Círculo de lectores... ¿sí, no? Qué dudas...

El Círculo de Lectores me persigue de tanto en tanto para que me apunte. Y yo me resisto, no porque no me guste leer, sino porque no me gusta comprar muchos libros, que después no quepo en casa.

Pero esta vez la oferta es tentadora. Me ofrecen cuatro libros por 2 €, a elegir entre más de cien, además de un juego de bolsas de viaje.

A cambio me comprometo a comprar algo una vez cada dos meses, y otra en Navidad.

Me hago varias preguntas:

- ¿Qué pasa si después no pido nada porque no me interese? ¿Va a venir la policía a buscarme?
- He visto ediciones "recortadas", es decir, libros resumidos. Me diréis que eso era antes, pero no, hace menos de cinco años vi un libro "edición especial para Círculo de Lectores" que tenía muchas menos páginas que el original. ¿Podré distinguir aquellos que tengan esta peculiaridad antes de comprarlos?

Pues eso, ¿qué me recomendáis? ¿Me apunto, no me apunto?
pues mira yo estaba apuntada, yo con mi madre vamos...y nos terminamos desapuntando pq venian a darnos el coñazo cada dos por tres, para que pidiesemos libros claro, pero es ke llego un momento en el que no nos interesaba nada, y encima nos salia caro...

por lo de la diferenciacion....pues hombre, me imagino que lo pondra cuando son resumidos, yo al menos nunca compre ninguno resumido, ni siquiera por error....

si quieres apuntate, pillate esos libros por 2 uros que esta guay, y si luego ves que no te sale rentable pues desapuntate.

besitos [beer]
Yo estoy apuntada desde hace casi dos años.
Hay una pequeña diferencia en el precio porque yo los que he cogido con el Círculo luego los he visto más caros en algunas tiendas, pero vamos, que es mínima.
Apúntate y si luego ves que no te sale rentable pues te desapuntas, pero los dos años que te dan tienes que estar comprando libros porque te comprometes. Yo este mes no habría comprado ninguno pero como aún no llevo dos años...

Adisito.
EN mi casa lleamos apuntados un huevo de tiempo y la verdad es qeu no estan mal porque hay un monton de colecciones , las ediciones de cireculo son bastante buenas y el precio no esta mal el inconveniente es qeu tiens que comprar" por pelotas " segun tengo entendido por mis padres .Encuanto a lo de las ediciones recortadas no se nada de eso ni lo habia escuchado
Bueno apuntarse está bien, así te "obligas" a leer más (porque comprar pa na es tonteria..) Mis padres hace años estuvieron apuntados mucho tiempo y cuando yo empecé a coger afición se desapuntaron porque tenían muchos problemas con los precios: en la revista ponía uno y luego llegaban y nos cobraban más...se hartaron y ala, adios muy buenas. Quizás fue un caso puntual pero no se...
Yo llevo apuntado..... bueno, jeje, mi madre se apuntó hace muchísimos años, y yo le he tomado el relevo. Y la verdad, yo creo que está muy bien.
5 respuestas