Circulo Rojo derepente

Hola, estaba jugando normal al Dead Or Live 4, cuando deprontro se me queda colgado Oooh .

La apago le sale el circulo rojo Oooh , tras agaparla un rato se enciende bien, ya tambien me a pasado con el Need Fos Speed Most Wanted.

¿La debedia llevar a la tienda para que me la cambien?

O llamar al servicio Tecnico de Microsoft.

Saludos!!!!!
Yo la llevaria primero a la tienda, lo mismo te la cambian alli q es muxo mas rapido, por probar....

salu2!!
Si todavia puedes cambiarla en la tienda, noesperes mas y cambiala. Si no, tú mismo, piensa si quieres darle un tiempo mas a ver si es algo esporádico o definitivamente hay algo mal. Para usar el servicio tecnico tienes 2 años para cambiarla en la tienda no.
a mi el circulo rojo solo ma salido dos veces y las dos aciendo lo mismo. sin tener conectado el cale de la tele ( lo hice xa sacar el juego)

alomejor no se tr qdo colgao alomejor se desenchufo el cablede la tele
Pues ya el Sabado que viene lo llevare porque entre semana trabajo y la compre fuera de mi ciudad y no me da tiempo.

Otra pergunta por si las moscas ¿Cual es el numero de Servicio Tecnico de Microsoft?

Saludos!!!!
Ya nos mantienes al tanto. Suerte:
El tlf es: 900 94 8952
Mira las instrucciones, depende de como se te haya encendido puede ser un error u otro. Si lo que se encienden son las cuatro luces rojas entonces es que tienes mal conectado el cable de la tele. Si se encienden los dos de la izquierda es por sobrecalentamiento, en teoría tienes que parar de jugar y seguir más tarde, aunque yo la cambiaría. Si se encienden de otra maneras es un error interno y tienes que cambiarla sí o sí.
eso es una tonteria yo no la llevaria no seais tiquismiquis si te ha pasado solo dos veces en 3 meses mas bien sera algo de software asi que no te preocupes otra cosa seria que te pasase habitualmente 2 o 3 veces al dia... entoncs tira de garantia, como digo yo mejor lo bueno por conocido que lo malo por conocer...
de todas formas tienes 2 añitos de garantia no lo olvides... enga un saludo.
Hola, alo largo de la tader me a pasado dos veces mas, una de ellas lo he grabado con mi movil y pongo el archivo para que lo veais, lo que se enciende es tres luces es decir problema interno ¿no?

Saludos!!!!!

PD: Pare verlo necesitas un reproductor de "3gp" con el QuickTime 7 se ve.

Adjuntos

3 luces, a mi eso me paso una vez, y aunque en el manual ponga que son "errores internos" peude ser por otros motivos.
A mi me paso una vez y la verdad que me acojone un pokito, pero resulta, k el enchufe donde tenia puesta la 360 anda muy mal, y si lo muevo lo mas minimo, todo lo que hay enchufado se apaga, o pierde corriente durante un minimo segundo y se "reinicia" y por eso me salio a mi, no le debio llegar suficiente alimentacion a la fuente o algo y me salieron las 3 luces rojas..

Eso es lo que me paso ami, mira a ver si el enchufe esta correcto.
Suerte y un saludo
Si esta bien conectado.

La llevare para que me la cambien.

Saludos!!!!
Bueno, pues hoy he ido a la tienda para que me la cambiaran, pero me han dicho que la garantia de la tienda es 15 Dias, entonces me han dicho que busque en los papeles y llame al servicio tecnico de Microsoft.

Alguno que la haya cambiado asi, esta gente como trabaja???

Saludos!!!!
Esta gente trabaja bastante bien, tu les llamas, les explicas el problema y en un par de dias vendran a recojer tu consola (Metela en una caja que no sea la original) y ellos te daran una nueva.
Pues ya he llamado, me han dicho que dentro de tres dias vendra a recoger mi xbox UPS( Creo no estoy seguro del nombre ) y que tras 10 dias vendra la nueva. Pero lo mas raro es que solo quiere que le mande la consola solo, sin nada ni cables ni nada.

Saludos!!!!!
A mi eso me pasa de vez en cuando(muy de vez en cuando),y es siempre al encender,se me soluciona siempre si lo habro con el boton de la bandeja,es raro pero no se.igual te coincide con el cuelgue pero yo creo que no tiene nada que ver
GARANTÍAS
EN LA
VENTA DE
BIENES DE
CONSUMO

http://www.consumo-inc.es/publicac/interior/noperiod/folletos/frame/PDF/garantias.pdf

el
vendedor responde de las faltas de
conformidad que se manifiesten en un plazo de 2
años desde la entrega del bien. No
obstante:
TIEMPO PARA EXIGIR
RESPONSABILIDAD AL VENDEDOR
la falta de conformidad se manifiesta
durante los seis (6) primeros meses
desde la entrega de la cosa, se presume
que dicha falta de conformidad existía
cuando se entregó aquella.
a partir del sexto mes, el consumidor
deberá demostrar que la falta de
conformidad existía en el momento de la
entrega del bien.
Circulo rojo de Bimbo [qmparto] [qmparto]

Mal asunto,usa la garantia.

Salu2 y suerte.
Norkcraft, yo usaria la garantia, y la cambiaria.

Saludos!!!!!!
vamos no te digo y telo digo to ya cambiala ya
A mi me paso lo mismo el viernes, y estoy esperando la caja q me traen los de UPS para enviarla al servicio tecnico.

Yo la compre el dia 2 (weno el me la dieron el 1 xD) de diciembre, y en el corte ingles si q me ivan a dar una nueva cuando llame el otro dia, pero no les qedaban.
A mi los del servicio tecnico me han dicho q mande la consola el disco duro y la fuente de alimentacion.

salu2!!
Pues a mi solo la consola, pero de todas formas llamare para preguntar, para asegurarme.

Saludos!!!!!
Acabo de ver el video q pusiste y se te encienden las mismas luces q a mi, lo mejor es cambiarla y punto para eso esta la garantia.
A mi me encedio ayer bien, pero luego se puso toda la pantalla naranja y no me reconocia los mandos.

Lo pone bien claro en el manual, cualqier conjunto de luces distinto es error de hardware q necesita reparacion, y este es uno de los distintos a los q pone en el manual.
Yo no creo q sea ser tiqismiqis como dicen por detras, simplemente qiero q algo por lo q he pagado 400 eurazos funcione a la perfeccion.

salu2!!
La verdad es que tienes toda la razon ThBBoy.

Hoy voy a volver a llamar para asegurarme que mando si la consola sola o fuente y disco duro!!!

Saludos!!!!

Editado Por la Tarde:

He llamado otra vez a microsoft y me han dicho que cuando UPS me traiga la caja, eche dentro la consola, la fuente y el disco duro.

Y que daba igual que mi consola fuera la CORE que con ese error ( El de las tres luces ) tenia que ser enviado los componentes dichos arriba, y que en principio me la intentaran arreglar, sino se puede me la cambiaran ¬_¬ .

Esta gente no se aclara ninguno.

Saludos!!!!!!!
Bueno, pues hoy ha llegado el paqute con consola, disco y fuentes nuevo.

Hasta ahora todo bien.

Saludos!!!!!!!!!
24 respuestas