circuito integrado MX29LV160

amigos no logro encontrar este chip en el mercado [buuuaaaa] , como sabran es la segunda bios para la dreamcast, mi pregunta es por cual otro puedo substituirlo ¬_¬

Gracias
Hola,

En ebay y en aliexpress tienes todos los que quieras.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

En ebay y en aliexpress tienes todos los que quieras.

Un saludo

gracias, sin embargo tengo el problema que no tengo paypal, no tengo cuenta bancaria para pagar por este medio, es posible encontrarlo en el mercado comun? y pagar en efectivo? o un chip similar? [mad]

Gracias
Hola,

Quizás en una tienda fisica de electronica. O algun colega tuyo qué te haga el pedido.

Un saludo
pasarme el enlace para pedir uno,
Hola,

PIRATO escribió:pasarme el enlace para pedir uno,

Entra en ebay y pon mx29l160-tmc90 y ya esta.

Un saludo

PIRATO escribió:pasarme el enlace para pedir uno,

Entra en ebay y pon mx29l160-tmc90 y ya esta.

Un saludo

pongo en ebay mx29l160-tmc90 y sale componente de moto
Hola,

Pon mx29lv160-tmc90. Faltaba una v.

Un saludo
gracias amigos, vere que puedo hacer, el chip es MX29LV160 sale en ebay, lo del componente de moto es muy gracioso [+risas] , lo anotaste mal. Estoy en america no en barcelona de todas maneras gracias
veo que esta Mx29lv160tmc-90 que vale 7euros y mx29lv160tmc-90g que vale 50 euros
Hola,

Lo que tienes que ver es si tu programador graba esas eeproms.

Un saludo
no es necesario programador o por lo menos el tutorial que estoy leyendo no dice nada

http://www.fasebonus.net/2011/08/arranq ... dreamcast/
Hola,

A vale que vas a hacer el método del piggy back con dreamshell.

Un saludo
por lo menos voy a probar
sirve el MX29LV160 tmc70g ?
Hola,

leonnogera escribió:sirve el MX29LV160 tmc70g ?

Si, sirve. La diferencia entre la 90 y la 70 son 20 nanosegundos.

Un saludo

leonnogera escribió:sirve el MX29LV160 tmc70g ?

Si, sirve. La diferencia entre la 90 y la 70 son 20 nanosegundos.

Un saludo

genial amigo gracias, otra pregunta debo utilisar la sd segun dicen pero me gustaria si me podria facilitar un tutorial para la construccion de este dispositivo, es que lo hice hasta quite el puerto serial pero cuando inserto la sd se va el video, ni siquieras titila el led

gracias
Hola,

No sé a qué dispositivo te refieres. Si es a montar la bios en mmmonkey tienes el tutorial. Que yo sepa no hace falta ninguna sd.

Un saludo

No sé a qué dispositivo te refieres. Si es a montar la bios en mmmonkey tienes el tutorial. Que yo sepa no hace falta ninguna sd.

Un saludo

elnaib amigo me refiero a esto http://www.dreamcast.es/forum/viewthrea ... rowstart=0 , es que segun lei es para cargar algo del dreamshell
18 respuestas