Buscando por ahi videos de la DS he encontrado este muy curioso (en la busqueda avanzada no he visto nada relacionado) en el que un supuesto hacker ha activado este circuito "oculto" y sin terminar, a ver que opinais vosotros, Fake o no?
Salu2
No sé... es raro... en mi Mario Kart las categorías salen todas a la vez en la pantalla, no vas cambiándolas en al pantalla como sale ahí, y lso coches igual, además,, es que no se ve un carajo :s
Eso pense yo, que seria algun cartucho de desarrollo o algo asi que no llego a buen puerto, aunque en realidad parece que lo unico que faltan son las texturas, porque el modelado del circuito esta completo (parece).
Salu2
si debe ser un circuito en desarrollo. Sino fijaos en la musica k suena en el video al principio del circuito. Esa musica k yo recuerde no sale nunca (solamente en el menu del juego).
bascu escribió:Mmm... Luigi se choca con Bowser y es Bowser el que sale despedido...? No me cuadra... :S
En la demo multiplayer que tengo yo Toad era un animal, aparte de ser el que mas corria, mandaba a tomar por culo a cualquiera con el que se chocara. Parece que lo de ajustar los pesos de los personajes lo dejaron para el final... ^^
EDIT: No, ya he visto el castillo de Peach por ahí
Es el circuito mario, se nota en el puentecito que hay que cruzar cerca de la meta. Pero parece que faltaban por añadir el chain chomp y los goombas...
la verdad esque hay gente toqueteando el M.K. asi que no creo que sorprenda nada que logren meter circuitos, despues de lo que paso en el wifi, yo me creo todo.
igovan escribió:la verdad esque hay gente toqueteando el M.K. asi que no creo que sorprenda nada que logren meter circuitos, despues de lo que paso en el wifi, yo me creo todo.