Círculo Rojo...

Holaa

La verdad es que soy bastante novato en la XBox 360 y no sabía bien donde plantear esta duda.

Expongo mi problema: me compré una XBox 360 en verano del año pasado y la llevé a una tienda para que le cambiaran el firmware del lector. Todo iba muy bien, hasta conecté la consola a internet en noviembre o así y la actualicé sin problema, leía los DVDs sin problema y seguía funcionando.

Pues bien, dejé la consola en el piso en el que vivo y en navidades me fui a ver a mis padres. Acabo de volver, encender la consola y misteriosamente me sale el círculo rojo que tanto jode y tanta fama tiene. No puedo entender qué leches le ha pasado, ¿el cambio de año? se le encienden todos los círculos excepto el superior derecho, no sé lo que significa.

Algún hilo donde pueda resolver el problema?? Es que no entiendo que le ha pasado, nadie la ha tocado...

EDITADO: He realizado el siguiente test:
A parte del las 3 luces rojas puede existe un codigo extendido de error con el que es posible saber si varia la causa y que componente puede fallar. Par ello hay que apretar el boton de la 360 para sincronizar y sin soltar apretar el eject. el codigo extendido tiene 4 cifras cada vez que se aprete al eject cambiara de dijito para apuntar los 4, una vez mostrados los 4 digitos al volver apretar el eject mostrara de nuevo las 3 luces rojas.

4 luces = 0, 1 luz = 1, 2 luces = 2 y 3 luces =3.

0001 problema de alimentacion
0002 problema de la conexion de red
0003 Power problem could be the PSU could be the GPU/CPU, somehow the console isn't getting clean power from the power supply.
0010 over heating
0011 over heating - If you are receiving this error after disassembling your console make sure to all 8 of the heatsync screws are tightened securely to the board/heatsink holes.
0012 over heating
0013 over heating
0020 (Not yet known, possibly overheating)
0021 DVD Drive Time out - Can be caused by problems with a firmware flash. This is also speculated to sometime be caused by a problem with the southbridge chipset on the motherboard.
0022 GPU Error / GPU Overheating
0023 (not yet known)
0101 (not yet known)
0102 unknown error

Me sale el código 0001. Alimentación??? Si estuvo desenchufada... sigo sin entender...
parecera una tonteria pero mira ver ke esten metidos los cables vien,,si no lo estan dan ee fallo tambien,,,si por el contrario estan vien metidos = el transformador e jodio,,
¿lo dejaste enchufado cuando te fuiste?
¿Circulo completo o 3 luces rojas?

Prueba con otra Fuente de Poder!!

Lo peor que se puede pensar es que en la "tienda" donde te flashearon
te hicieron el CAMBIAZO de placa por una reconstruida....
Buenas...me venden una 360 con un año y medio...y con las 3 luces rojas...por 40 euros.
Soy completamente nuevo en scene de XBOX, de hecho me surgió el gusanillo porque la de Wii me encanta y pensé trastear una 360...bueno, lo que me escama (a falta de verificar en la consola la fecha de fabricación y que realmente son 3 luces y no 4) es: Las 3 luces se daban por sobrecalentamiento...en teoría esta cosola de inicio de 2009 ya tenía ese problema arreglado...entonces...qué puede haber hecho el vendedor para que esté con las 3 luces rojas? flashear algo mal? consola baneada? porque esa consola aún debería estar en garantía, y si no la manda al SAT será por algo...tendría soluciones (a priori) a coste cero o bajo? He visto tutos y sí que parece factible, mi pregunta va más enfocada a qué probabilidades pudiera haber de que el hard de la consola esté bien y sólo sea fallo de flasheo, que si solo es eso, se puede arreglar...

Gracias
Pues no, no la dejé enchufada por si acaso podía haber una subida de tensión o algo (ya ves el resultado... no sé que sería peor).

Y lo del cambio de placa... fue comprar la consola y llevarla a la tienda a cambiar el firmware, desde entonces siempre funcionó, me parecería raro que en la tienda hicieran algo con ella (aunque nunca se sabe). Y son 3 luces rojas, no 4.

Los cables están bien, sin problemas.

Lo único bueno es que está en garantía, puedo llevarla para la semana por la tienda a ver que me dicen, aunque estaré sin ella una temporada...
luischo escribió:Pues no, no la dejé enchufada por si acaso podía haber una subida de tensión o algo (ya ves el resultado... no sé que sería peor).

Y lo del cambio de placa... fue comprar la consola y llevarla a la tienda a cambiar el firmware, desde entonces siempre funcionó, me parecería raro que en la tienda hicieran algo con ella (aunque nunca se sabe). Y son 3 luces rojas, no 4.

Los cables están bien, sin problemas.

Lo único bueno es que está en garantía, puedo llevarla para la semana por la tienda a ver que me dicen, aunque estaré sin ella una temporada...

ni la pena merece comerse la cabeza compañero ,,si tienes grantia usala
Mi problema es que la había vendido, y el miércoles iba a entregarla en mano, y así ya no puedo :(
luischo escribió:Mi problema es que la había vendido, y el miércoles iba a entregarla en mano, y así ya no puedo :(

pues lo siento tonces,,la unica forma de descartar posibilidades es pillando otra fuente de alimentacion y ver si es ke la tuya se fastidio sin razon,,

que es lo ke te hace exactamente,,,se enciende el piloto verde de la fuente o se keda en naranja,,,mirastes ke todos los cables esten vien metidos incluido el de video?

si todo es,,, si ,,tendras ke usar la grantia y weno por lo menos a kien se la vendas la tendra nueva si aun siguiese interesado,,de todas maneras si es una tienda fisica y hace menos de 15 dias de la compra te la tendrian ke cambiar al momento ,,sino pal sat,,y te tarda la de dios,,
Pal sat irá :____(

Gracias te todas maneras, q bajón macho...
...alguna orientación para lo que preguntaba? [360º] Tiene los mismos síntomas a priori.
luischo escribió:Pal sat irá :____(

juer ni ke lo digas,,ahora con esa cuestion ke mencionas ,,me cuestiono una cosa,

yo tenia una ps1 ke deje arrimada durante un monton de tiempo,,luego la voy a poner en marcha y resulta ke los mandos no van,,,?¿?¿??¿?¿ ,,,cuando la deje en arrimada y en su caja funcionava perfecta,,

me hace dudar si estas cosas se terminan jodiendo por no usarlas o algo,,pero es rarisimo
naikon1 escribió:
luischo escribió:Pal sat irá :____(

juer ni ke lo digas,,ahora con esa cuestion ke mencionas ,,me cuestiono una cosa,

yo tenia una ps1 ke deje arrimada durante un monton de tiempo,,luego la voy a poner en marcha y resulta ke los mandos no van,,,?¿?¿??¿?¿ ,,,cuando la deje en arrimada y en su caja funcionava perfecta,,

me hace dudar si estas cosas se terminan jodiendo por no usarlas o algo,,pero es rarisimo

Es verdad... a mi me ha pasado algunas veces

Cuando un aparato se abandona algunos meses se puede humedecer o resecar
o algo le pasa que ya no funciona como la ultima vez
Gasporano escribió:Es verdad... a mi me ha pasado algunas veces

Cuando un aparato se abandona algunos meses se puede humedecer o resecar
o algo le pasa que ya no funciona como la ultima vez

cosa curiosa la verdad,,por probar he cojido la saturn ke tengo por aki ke hace la de dios ke ni tocaba y la he probao y na funciona = ke siempre,,pero no dejo de pensar lo mismo ke comentas,,mu raro la verdad
Todo sea pa ganar los dineros ajenos jeje
luischo escribió:Todo sea pa ganar los dineros ajenos jeje

ASI ES...

El que las cosas se descompongan le da de comer a muchos!!!

MEDICOS, PLOMEROS, MECANICOS DE AUTOS y PSIQUIATRAS PARA CEREBROS y etcetera

Un Doctor me dijo que la apendice intestinal en los Humanos solo sirve para que ganen DINERO los doctores al operarla

REALITY SHOCK UBICATEX
Gasporano escribió:
luischo escribió:Todo sea pa ganar los dineros ajenos jeje

ASI ES...

El que las cosas se descompongan le da de comer a muchos!!!

MEDICOS, PLOMEROS, MECANICOS DE AUTOS y PSIQUIATRAS PARA CEREBROS y etcetera

Un Doctor me dijo que la apendice intestinal en los Humanos solo sirve para que ganen DINERO los doctores al operarla

REALITY SHOCK UBICATEX

ps es relativo, ya que el apendice servia para desdoblar las proteinas de los insectos, que son mas dificiles de digerir, y algunas comunidades aun siguen consumiendo insectos, por lo que esa teoria de los apendices tiene muy poco tiempo.

esperemos no tardar mucho en evolucionar, de algo que ya no nos sirve a la mayoria. y que solo unas cuantas generaciones adelante se pueda presumir que ya se nace sin apendice.
Una pregunta: con el firmware de la consola cambiado, la consola pierde la garantía?

De la consola no, del lector, se entiende...
luischo escribió:Una pregunta: con el firmware de la consola cambiado, la consola pierde la garantía?

De la consola no, del lector, se entiende...

teoricamente si se dan cuenta de ke se ha modificado,,si se pierde,,pero normalmente ni se fijan,,les llega la consola,,a saber si prueban o no prueban la consola,,,y sin mas ni menos suelen mandar otra consola con placa diferente y todo,,,en tu caso no se,, ya ke es la fuente de alimentacion,,,pero a saver igual les llega y cambio ke te pego y te la mandan con la misma
Pos na a cruzar dedos...
A mi me paso lo mismo que a ti pero desenchufe fuente y volvi a enchufar y me funciono, no se ves probando yo creo que no me cogio bien el enchufe de corriente, ahora todo ok, tambien tengo garantia y es una falcon v3, saludos.
19 respuestas