Circulito rojo

Buenas, mi 360 ha ¿petado? me sale el circulo rojo ... y estoy encabronadisimo, voy a llamar al corte ingles, me tienen que dar 1 nueva pudiendo conservar el hd o que?

Me dicen que despues de 1 mes no hacen el cambio... joder estoy cabreadisimo, porfavor, si a alguien mas le ha pasado que me comente su caso o que puedo hacer.

gracias.
pues lllamar al servicio técnico de microsoft, contarles tu caso y en unos dias te enviaran una cajita a casa, metes la consola dentro, la envias a alemania y en cuestión de 10 días la tienes de vuelta.

creo que el disco duro no es necesario que lo envies pero eso mejor que te lo diga alguien que le haya pasado.

saludos
Pues creo que si, cuando te sale el circulo rojo es que hay algún fallo interno. Aunque he oido muchas versiones acerca de ese fallo... a algunas personas la consola les funciona perfectamente tras aparecer el círculo rojo.
El servicio tecnico hoy no esta abierto verdad? joder... me han jodido bien jodido, ni que a mi me saliese el dinero debajo de las piedras, que son 400€ coño... creo que me voy a volver antims como no me solucionen esto...

SEÑORAS Y SEÑORES, era el puto cable AV (es decir el que va a la TV), lo tendre que enviar y me lo repararan (puta mierda de servicio), asi que a tirar de vga.

Gracias a todos.
Me alegro de que "solamente" haya sido problema del cable, al menos podrás seguir jugando con el VGA.
Azzazel escribió:Me alegro de que "solamente" haya sido problema del cable, al menos podrás seguir jugando con el VGA.

Ufff no veas si ha habido suerte, le digo al del Serv. tecnico "oye, que ya se de que va el tema del led rojo, que a muchos usuarios les ha pasado y ademas me informo en foros" y me dice "en los foros engañan..." XD

Me acuerdo cuando le dijeron a un colega que tenia que formatear TODO el disco duro de su XBOX(la primera) para que el lector le fuese bien [sonrisa]
Habra habido varios q hayan devuelto la consola simplemente por no tener otro cable pa probar,casi fijo vamos.

Por lo menos has tenio suerte,enhorabuena.
Pues no veas si has triunfado [oki]
Que igual te hacian enviar solo la consola,y al ver que a ellos les iba bien te ponian pegas o algo,ademas del tiempo perdido :S
Saludos!![bye]
Uff, que suerte tio. a mí me pasa eso y me muero... mi blanquita...
a un colega mio le paso ayer se le puso el circulo rojo y no se le encendia la consola, estuvo tocando los conectores de los cables y dejo de fallar, igualmente mosquea
10 respuestas