Circuitos Extras MK modo WiFi????????

Pues eso que acabo de jugar contra un chico modo enline, que por casualidad era español, y hemos corrido en la Snes Playa Koopa y fortaleza aerea, circuitos, que por lo menos a mil, no me aparecen en el modo online. Es algun extra a desbloquear, o algo raro que hace ese chico???? Esque es la primera vez que me ha pasao.

Un saludo!!
Se requiere un parche, y para aplicarlo, un cartucho flash; si no tienes esto último olvídate...
Ah muchas gracias, bueno yo tengo el juego original y no tengo cartucho flash, era tan solo por saber si se podia desbloquear haciendo algo en el modo un jugadro, tampoco es que me interese mucho.

Una pregunta que a lo mejor deberia ir en scene pero ya que estamos: con eso que me has dicho del parche y la flash cart, es posibe que ahora la gente empieze a hacer trampas en los juegos online como MK, MPH, etc?? Que se creen parches que den detertminadas ventajas? Porque si es asi, menuda lastima.

Muchas gracias y un saludo!!
100% posible... salvo protección especial del programador o publicador del juego, pero vamos, que hoy en dia la gente se lo salta todo, asi que...
Me podeis indicar donde conseguir el parche? o algun tipo de informacion sobre el? esque quiero saber a que peligros nos sometemos al jugar con "parchers" jaja. Muchas gracias
Enlos parches pro ejemplo metroid , armas ilimitadas y videa infinita, mario kart circuitos desconocidos o preferencia para que salgan objetos, ac ww editar tu pueblo
tardin

El parche del MK lo único que hace es sustituir los 12 primeros circuitos que salen para elegir cuando estás en el wifi por los 12 que normalmente no estarían disponibles...
solo por curiosidad como se llamaba el chico ke se de uno ke a jugao hoy con esos mismos circuitos
Se llamaba sergio entre caracteres raros, pero esque luego me he encontrao a otros dos
Con razón, una vez jugué en el Luigi pinball, y me quedé de a: Oooh

Y una vez en el MPH un morro de mi lista podía dar saltos dobles. [cartman]
una pregunta tardin tu escribist otro post q ponia "parches aqui" pero ahora no lo encuentro mew puedes decir dond esta xDD
Alguien sabe como aplicarle un parche a un juego? :? Es que tengo uno del metroid y me gustaria probarlo .
yo tambien creo q teng el mismo y tampoco se sarlo xD
yo mismo tengo preparada una rom de 1MB para jugar en el online con los circuitos normales + los no online. la hice yo mismo :) eso si, requiere del original.
Donde se pueden encontrar dichos parches? Me interesaria mas que nada para el mario kart.. lo de los circuitos no accesibles en wifi
Yo mi mario kart lo tengo parcheado....me parece bien ya que asi hay mas variedad....los circuitos de los demas + los mios ^_^

Incluyo el parche para el mario kart....imagino que no hay problema, si lo hubiera que me avisen y lo quito.

No me acuerdo muy bien como se hace ya que lo hice hace mucho....pero creo que habia que meterlo en la misma carpeta que el backup (en windows) y ejecutarlo......y ya te crea el backup modificado.

Salu2

Adjuntos

Yo tb estoy interesado en tener los circuitos originales mas los extras, que alguien nos diga como hacerlo.

Thank you
plnk escribió:Yo tb estoy interesado en tener los circuitos originales mas los extras, que alguien nos diga como hacerlo.

Thank you

Lo tienes justo encima tuyo [cartman]

Metes el backup y el parche en una misma carpeta,ejecutas el parcheador y ya tienes el backup listo. Te lo grabas en tu m3,supercard,ez.etc etc y listo.

Te metes al wifi y cuando tengas que elegir circuitos te salen los "prohibidos".

Yo lo probado hace unos minutos y funciona. Y el contricante se a desconectado,asustado me parece ami [uzi] :-p
¿No se podía hacer también con el original? Es que es un poco rollo tener que hacerme ahora la copia de seguridad con los datos de la partida guardada y tal.
Tranqui, esto solo se puede hacer si tienes el original, de hecho, solo carga un fichero en memoria modificado, y pasa a leer los datos del original.
potatoe escribió:Tranqui, esto solo se puede hacer si tienes el original, de hecho, solo carga un fichero en memoria modificado, y pasa a leer los datos del original.

como? a ver,yo tengo el original y como no tengo ni idea como hacer backups de mis originales me los bajo de internet y les meto mi partida.

Y el original no lo he usado para nada,simplemente para extraer el save.
Veamos...
Para evitar la piratería, cuando salió el parche, se hizo de manera que no se podía jugar en las pantallas off-line en el online. Osea, la rom/backup una vez parcheada, no funciona sola, requiere tener el original insertado en la consola, hasta el punto que una vez cargado el juego parcheado desde el flash... se puede sacar el flash de la DS y el juego sigue funcionando perfectamente.

Ahora no se lo que existirá... pero eso es lo que yo conozco.
Se cogía el backup, se parcheaba con este parche, y no había que reparchearlo con el soft del flash. simplemente meterlo en el flash, y ejecutarlo en modo DS con el original metido.

Yo cogí este juego modificado, y eliminé todo el contenido no necesario, para que todo el mundo pudiese disfrutar del parche aun con un viejo flash. Ocupaba solamente 1 mega (el bin del arm9 modificado creo que era).
weno acerte era el ke yo pensaba es un amigo mio ke esta registrao en eol [jaja]
creo ke ese sergio era yo por ke ese mismo dia yo juge en wifi con esos circuitos y mi nombre en el mk es sergio y con otros "caracteres" xd vaya coincidencia XD

Salu2 [beer]
jajaja k coincidencia, somos amigos fran_ds, sergio_ds y yo, la verdad es k el parxe lo tenemos los 3, me lo pasaron por msn y aora mismo no podria decir donde esta

salu2
25 respuestas