Escrito originalmente por mobydick
Creo que es un sistema antipirateria de sony, quiza hayan puesto algo que al abrirla se mueva y desproteja este chip, de todas maneras no se como hay tantos problemas con las ps2, ya la tengo desde el 2000 y la he tenido dias enteros funcionando sin apagar y sigue como el primer dia. Sacad vuestras conclusiones pero creo que las 75.000 ptas estan bien invertidas, tambien son por calidad del producto ya que la v10 les debe valer la decima parte que la mia.
Sony no es un ferviente luchador antipirateria,
Escrito originalmente por josebest
no estoy de acuerdo con esto .... si fuesen luchadores de verdad, no hubiesen puesto tornillos normales de estrella para cerrar la consola, por ejemplo .... prueba abrir una gba o incluso la super nintendo que tiene tornillos de 3 esquinas ...... no se.... yo pa mi que sony lo pone cada vez mas dificil pero NO imposible como han hecho los de nintendo con la GC
Escrito originalmente por Asitaka
¿¿¿Y eso no es como para denunciarles???
Donde este la xbox a prueba de balas que se quiten el resto
Escrito originalmente por josebest
yo pa mi que sony lo pone cada vez mas dificil pero NO imposible como han hecho los de nintendo con la GC
Escrito originalmente por Alejo I
Realmente a prueba de balas... si no te toca uno de los packs chungos
Dejemos a un lado las demás consolas, que últimamente los piques van que vuelan.
Escrito originalmente por JrS-76
Desde cuando se puede piratear la GC, como se piratea en ps2. Porque que yo sepa hasta ahora solo se puede usar el bug del pso, pero es culpa de Sega no de Nintendo
Escrito originalmente por Jukem
Me has entendido mal, estoy de acuerdo contigo, aunque lo de los tornillos es la menor contribución de las que ha hecho.
Escrito originalmente por SuperLopez
Vamos a ver, pero Sony no se hace responsable de esto? es decir, supongo yo que si les mandas la consola al servicio técnico cogerán la consola y te mandarán otra arreglada al menos, no?
Escrito originalmente por VIKINGO
[b]Sacad vuestras conclusiones pero creo que las 75.000 ptas estan bien invertidas, tambien son por calidad del producto ya que la v10 les debe valer la decima parte que la mia.
No tiene nada pero nada q ver,una chapuza es una chapuza,lo mismo podria haber ocurrido en los primeros modelos de consola,de hecho,las primeras psx venian con la lente al lado de la fuente y se jodian q daban gusto [/B]
haber a todos los que decis , que las ultimas versiones de ps2 sean malas de calidad me lo creo , pero ojo al parche yo me pille una v4 en su dia y la jodi , la mande a sony y me la cambiaron por una v3 en garantia y es la mejor que consola ps2 que he visto , amos he visto muchas lentes de ps2 y os puedo decir que la mia lee como el primer dia
Recuerdo una época hace 1 año y medio o por ahí que se comentaba mucho por los foros que la lente de la V.3 era bastante mala, que se jodía enseguida, etc...Pero debo decir que yo también soy poseedor de una V.3 chipeada y hasta día de hoy funciona perfectamente como el primer día.
Escrito originalmente por Edy
Una vez comentado esto, dire que el fallo del que se habla aqui, no es un fallo de la consola, es algo que OCURRE SOLO CON CHIP, pero no con cualquier chip, y este es un detalle importante.
Trabajo en cierto modo colocando una media de unos 6/8 chips de PS2 diarios, y con los problemas que me aparecen dia tras dia, puedo dar mi opinion al respecto de las V9 mas concretamente, porque aun no he llegado a ver V10 por las baleares. (Ni como modelos recien comprados a proveedor).
Las consolas funcionan como siempre, y no por usarlas mas o menos vayan a fallar, pero vamos, si ocurriera, no tendria nada que ver con lo que comentamos en la noticia, una consola puede petar, pero tambien podria pasarle a una Xbox, o a un frigorifico, no tiene nada que ver, pero el fallo del que hablamos como que se queda muerta, y mas concretamente el Lector, es porque al colocarle un CHIP como por ejemplo el Matrix MXL u otros parecidos, estos hacen que den este problema, y es mas, hasta no hace mucho, se llego a la conclusion de que la programacion del chip tenia algo que ver, saliendo un modelo de Matrix MXL con un puntito de color verde en vez de blanco, ... este puntito verde creo que ha sido el gran problema de este chip, ya que era como una loteria, podias colocar el chip perfectamente, y esta consola no funcionar, es mas, podia no tan siquiera abrirse la bandeja al apretar el eject, y eso ya te decia que el chip no iba correctamente, si dicho chip lo quitabas (desoldando las puntas del chip, no de la consola) y lo sustituias por uno con puntito blanco, si funcionaba iria correctamente y a la perfeccion).
Luego tenemos el caso de chips como el Messiah, la version nueva, si no recuerdo mal, es la 1.33 b (estoy de versiones ya que me vuelvo loco) y este ultimo, aunque es algo mas delicado de poner, JAMAS me ha dado un problema con consolas V9, pero si su version 1.31, las cuales TODAS fallaban surgiendo el problema de que la consola quedaba muerta. Actualmente solo implanto el chip Messiah 2 1.33b porque solo este funciona a la perfeccion con V9, y para todos los modelos anteriores, el F14, rapido y tan bueno como el messiah 2.
Si esto a alguien le ha servido de algo, me alegrare, porque generalmente no suelo postear sobre cosas asi.
Un saludote.
Edy me temo que est�s equivocado, el problema ha ocurrido con TODOS los tipos de chips, e incluso en consolas sin chipear, pero el uso de copias aumenta las probabilidades de degradaci�n de las bobinas. Esto no lo digo yo, son las conclusiones de diferentes chipeadores que han modificado MUCHAS consolas.
Escrito originalmente por Edy
Mas de 150 V9 me dan como prueba satisfactoria el que el chip messiah 2 actual no me da ningun tipo de problema, y esto lo llevo probando desde la aparicion de la consola plateada.
Otra cosa es que los chips que se utilicen (como ya he dicho antes) no sean el modelo el cual os comento, el 1.33 b, ya que con otros chips este problema aparece sin lugar a dudas.
Luego, aun no he tenido ningun caso de PS2 V9 que me haya dado el problema de que se casque sola, sin hacer nada, y eso que tengo una aqui que esta funcionando durante todo el dia con cientos de juegos, y nada de nada, correcta.
Como ya he dicho, y estoy siguiendo los diversos hilos del foro al respecto a este problema, porque a mi me ocurria que las V9 me petaban por lo que comentais, pero porque no era la ultima version de Messiah 2, por lo tanto, despues de comprobar que es una incompatibilidad entre los chips y estas versiones de consolas, no utilizo otra cosa que los Messiah 2 1.33 b ya que son los que en mas de 150 consolas o mas (repito) me han funcionado perfectamente.
Un saludote.
Te deseo que siga la suerte, pero si sigues los hilos ver�s como hay chipeadores con tantas o m�s consolas modificadas como t�, y tb han ca�do con ese chip. Cuando te lleguen las primeras v�ctimas con M2 v1.33 m�dele las bobinas de la lente y comprobar�s que tiene los mismos s�ntomas...