Circuito generador de pulsos (maquina recreativa)

Buenas, en mi VideoVal hay un pequeño circuito que genera distintos pulsos (regulable) de forma que cada vez que se mete una moneda, dé varios créditos.
Esto se usaba cuando se metía una moneda de 100 ptas, que generaba 5 creditos.

Pues el caso es que se ha desajustado, y no tengo ni idea de como arreglarlo.

Estoy pensando en reemplazarlo con algún circuito casero. Alguien me echa una mano con que integrados se podría hacer? A no ser que exista ya algo pre-montado, eso sería perfecto.
Yo compré un monedero electrónico en Arcade Exprés tirado de precio que deja configurar las monedas y cuántos pulsos da cada moneda distinta. Lo único malo es que cada pulso emitía un pitido molesto pero le extirpé el altavoz y muy contento
Me he pasado por la web, y creo que se cual dices. Lo unico que es un conjunto monedero y carcasa, y de ir por esa opcion, para acoplarlo a mi recre tiene que ser solo el monedero (y tipo IL para que encaje).

Pero aun asi, ya tengo un monedero mecanico de 100 Ptas de IL que me gustaría mantener, por lo que voy a seguir buscando la opcion del multiplicador de pulsos.
pasa foto de la placa.
Imagen

https://imgur.com/a/E2Y6ck7

Es una placa que tiene varias funciones, así que no todos los chips pueden estar relacionados con dicha función.

Yo diría que los relacionados son estos:
MC1455P1
74LS123
74LS14
7406N

Y 2 potenciómetros.
a que te refieres exactamente con que se ha desajustado ? no funciona,? da 2 partidas con una moneda ?
Da solo 1 crédito por moneda. Tocando uno de los potenciómetros consigo que de más partidas por crédito, hasta conseguir los 5. Pero no es muy estable, a veces da 4, 5 o 6. Y al cabo del tiempo vuelve a dar solo 1 crédito (o ninguno) por moneda.
pero eso no se configura ahi!!!

si estas usando placas arcade, cada placa tiene su propia configuracion, si estas usando un pc o similar, debes configurarlo en el emulador o sistema que uses y en todo caso si tienes monedero electronico, el propio monedero suele llevar tambien jumpers de configuracion.
Si que se hace ahí.

La recreativa tiene 2 monederos mecánicos. Uno de 25 ptas y otro de 100 ptas. El de 25 pesetas está conectado directamente al pin 16 del jamma. Y el de 100 ptas tiene entremedias este circuito, que es el que se encarga de, al recibir un pulso (moneda de 100 ptas), genera y manda varios pulsos (5 idealmente) a dicho pin del jamma.
correcto, pero esa placa que dices es una chapuza de los operadores de la epoca que no sabian configurar las placas arcade. lo suyo seria eliminar esa placa y conectar el segundo monedero al pin 16 pero por la otra cara del jamma directamente tambien
9 respuestas