Cirugia Incurvación del pene

Si bueno..... jajajajajajajaj vivan las curvaturas pero no las que se notan mucho (digo yo..)
en mi opinion tendrias primero que echar un polvo,y segundo tu te crees que las tias son perfectas desnudas?? anda que no he visto tetas de tias de 20 años caidas para abajo o para los lados(y cosas peores),no todas las tias tienen las tetas bonitas...al igual que no todas tienen el juju bonito(hay algunas que tambien son poco higienicas).No te acomplejes por eso y follate a la primera que se te ponga a huevo.un saludo y recuerda que nadie es perfecto,ni tu, ni yo, ni ellas
Fantomex escribió:en mi opinion tendrias primero que echar un polvo,y segundo tu te crees que las tias son perfectas desnudas?? anda que no he visto tetas de tias de 20 años caidas para abajo o para los lados(y cosas peores),no todas las tias tienen las tetas bonitas...al igual que no todas tienen el juju bonito(hay algunas que tambien son poco higienicas).No te acomplejes por eso y follate a la primera que se te ponga a huevo.un saludo y recuerda que nadie es perfecto,ni tu, ni yo, ni ellas

Este tio tiene mundo, hazle caso.
VeNeNuS escribió:
Fantomex escribió:en mi opinion tendrias primero que echar un polvo,y segundo tu te crees que las tias son perfectas desnudas?? anda que no he visto tetas de tias de 20 años caidas para abajo o para los lados(y cosas peores),no todas las tias tienen las tetas bonitas...al igual que no todas tienen el juju bonito(hay algunas que tambien son poco higienicas).No te acomplejes por eso y follate a la primera que se te ponga a huevo.un saludo y recuerda que nadie es perfecto,ni tu, ni yo, ni ellas

Este tio tiene mundo, hazle caso.

gracias por el cumplido,por cierto veo que eres fan de Venom,yo tambien...me estoy comprando la serie que es buenisima,si quieres agregame y hablamos un saludo
Primero pruebala antes de operar... puedes estar pensando que sera un problema para follar, cuando a lo mejor luego te das cuenta que no es asi, y si conoces a una chica que te quiera de verdad no le va a importar en absoluto como la tengas.
Eah, a partir del minuto 2, que es lo que queríais ver. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Eres el mismo de forocoches?
Tu te quejaras... pero yo la tengo cuadrada!
Bill Clinton lo padece [boing] [boing]
chienne escribió:Bill Clinton lo padece [boing] [boing]

Y como lo sabes...? XD
Es coña :)
59 respuestas
1, 2