Circus Driver mejor que gran turismo.Primeras Imagenes

[flipa] Por fin nos encontramos ante un título que puede ser capaz de lanzar la consola de Microsoft, siempre que finalmente sea exclusivo para esta, en el país de sol naciente.

La casa encargada de desarrollar este título de conducción para nuestra consola es ni mas ni menos que Capcom. Como podréis ver en las capturas con las que acompañamos a esta noticia nos encontramos, posiblemente, ante el primer juego de este género que sea capaz de combatir directamente con la saga Gran Turismo de Sony.

El lanzamiento de Circus Drive se realizará en el mes de mayo en Japón, y aun no ha sido confirmado ni para Europa ni para Estados Unidos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Solo una cosa. Lo mejor de Gran Turismo es la jugabilidad. Ojalá este juego (o cualquier otro) supere a GT en eso, porque estaríamos ante el mejor juego de condducion que se haya hecho nunca, pero decir por las fotos o los videos, que será mejor, me parece tirarse a la piscina. [toctoc]
Antes que nada decir que este juego se llamará finalmente "Group S Challenge" y sale en Japón USA y Europa.

Las imagenes de este juego no hacen justicia a los videos.
En videos el juego se ve alucinante.

VIDEO INGAME 1

VIDEO INGAME 2

Sobre las eternas comparaciones contra GT3.

-El juego en temática y profundidad poco tendrá que ver con GT3.
-Gráficamente sí, es un clon bastante mejorado del estilo fotorealista del GT3. Insisto ver los videos y pasar de estas imágenes porque parece otro juego.
juas.. pos el que esta jugando mientras se capturaba el video, o estaba borracho o juega peor que yo XDXD
ante el primer juego de este género que sea capaz de combatir directamente con la saga Gran Turismo de Sony.

Si te refieres a jugabilidad PGR o SegaGT son igual o mas divertidos que GT3, si te refieres a graficos nada puede superar a Racing Evolutione.
Escrito originalmente por NosferatuX

Si te refieres a jugabilidad PGR o SegaGT son igual o mas divertidos que GT3, si te refieres a graficos nada puede superar a Racing Evolutione.

Hay opiniones para todo, pero para mi ni PGR ni SegaGT le llegan al GT a la suela de los neumáticos.. la profundidad y las horas de entretenimiento que puede dar GT no las dan los otros dos juntos.
pues que quereis que os diga, pero a mi el segagt me ha defraudao mucho, el gt3 le da bastantes patadas. Para mi GT3 es EL juego de coches, y el segagt no me ha enganchao para nada.

Saludos
Yo solo comentar, q este juego, no lo veo mejor, visualmente, q el Racing Evoluzione... y eso ya es suficiente como para no fliparse.

En el otro tema no entro, simplemente pq a mí no me ha calado nunca el Gran turismo. Aunke tampoco lo ha hecho el PGR, muy difícil para mí, en cambio el rallisport me enganchó hasta acabarlo y ahora tenerlo casi terminado en modo difícil. [666]
Eso de hacer comparaciones con otros juegos no suele dar buen resultado, al GT3 ya se lo deberian de haber comido unos pocos, pero al final nada de nada, por cierto que a mi el PGR me encanta, y decir que los graficos me gustan mucho mas que los del SegaGT, y mira que este salio despues y podia haber aprovechado mejor el potencial de la consola.

En fin ya veremos cuando salgan el Racing Evolutione, y este para compararlos con otros juegos.
Pues yo el GT3 lo tengo como demo grafica, para enseñarselo a los colegas y que flipen con las repeticiones, porque como juego para mi es un truñon, lentiiiiiiisimo y muy tosco de manejo..

Yo en juegos de conduccion demando arcade, a mi la simulacion acaba por aburrirme mucho... Si quiero simulacion me pillo mi alfa V6 y a dar rulos por ahi :P
Para mi lo mejor del GT3 es el concepto de juego, es muy completo y muy bueno en casi todos los apartados que contiene y eso no es nada fácil de conseguir.

Si separamos diferentes apartados como conducción , entornos, cohes, etc... hay juegos que lo superan.
Pero como juego global creo que es el mejor realizado hasta la fecha.
no creo que este juego lanze una mierda... enserio... es de capcom por lo cual que digan o no que es exclusivo no me lo creo, tarde o temprano saldrá en otra, y graficamente lo he visto en videos y tampoco es.... ya me entendeis, no se como será jugablemente pero no creo que haga que los casuals compren la xbox masivamente como parece hablarse en este post xDDD
11 respuestas