circuito de la lente?

Hola a todos. Vereis, resulta que mi lente se a estropeado ya dos veces en muy poco tiempo y ya no lee ningun dvd. Es una V4.
El caso es que ya estoy un poco asta la p**a de gastarme tanto dinero en esta play... y resulta que he visto q en una web venden el circuito para la lente, entonces yo queria preguntaros si podriais decirme si esto solucionaria mi problema, y si es demasiado dificil su instalacion.
Otra pregunta que queria hacer es si en una V4 se puede instalar una lente de tipo c (q e leido q son las mejores), supongo q no, pero por preguntar q no quede.

Muchas gracias
Hola compañero!!

Cierto que lo ideal sería reparar o substituir la lente pero, con lo caro que va el tema casi merece más la pena enviarla a la SONY y que te la cambien por una nueva.

Te cuesta 78€ y tardan 10 días pero, merece la pena, te dan una nueva-reparada que funciona perfectamente.

Un saludín!!!
Ya pero es que veras, yo juego con el disco duro entonces si por 10 euros q es loq cuesta el circuito la puedo reparar pues perfecto, sino pues me aguanto con la lente jodida q mientras lea cds me vale.
Pero me interesa saber eso, si el circuito me lo puede solucionar y si es demasiado dificil instalarlo.

Muchas gracias por la contestacion, un saludo
cambiar la placa no soluciona nada, lo que estara mal seguramente es el laser o las bobinas de enfoque.

reparar una lente es una chorrada y no merece la pena, cuando por poco mas tienes una nueva
Ok, muchas gracias.
Tonces no me molestare en intentarlo y la dejare asi jeje

Un saludo
si juegas desde el disco duro no necesitas lente. Tengo una consola sin lente , con matrix infinity y disco duro y cargo el hdloader desde la memory card y a jugar, los juegos los paso desde el ordenador a traves de la tarjeta de red, o enchufando el disco duro al ordenador

saludos
Como que no necesitas lente?? Como lo haces??
Yo tb cargo el hd loader en la MC pero necesito q la lente lea al menos un juego de psx... osea q lente necesito.
Ay alguna manera para no necesitarla nada de nada o q?

Un saludo
YA he puesto que no tengo lente, si te pide un juego de psx es porque tienes una version preparada asi. Con un chip matrix infinity y la version de hdloader hecha por un tal albertino no es necesario cargarlo cada vez, solo la primera, que se puede hacer en otra consola

saludos
YA he puesto que no tengo lente, si te pide un juego de psx es porque tienes una version preparada asi. Con un chip matrix infinity y la version de hdloader hecha por un tal albertino no es necesario cargarlo cada vez, solo la primera, que se puede hacer en otra consola

saludos
Ahhhm, no sabia q eso era posible!
Jeje, de todas formas yo tengo messiah 2 tonces no creo q lo pueda hacer.
Muchas gracias a todos por contestar, y gracias por la info, siempre es bueno aprender algo nuevo jeje.

Un saludo a to2!
9 respuestas