› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pitiocampa escribió:A ver si alguien puede ayudar. He visto por ahí que a alguien más le ha pasado pero no veo la solución en el hilo de freeboot.
Conseguí una jasper 512mb exploiteable. Le he hecho todo hasta poner el XBR 3 todo Ok.
He ido a pasar al freeboot con el toolbox 2.4. Le meto el bin que me da, y al arrancar me salta la configuración inicial de la consola. Me dice que no tengo perfil creado, y me pide crearlo, pero no me reconoce la memoria de 512mb interna, por lo que me pide disco externo o usb (he probado por si reconoce varios usb que tengo y nada). Si restauro el xbr todo bien. Formateo la memoria interna, pongo el freeboot otra vez y lo mismo. Y no sé salir de este círculo vicioso. ¿Alguna idea?
Gracias.
axel201 escribió:Yo ya dije como lo solucione, ¿Ya lo intentaron asi como dije?
axel201 escribió:Si conoces a alguien que tenga una consola normal actualizada (o con jtag) y funcionando en el dash 9199 puede hacerte el mismo trabajo, lo que yo me imagino que pasa es que con el freeboot 0.032 pierdes la MU para evitar corromper la nand.
pitiocampa escribió:Gracias por las respuestas. De momento no he encontrado una solución, y lo más fácil para mí es lo que dice axel201 pues tengo una elite con cygnos. En cuanto le ponga el 9199 a esa elite intento lo de axel201.
El problema ahora (posteado otro hilo al ser otro problema) es que la elite con cygnos no consigo ponerle el 9199 (me da una luz roja).
Yo creo que hace falta una nueva utilidad para hacer el freeboot bien y que active la MU interna en estos casos. No sé.
La cuestión es, una vez creado el perfil en un USB e importado a la ARCADE, ¿se puede formatear la memoria interna desde el dash y utilizarla? Por lo que entiendo con el dash 1.0 se podría.
ungrillao escribió:axel201 escribió:Si conoces a alguien que tenga una consola normal actualizada (o con jtag) y funcionando en el dash 9199 puede hacerte el mismo trabajo, lo que yo me imagino que pasa es que con el freeboot 0.032 pierdes la MU para evitar corromper la nand.
Que se pierde la MU ?? uhmmm yo diria que no ... como te dije, una vez inicie el freeboot y ahí estaba mi MU, con el perfil corrupto y todas las cosas
pitiocampa escribió:Gracias por las respuestas. De momento no he encontrado una solución, y lo más fácil para mí es lo que dice axel201 pues tengo una elite con cygnos. En cuanto le ponga el 9199 a esa elite intento lo de axel201.
El problema ahora (posteado otro hilo al ser otro problema) es que la elite con cygnos no consigo ponerle el 9199 (me da una luz roja).
Yo creo que hace falta una nueva utilidad para hacer el freeboot bien y que active la MU interna en estos casos. No sé.
La cuestión es, una vez creado el perfil en un USB e importado a la ARCADE, ¿se puede formatear la memoria interna desde el dash y utilizarla? Por lo que entiendo con el dash 1.0 se podría.