Circuncision y dudas

Hola buenas tardes a todos hace un tiempo comente que tras una serie de problema me ivan a realizar la circuncision y bueno ya se ha realizado y tengo una serie de dudas que mucha gente tambien tiene porque lo he encontrado por internet pero todavía nadie lo ha resuelto finalmente y es esto:
Hace 26 dias me realizaron la circuncision y ya no tengo ningun tipo de molestias pero el problema está en que me he notado un bulto en el tronco del pene a 0,5 cm de la cicatriz ( por debajo y en la parte derecha) no es un bulto porque no es redondo es como si tuviera algo duro debajo de la piel es irregular y prácticamente no se ve pero se nota al tocarlo... Y no duele ni molesta.
El medico me dijo que es una tonteria que podría ser algún punto o incluso piel que se ha quedado debajo.que no me preocupe.

Alguien tan amable en la misma situacion? Que me pueda responder?
Gracias por aportarme la experiencia de otro forero, pero la duda que yo tengo está donde he creado el hilo.
Mi experiencia es la siguiente.
La operacion me dolio tanto que estaba chillando y me dijeron que era normal que alguna parte me dolíera porque no llegaba toda la anestesia, los pinchazos no me dolieron.
Las horas siguientes ala operación fueron las peores porque al orinar me escocia todos los puntos.
Las primeras noches y la primera semana fatal no puedes casi andar,agacharte...horroroso
Apartir del dia 13 ya estas practicamente perfecto lo único acostumbrarse a llevar el capullo rozando con los calzones.

Gracias
Te lo acaba de decir NeRKo. Cualquier experiencia o duda que quieras comentar, ahí tienes el hilo.
Alli nadie me responde y aqui tampoco...
Muchas gracias por ayudar tanto ;)
4 respuestas