circulo navergador en punto azul

hola otra vez, aki tambien tengo una v4 con un duo2 ke el dsico gira y la lente se mueve, pero me el circulo del navegador se keda parado en punto azul.

sabeis alguna soldadura en concreto a repasar o voy viendo fusibles......?jojjjojoojo........ [toctoc]
Típico efecto 2000. Ponle la fecha y la hora y ya verás que desparece tal efecto.
magister2000 escribió:Típico efecto 2000. Ponle la fecha y la hora y ya verás que desparece tal efecto.

Puedes explicar lo que dices?. Me intriga porque nunca me ha pasado tal cosa o al menos ha sido fallo de la lente.
Me explico mejor: Supuse que se le quedaba la bola fija del navegador independientemente de poner un disco o no, y eso pasa cuando la consola pierde la memoria de la fecha, y se soluciona volviéndola a introducir. Si lo que le pasa es otra cosa entonces no sirve lo que he comentado.
pue si amigo magister tienes mas razon ke un santo.

yo es la primera vez ke me pasa, claro y la instalacion esta muy limpia y no sabia por donde meterle mano.
la verdad es ke ya funciona la lente al poner la fecha, no me lee las copias pero eso ya es otra historia( malditos duo2 gt).

seguro ke a mas de uno le ha pasado y se a vuelto loco repasando la instalacion......nose kuantas plays me abria cargado sin este foro...
4 respuestas