Circus Charlie, Challenger y Milk'n Nuts de NES, duda region

Tengo tres dudas sobre estos juegos sobre si salieron en version PAL o al menos USA.

Se que los 3 salieron en Japón pero desconozco su salida fuera de esta región.

ImagenImagenImagen
PAL al menos con esos nombres seguro que no, puede ser que llegasen en algun cartucho de varios juegos piratas, porque el del circo me suena.
Es que los 3 los tenia en los cientos de juegos repetidos que llevaba mi Casel cuando me la regalaron.
el prmero es el circus charlie pero el color es distinto :S

la verdad es que creo que el nuts & milk salio PAL, yo x esas cosas me suelo decantar por la family computer :3
LupinIII escribió:Tengo tres dudas sobre estos juegos sobre si salieron en version PAL o al menos USA.

Se que los 3 salieron en Japón pero desconozco su salida fuera de esta región.

ImagenImagenImagen

Solo salieron oficialmente en japón para la famicom. El circus charlie y el milk and nuts era habitual pillarlo en los famiclones ZzzZZ
Dios el Milk´n Nuts yo lo tengo en un cartucho clonico,vaya tela el unico juego al que he visto viciarse a mi madre,ese y el Duck Hunt.Menos mal que se le paso la epoca y dejaron de quemarsele las lentejas [qmparto]
Cosas de la vida...
Acá, en Argentina, donde fueron muchisimo mas populares los famiclones que la NES oficial, esos juegos son muy comunes. Es como decir Road Fighter, Urban Champion, Sky destroyer, ¿quien no los conoce?

Algo bueno tenía que tener el hecho de recibir copias chinas de mierda XD, al menos no me perdí de jugar a esos juegos. El milk & nuts es un juegazo, simple pero muy divertido. Con editor de niveles y todo [chiu]
En plan piratilla, esos juegos salieron en PAL.

En plan oficial, el Circus Charlie y el Milk.

El Challenger se quedo en Japon.
Diskover escribió:En plan piratilla, esos juegos salieron en PAL.

El Circus y el Nut's Milk si tuvieron versión PAL? He mirado la web kaiserland y no los he visto :(
puch666 escribió:Cosas de la vida...
Acá, en Argentina, donde fueron muchisimo mas populares los famiclones que la NES oficial, esos juegos son muy comunes. Es como decir Road Fighter, Urban Champion, Sky destroyer, ¿quien no los conoce?

Algo bueno tenía que tener el hecho de recibir copias chinas de mierda XD, al menos no me perdí de jugar a esos juegos. El milk & nuts es un juegazo, simple pero muy divertido. Con editor de niveles y todo [chiu]

aqui en ceuta jamas llego la NES.

y si me conozco todos esos juegos, y todavia tengo el Sky Destroyer :D

Urban Champion y Road Fighter los tenia de pequeños xD
kirby_Fire escribió:el prmero es el circus charlie pero el color es distinto :S

la verdad es que creo que el nuts & milk salio PAL, yo x esas cosas me suelo decantar por la family computer :3

Eso es por que es la version de MSX que tiene un color mas vivo.

Saludos!!
Melliug.
Los 3 juegos han salido en version pal, pero no oficiales.
si no recuerdo mal han salido, pero en cartucho multi piratón.
NO han salido en version PAL oficiales [ginyo]
Gracias de nuevo por las aclaraciones. Los buscaré JAP porque USA tampoco salieron verdad?
Robe24 escribió:PAL al menos con esos nombres seguro que no, puede ser que llegasen en algun cartucho de varios juegos piratas, porque el del circo me suena.

Yo diria que incluso los vi en su día en un mismo cartucho pirata al menos 2.

Diskover escribió:En plan piratilla, esos juegos salieron en PAL.

Creo que te has confundido con otros, esos nunca salieron PAL. Estoy seguro al 99%.
USA no creo tampoco porque en el romset estan dumpeados todos los USA y no salen (al menos con ese nombre), tampoco se ve nada ni en gamfaqs no en otros sitios así.

Te toca buscarlos japos:P
Piratones si han salido como he dicho antes, mas ke nada por ke los he jugado XD , eso si, en un multi.
otra cosa es si los buscas oficiales, ahí estás jodido
Gracias Kaiser (me encanta tu web)

Si hipsilon_2b, los busco oficiales, pues a por los japos tocará ir ya que estoy recuperando los titulos que me encantaban de mi Casel con 400 juegos en memoria.

El Contra solo he visto USA, PAL no salió verdad? y el Battletank salió PAL?
LupinIII escribió:Gracias Kaiser (me encanta tu web)

Si hipsilon_2b, los busco oficiales, pues a por los japos tocará ir ya que estoy recuperando los titulos que me encantaban de mi Casel con 400 juegos en memoria.

Los Contra Pal son Probotector,creo que por el tema de la "censura"(¿?).
Ya, pero es que en mi Casel eran personas y no robots, por eso busco el Contra
LupinIII escribió:Ya, pero es que en mi Casel eran personas y no robots, por eso busco el Contra

Pues si lo quieres,tiene que ser NTSC.Lo bueno es que el Contra te deja elegir las vidas con las que juegas,en el Pobotector no.

No se si te interesará, pero tengo una casel nueva a estrenar^^
si te interesa dime algo por mp.
salu2

A mandar:)

La lista de juegos pal que tengo he estado hablando con varios coleccionistas y esta completa al 99.99%. Puede que haya algún juego sin poner porque el mundo es muy grande pero es muy poco probable.
el circus a mi me venia incluido en el "super volante 37" o algo asi XD
que era un volante con un porron de juegos de nes pero en cartucho no me suena :-?
Pues si, chicos, teneis razón. He metido la pata.

Estoy viejo y la memoria me falla.
23 respuestas