Circula 6 kilómetros con el cuerpo de un ciclista en el parabrisas

Una cámara de tráfico brasileña ha captado el siniestro momento: un conductor circula tranquilamente con una persona sobre su parabrisas durante seis kilómetros. Con la víctima encima. Hasta que un motorista se cruza en su camino y consigue pararle.

En el arcén decenas de curiosos se agolparon alrededor del coche. No daban crédito a lo que veía: un ciclista, atropellado y muerto, incrustado en el cristal delantero.

Rápidamente llegaron los agentes, que detuvieron al conductor. El hombre se tambaleaba y daba claras muestras de haber bebido. Esposado, le metieron en el maletero del vehículo policial y está acusado de homicidio involuntario.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140115/54399151263/circula-ciclista-incrustado-parabrisas.html

Aun no salgo de mi asombro.

Saludos
Involuntario, ¿no?

Valiente hijo de puta.
Llamarle animal sería insultar a los animales.
Uno con un ciclista en el parabrisas, los otros arremolinados grabando la escena como si fuese un concierto de Miley Cyrus y por último la policía y su maletero. Y esto, amigos, son los BRICS.
madre mía que barbaridad...
Cuanto hijo de puta hay suelto
A ver cuanto tardan en venir los subnormales de siempre a aplaudir al conductor.
Don D escribió:Uno con un ciclista en el parabrisas, los otros arremolinados grabando la escena como si fuese un concierto de Miley Cyrus y por último la policía y su maletero. Y esto, amigos, son los BRICS.


Mas que Brics y countrypanderetas, esto amigo: son los HIJOSDEPUTA, aquellos engendros que se dicen seres humanos, entidades sin empatia que habitan en todo nuestro globo azul. Por que los hay en TODOS lados (para lamento de la antartida que antes no tenia estos problemas).
pufff que flipada.... que impactante la noticia..
Esto lo hace aquí Ortega Cano y aún así le seguirían llamando "maestro".
Don D escribió:Y esto, amigos, son los BRICS.


Por supuesto que eso en los BRICS, si fuera España el abogado del conductor ya estaría echando los papeles para el indulto.
LLioncurt escribió:Por supuesto que eso en los BRICS, si fuera España el abogado del conductor ya estaría echando los papeles para el indulto.


Por eso aquí somos más PIGS :o

Metallic Side escribió:Esto lo hace aquí Ortega Cano y aún así le seguirían llamando "maestro".


Las imágenes calan hondo, si hubiera semejante testimonio gráfico de lo que hizo Ortega Cano poco apoyo tendría (que por otra parte me parece residual más allá de los cuatro caciques que se animan a vitorearlo cuando hay cámaras, pero bueno).
borracho y asesino, quien da más.
Bueno,si el borracho iba a 200km/h,eso nos deja con que estuvo circulando con el hombre en el parabrisas durante 2 minutos...no es para tanto.
Sí,a mi los putos borrachos,con coche o sin él,me dan un asco que pa qué...
Increíble, lo peor es que luego le caera una pena irrisoria.
ostras, increíble como estaba incrustado en el cristal [mad]
A este tipo de personas les metía cadena perpetua revisable. Hasta que un grupo de psiquiatras no garantice que está cuerdo, que no ponga un pie en la calle.
¿A qué hora es la concentración de marujas e idiotas para darle apoyo?

#MarcaEspanhistan
SrHazard escribió:¿A qué hora es la concentración de marujas e idiotas para darle apoyo?

#MarcaEspanhistan


A ninguna porque no es en España #MarcaLeerNoticia XD
19 respuestas