¿Circuito madrileño en GT5 Prologue? Parece que si.

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Fuente: http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=3993860

Fuente:
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=232587

Playmania escribió:Durante el mes de febrero, un equipo de Polyphony Digital ha estado en Madrid para recoger información y con ella crear un circuito nuevo para el esperado GT5

Por ahora tratemos lo como simple rumor por que no encuentro la cita original de la revista y no es 100% seguro.
estaria bien el jarama...
Buena noticia... cuanto mas circuitos mejor...

Pero la mierda es que a mi no me molan nada los circuitos urbanos... le dan un toque mas arcade al juego.... un toque a PGR... yo prefiero circuitos de carreras de toda la vida... (Monza, Montmeló, Spa, Mugello ....)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Supongo que en este proceso que queda por desarrollar hasta que salga el juego definitivo iran de cuidad en ciudad escaneando las calles por las que pasara el trazado... sera tipo Londres

La fuente esta en la revista de playmania de este mes pero no la tengo, sigo buscando...
Pero no sería para la demo GT5 Prologue, sino para el juego de verdad.
yo creo que no será para un circuito, si no para los escenarios del fondo del menú. es demasiado tarde para hacer un circuito nuevo a mi entender
La prensa a veces lo flipa un poco...alomejor los tios estaban aki de vacaciones y de ahi se montaron toda la pelicula xD...no se pero a mi con eso no me dicen nada.
Angeliito escribió:Pero no sería para la demo GT5 Prologue, sino para el juego de verdad.

+1

sale la semana que viene aqui en europa [carcajad] [carcajad]
Podrían meter la M-30 :)
De todas formas sería muy raro que metieran otro circuito urbano a GT5 Prologue. Porque de hecho, el circuito de "London" de GT5 Prologue no estará presente en la version PAL ni USA del juego a la hora de correr los eventos de las classes C, A, B y S ... ya que los de Pholypony se han dao cuenta de que hacer eventos ahí es estar todo el rato rebotando de pared en pared con tanto coche....
dudo mucho ke sea para un circuito urbano en madrid ya ke en la version japo cuando estas online sale la temperatura de los circuitos y la verdad es que los y la cantidad de circuitos es impresionante,dudo mucho ke salga el jarama a lo maximo el circuito urbano de valencia

IS-->PILLAT
Pero si que estarian a tiempo de hacer un circuito para la version final, lo siento, no podia editar el titulo del hilo, queria decir que podria estar madrid para la version final.
En Madrid solamente está el jarama y el de pinto que aún no está ni el proyecto aprovado. Dudo mucho que saquen el Jarama.
Y urbanos?, Nunca se ha corrido ni se correrá en circuitos urbanos.

Me suena mas que si vienen a españa estos tios puede que sea para algún coche español que aun no está a la venta. El Ibiza Bocanegra, por ejemplo, pillar escenarios o pillarse un pedo en españa y un poco de flamenco :)

Imagen
No se lo que pone en esos links por no lo lei,pero en el ultimo numero de la playmania dice:

Gran Turismo 5 correra por las calles de Madrid

Durante el mes de febrero un equipo de Polyphony Digital ha estado en Madrid para recoger informacion y con ella crear un circuito nuevo para el esperado GT5

Por lo que parece que si sera un circuito urbano....a 210 por la Castellana y sin los municipales dando la brasa! xDDDD
14 respuestas