circuitos no seleccionables en modo wifi de mario kart!

Antes me he echado una partida al Mario Kart vía wifi y había un jugador que escogía circuitos que no están en la lista, como el Pinball Waluigi o las Colinas Champiñón. El caso es que, aunque los demás jugadores eligiéramos otros circuitos, siempre acababa por salir el que ponía el chico ese (o chica). ¿Por qué puede ser? ¿Es algún modo desbloqueable? ¿Un trainer? Me he kedao a cuadros.
Seguramente se abria metido un programa a una rom o copia de seguridad y podria acerlo por que yo conozco a gente que lo ace.

salu2 [bye]
hola!!! que salgan los ke elija el, es cuestion de suerte, nada mas, como siempre.

Pero que tenga esos circuitos es debido a un hack del mario kart (yo tengo esa version tambien, por supuesto).

Nintendo por algun motivo, bloqueo la mitad de circuitos en el modo online. Pero con esa modfiicacion no eske los desbloquee, sino que cambia la mitad disponisble por la otra mitad.

Mucha gente alegaba ke si eran grandes ke si balblabla. Y yo lo unico raro ke he observado al jugar online en estas pistas es ke por las zonas donde hay topos, las tortugas y otros objetos desaparecen. Solo eso.

Merece la pena probarlo porque hay circuitos ocmo el barco o el pinball de waluigi ke son geniales.
Suena muy bien. ¿Se sabe de dónde se puede bajar ese hack?
pues no se, pero se ke existen 2 versiones.

Una es la rom ENTERA ya modificada y otra es solo la cabecera del juego, la cual requiere que tengas introducido el mario kart original, y asi tiene la ventaja de ke tienes el mismo codigo de amigo, y tus personajes desbloqueados y coches y demas... ademas de ke no es tan ilegal...
lo del los circuitos no sale el más votado y en caso de empate aleatorio? yo creo que es eso... y lodel parche no estaría mal ponerselo, voy a buscar un poco...
muy interesante, os doy las gracias por la informacion
6 respuestas