otra vez que vayas a hacer algo de modding leete el articulo completo detenidamente antes de empezar y, si puedes, intenta entender un poco el funcionamiento del circuito pq se aprende muxo y puedes encontrar formas de mejorarlo o adaptarlo a tus necesidades ;)
4 respuestas