Circular sin ITV pero con la cita ya pedida

Hola

Tube que pasar la ITV en el mes de Noviembre, pero por distintas circunstancias, hasta el día 30 no pude pedir cita.
Bien, la cita la tengo para el día 20 de Diciembre, y ya he abonado la cuota.

¿Tendría algún problema si circulo y me paran?, ¿no serviria para nada enseñarles el recibo y comentarles que ya tengo la cita pedida?

Saludos, y gracias.
procura que no te pillen porque te quitaran los papeles y no te los devuelven hasta que tengas pasada la ITV y encima te tienes que ir a tráfico a recogerlos.
Eso me paso a mi.
No se como estará ahora la cosa.
AH! y te dan un plazo.
te hablo de hace 5 años.
Ademas de lo que han comentado arriba, tambien puedes tener problemas con el seguro. No es probable pero si te das un golpe serio, un siniestro, van a querer escaquearse diciendo que no tienes la itv pasada y que no se sabe si el coche esta en condiciones de circular.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si, vas a tener problemas, te van a decir que tenias que haber pedido la cita antes...
A mi me paso, que me pararon y justo tenia la cita pedida... le enseñe al guardia civil el papel impreso.

Me caducaba la itv a primeros de julio, pedi la cita el 30 de julio por internet (no sabia que la itv tenia día de caducidad pensaba que era mes.. por aquello de la pegatina) y me pararon el 5 de agosto. El guardia civil me dice que la itv esta caducada yo me hago el loco y digo que tengo 30 días de prorroga para pasarla. Y le digo que no sabia que caducara en un día concreto que pensaba que tenia todo el mes y que me habían dado la cita muy tarde 11 de agosto o asi. Total que el guardia se porto bien y no me multo.

Pero que sepas que si te caduca el 7 de un mes y te paran el 8 del mes siguiente aunque tengas el papel para la cita de la itv te podrían multar, yo tuve suerte.
Dragu escribió:A mi me paso, que me pararon y justo tenia la cita pedida... le enseñe al guardia civil el papel impreso.

Me caducaba la itv a primeros de julio, pedi la cita el 30 de julio por internet (no sabia que la itv tenia día de caducidad pensaba que era mes.. por aquello de la pegatina) y me pararon el 5 de agosto. El guardia civil me dice que la itv esta caducada yo me hago el loco y digo que tengo 30 días de prorroga para pasarla. Y le digo que no sabia que caducara en un día concreto que pensaba que tenia todo el mes y que me habían dado la cita muy tarde 11 de agosto o asi. Total que el guardia se porto bien y no me multo.

Pero que sepas que si te caduca el 7 de un mes y te paran el 8 del mes siguiente aunque tengas el papel para la cita de la itv te podrían multar, yo tuve suerte.

Ostia puta, yo tampoco sabia eso del dia :S, a ver si he estado circulando sin ITV durante el mes de Noviembre tambien!!!!!!! [mad]

Gracias a todos :)
5 respuestas