cirugia de aumento de pectorales, como se llama?

Hola a tod@s, pues resulta que en la universidad han preguntado eso hoy, y me piden el nombre "tecnico", es decir, si la cirugia de la nariz es rinoplastia, la de los senos es mamoplastia, como se llama esta?
gracias a tod@s
Estupidez.
No puede tener otro nombre.Dios!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Travestismo
¿De verdad se puede hacer cirugía para eso? Es decir, ¿qué haces?¿Superponer a los músculos implantes de silicona como si de cojines de goma se tratasen? ¿Vendrán con boquillas para inflarlos al gusto?

En serio, citando a kazuya000, estupidez. Y si tiene un nombre supongo que sera pectoplastia o semejante, de todas formas, mira a ver si Google dice algo.
travestismo? no creo, no es ponerse senos, sino mostrar pectorales que tardarian mucho en desarrollarse alzando pesas.
Estupidez? puede que para muchos lo sea, pero mi tarea no es decir que tan estupido es hacerse una operacion de este tipo, sino dar su nombre.
He buscado en google, y solo aparece como "operacion de aumento de pectorales", o "implantes pectorales", pero sigo sin saber el nombre "tecnico".
mamoplastia de aumento
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gimnasio y darte caña, ese es el nombre
Pero que coño os pasa? El chaval sólo ha preguntado. No que él quiera hacerselo. Trata de tirar de Google y visto lo visto, de otros foros. xD Yo no tengo ni zorra.
charliechin escribió:Pero que coño os pasa? El chaval sólo ha preguntado. No que él quiera hacerselo. Trata de tirar de Google y visto lo visto, de otros foros. xD Yo no tengo ni zorra.

+1000.
El nombre ni idea, aunque buscando he encontrado esto que quizas te ayude a averiguar lo que buscas.

http://www.20minutos.es/noticia/397075/ ... s/cirugia/
un colega mio se lo ha hecho, no he sido yo por si vais a empezar a preguntar.
casi 1000 pavos que le costó. Se lo hizo con 17, como regalo de cumpleaños ¿ :-? ?
La verdad, no se nota, salvo que seas un tirillas y no tengas un torso grande, ni se aprecia. Si mas o menos te mueves y haces deporte, es una gilipollez.

saludos.
No recuerdo el nombre, pero es algo ----mastia.
No se si han dicho por ahí arriba ginecomastia, eso es otra cosa socios, nada que ver con pectorales.
ginecomastia es una enfermedad en la que los tios desarrollan tetas, como la de las tias, no es ninguna operacion...
Respecto al nombre no tengo ni idea

saludos
javiermg_ escribió:un colega mio se lo ha hecho, no he sido yo por si vais a empezar a preguntar.
casi 1000 pavos que le costó. Se lo hizo con 17, como regalo de cumpleaños ¿ :-? ?
La verdad, no se nota, salvo que seas un tirillas y no tengas un torso grande, ni se aprecia. Si mas o menos te mueves y haces deporte, es una gilipollez.

saludos.
No recuerdo el nombre, pero es algo ----mastia.
No se si han dicho por ahí arriba ginecomastia, eso es otra cosa socios, nada que ver con pectorales.

Que a una chica le regalen unas tetas a esa edad, me parece una gilipollez, pero aún lo puedo entender si tiene mucho trauma, pero a un tío?? Me pide mi hijo eso y le cojo de las orejas, le suelto en el gimnasio y les digo, que no salga hasta que tenga pelos en los huevos!! Que con 1000 euros se pueden pagar muchos meses de gimnasio.
joer :S no sabia k existia eso :-?
Eso es espartanoplastia fijo!

vale chiste facil... Pero por más que miro por internet no encuentro nada de eso. Ponle tu uno si aun no lo han bautizado.
pues ni en google, ni en foros, ni en ningun lado. En mi clase estamos todos en las mismas, nadie consigue el susodicho nombre, a ver si el profesor en la proxima clase lo dice y salimos todos de la duda
alezinho escribió:pues ni en google, ni en foros, ni en ningun lado. En mi clase estamos todos en las mismas, nadie consigue el susodicho nombre, a ver si el profesor en la proxima clase lo dice y salimos todos de la duda

frankKM escribió:mamoplastia de aumento

a ver si ahora despues de auto citarme
chakal256 escribió:
Que a una chica le regalen unas tetas a esa edad, me parece una gilipollez, pero aún lo puedo entender si tiene mucho trauma, pero a un tío?? Me pide mi hijo eso y le cojo de las orejas, le suelto en el gimnasio y les digo, que no salga hasta que tenga pelos en los huevos!! Que con 1000 euros se pueden pagar muchos meses de gimnasio.
Pues sí. Hacerselo con 40 y tantos porque todo empieza a caer y tal aun, pero con 17 años?? Me parece una autentica tonteria, teniendo en cuenta que apenas estás del todo desarrollado todavia.. pero bueno, cada uno se gasta el dinero como quiere..
frankKM escribió:
alezinho escribió:pues ni en google, ni en foros, ni en ningun lado. En mi clase estamos todos en las mismas, nadie consigue el susodicho nombre, a ver si el profesor en la proxima clase lo dice y salimos todos de la duda

frankKM escribió:mamoplastia de aumento

a ver si ahora despues de auto citarme

mamoplastia es una cirugía en las mamas, que en el caso de la mujer es de aumento o de reducción. Si un hombre tiene "senos", pues es ginecomastia, y la cirugía para corregir esto se llama ginecoplastia.
Mi pregunta tiene que ver con los implantes de pectorales, que aunque tambien son de silicona, estos son rígidos, simulando ser músculos trabajados
y si ninguna respuesta es satisfactoria
porque no vas a un ganibete de cirugia estetica y alli te sacaran de todas dudas
(mensaje borrado)
22 respuestas