circuito de programador te-20

hola a todos , alguien que tenga a mano el circuito del programador te-20 mas sencillo para grabar el 12c508 , serian tan amables de facilitarme el circuito para armarmelo , desde ya muchas gracias desde argentina.....
ahora mismo no se ninguna url, epro en google no tendras problemas para encontrarlo
gr5tacias dano por el mensaje, yo encontre este que funciona en ( d.o.s. ) tiene el programa para grabar un .hex y el circuito del programador , no es un t-20 pero funciona , yo ya lo probe y anduvo re bien , dejo el link para el que quiera armarlo.

http://www.picsystems.net/ps_one_nueva.htm

Tambien se pueden vajar varias cositas como los planos de coneccion de los modchip y los hex.

ojo yo cargue un hex. que es el 9002.hex pero no trabaja bien lee algunas copias si y otras no , el la psone con la placa Nº PM 41 (2) , el problema que me hace es el siguiente , cuando toma una copia empesas a jugar y cuando abris la tapa no para el cd y el juego sigue , pero voy a probar con otro hex que me vaje no me acuerdo de donde , si funciona lo pongo en el hilo para que lo bajen . saludos desde Argentina.
aca estoy otra vez , les cuento que cargue los otros .hex , pero no tube ninguna operacion exitosa , no se que hacer para programar el chip y que funcione probe con 4 .hex diferentes y solo uno lee algunas copias si otras no , el tema que no se detenia el cd ya esta solucionado pero no funciona con todas las copias tengo en mi poder todos estos .hex ( 9002.hex - play staton.hex - onechip.hex - 8modchip.hex ) y solo funciona con algunas copias como ya dije el ( palstation.hex ) auxilioooooooooooooooooooooooo...........

saludos.........
3 respuestas