› Foros › Off-Topic › Literatura
dajuan escribió:gracias totemon...es decir que si pillo el 4 x 3 euros ahora..tengo k comprar obligatoriamente mas libros por contrato?
InternalKey escribió:A mi me ha llegado tambien por correo esa oferta.
La oferta en si son 4 libros por 2€ + 3€ de gastos de envio, en total 5 € por 4 libros + regalo de agenda electronica y diccionario, donde hay titulos (99, a escoger 4) como: La Catedral del mar, los pilares de la tierra, un dia de colera, 100 años de soledad, el perfume, etc... uqe, vamos, hay mas de 4 que valgan la pena.
Lo que me pregunto yo es.. y si.... me apunto a la oferta, cojo los 4 libros + la agenda electronica + el diccionario de la real academia de regalo y despues paso de ellos. ¿me pueden denunciar? ¿pueden obligarme a comprar?, es decir, ya se que tengo que cumplir una adquisicion cada dos meses durante 2 años pero, ¿como me pueden obligar? ¿que sera lo peor que te puede pasar? ¿que te echen del club de lectores? ¿que el agente te harte hasta los huevos?...
No se, me lo estoy pensando seriamente, ademas algun mes puede que no compre, pero vamos, que soy lector habitual y leo mucho mas que un libro cada dos meses, por lo tanto poco me importaria comprarlo en tienda o a traves de circulo de lectores.
Bueno pues si alguine sabe como va este rollo de estar sujeto a una compra bimensual que me cuente y vere si me hago socio o no.