Muchas gracias, ahora sólo me falta poder cambiar el nombre para poder hacer de Host sin "usurpar" su nombre
He cambiado en: settings, savemeta y profile pero lo único q he conseguido ha sido cambiar el nombre (ya lo veo bien en la xbox) pero se ha enfadado pq cuando entro me dice q está dañado....
Seguiremos investigando o a jugar sólo para poder hacer de host con mas circuitos.....asi practicaremos.
Hola, te hs fijado que sea un save PAL-UK? es que si metes un save NTCS no te va a rular.
Otra cosa, si quieres tener tu perfil live con lo que tiene el save que te has bajado. Crea un nuevo perfil i selecciona "IMPORTAR", i dale la cuenta del save que te has bajado, asi podras tener tu nombre, tus iniciales i todo pero con el progreso del save.
Escrito originalmente por Daoler Otra cosa, si quieres tener tu perfil live con lo que tiene el save que te has bajado. Crea un nuevo perfil i selecciona "IMPORTAR", i dale la cuenta del save que te has bajado, asi podras tener tu nombre, tus iniciales i todo pero con el progreso del save.
venga campeón! ta otra!
Genial!!!!!!!!!!!!
No se pq me liaba en modificar tantos ficheros... jejejej IMPORTAR y punto, gracias.