Circuitos motogp2

La verdad es q jugar solo no me gusta, y con el xlink pues se van repitiendo los circuitos... Algún parche para habilitar todos los circuitos?

Saludos y gracias,
prueba a bajarte un savegame de http://www.xbox-saves.com aunque yo prefiero ir sacándolo todo.
Muchas gracias, ahora sólo me falta poder cambiar el nombre para poder hacer de Host sin "usurpar" su nombre :-)

He cambiado en: settings, savemeta y profile pero lo único q he conseguido ha sido cambiar el nombre (ya lo veo bien en la xbox) pero se ha enfadado pq cuando entro me dice q está dañado....

Seguiremos investigando o a jugar sólo para poder hacer de host con mas circuitos.....asi practicaremos.

Saludos y gracias,
Hola, te hs fijado que sea un save PAL-UK? es que si metes un save NTCS no te va a rular.
Otra cosa, si quieres tener tu perfil live con lo que tiene el save que te has bajado. Crea un nuevo perfil i selecciona "IMPORTAR", i dale la cuenta del save que te has bajado, asi podras tener tu nombre, tus iniciales i todo pero con el progreso del save.

venga campeón! ta otra! [beer]
Escrito originalmente por Daoler

Otra cosa, si quieres tener tu perfil live con lo que tiene el save que te has bajado. Crea un nuevo perfil i selecciona "IMPORTAR", i dale la cuenta del save que te has bajado, asi podras tener tu nombre, tus iniciales i todo pero con el progreso del save.

venga campeón! ta otra! [beer]

Genial!!!!!!!!!!!! [jaja]

No se pq me liaba en modificar tantos ficheros... jejejej IMPORTAR y punto, gracias.

Saludos,
4 respuestas