Cirugia Incurvación del pene

Hola soy nuevo aquí... es que he leído buscando info sobre la curvatura del pene, y he visto que habíais hablado en el foro... sobre las curvaturas; tengo 18 años y estoy pensando en operarme... tengo curvatura hacia abajo (como la forma de plátano...) pero estoy super pérdido y acomplejado... he leído que habéis bastantes en este foro que teneis curvatura hacia abajo..., habéis pensado en operaros? Soy virgen, estoy operado de fimosis y creo que así... es una putada...

Os agradecería si pudieramos hablar sobre el tema...

Los que tengais curvaturas habéis pensado en operaros alguien? alguien está operado de curvatura del pene?

Muchas gracias!
las curvaturas les molan [360º]
Pero si es muy acentuada la curvatura....
tu eres tonto sin animo de ofender lol
perdona si te he molestado...
Yo no soy partidario de operaciones a no ser que sean estrictamente necesarias, aparte de que tengo entendido que el post operatorio es infernal. Supongo que todo es que se acostumbre a ponerse a 4 patas, ¿no?
Tengo entendido que a la mayoría de chicas no pueden aguantar el dolor y la incomodidad de un pene con curvatura hacia abajo o lateral acusada...
Queremos una foto o un esquema expicativo del problema
Imagen
Cmonpo escribió:Queremos una foto o un esquema expicativo del problema

Imagen
leds escribió:Soy virgen

Y si eres virgen, ¿por qué no esperas a haber follado con varias tías en tu vida para decidir después si realmente necesitas operarte?

Es como si un chaval zurdo que se está sacando el carnet de conducir decide comprarse un coche con el volante a la derecha antes de probar si es capaz de conducir los normales, con el volante a la izquierda. Pues tu caso es igual. Espérate unos años y decide después, hombre de Dios.
Ya.. El rayador, pero según tengo entendido, que les duele a las chicas al estar curva hacia abajo...yo no tengo dolor ni nada, a parte también el complejo un poco que da de tenerla así..
Tú tranquilo, hasta que no practiques sexo con una chica no sabrás si influye realmente. Incluso puede haber chicas a las que les molesta y otras no. ¿Que a lo mejor es antiestético? Puede ser, pero oye, a lo mejor tiene la forma perfecta para que se cuele en la boca y en la garganta como el mio (toma burrada).
Sí, eso también pienso, que como decían también en unos posts alomejor hay chicas que no les duele y otras sí...
leds escribió:Ya.. El rayador, pero según tengo entendido, que les duele a las chicas al estar curva hacia abajo...yo no tengo dolor ni nada, a parte también el complejo un poco que da de tenerla así..

Ya lo comentamos en otro post, según la curvatura duele en ciertas posiciones, pero es tan fácil como cambiar de postura.
Exacto, realmente determinadas posturas debe de ser imposible, y en otras un poco de dolor (creo yo..)
leds escribió:Exacto, realmente determinadas posturas debe de ser imposible, y en otras un poco de dolor (creo yo..)

Imposible ninguna
Pues yo pensaba que hay alguna realmente imposible..
sabes que pro ahi pasan niños y despues se reconstreyen tal cual no?
Sí, pero he leído que generalmente no les gusta nada a la mayoría de chicas por la incomodidad..
Espera que tengo una idea... ¿alguna voluntaria para que el muchacho compruebe si resulta incómodo?.
Es por una buena causa, le podéis ahorrar una operación :o .

No me lo agradezcas [fumando]...

...que no va a colar [snif] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No!! yo me refiero, por si hay alguien que le suceda lo mismo y si ha tenido problemas y si se ha operado algún chico y ha quedado bien, o ha tenido más problemas o algo.... y los que tengais algun tipo de curvatura que se note bastante como lo llevais...
Yo la tengo curvada hacía arriba (no mucho ) y son todo ventajas o a menos eso me dicen las titis.

Como ya te han dicho hasta que no taladres a una fémina no sabrás si es es un problema o no, ah! y no te preocupes, las tías de tu edad hoy en día ya han visto muchas pollas así que no te acomplejes pensando en que dirán.

[sati]
Claro en teoría hacia arriba todo son ventajas y mola más seguro a ellas, yo es que soy opuesto totalmente a hacia arriba.. pero bueno alomejor a ver si hay alguien que está en la misma situación que yo.....
Mientras no sea tan exagerada que la metas doblada no tienes que tener problema, además en tu caso si se pone haciendo el perrito es como si la tuvieras curvada hacia arriba y al tocar la parte superior de la vagina debería ser mas placentero para la chica. Teniendo corvatura superior nunca ha supuesto problema ni ninguna chica se ha quejado ya sea en misionero, de lado, a 4 patas o haciendo el helicoptero. XD

No te acomplejes sin razón.
Gracias Flash78! yo tb pienso que la postura del perrito en principio es la que puede resultar mejor.. había leído que dependiendo de la chica y todo eso también claro
leds escribió:Gracias Flash78! yo tb pienso que la postura del perrito en principio es la que puede resultar mejor.. había leído que dependiendo de la chica y todo eso también claro
también seria parecido ella encima mirando a tus pies.

Piensa que al principio al ser vírgenes a todas les duele al principio pero al final les desaparece y quieren mas, así que no te preocupes y cuando conozcas a la chica adecuada te cansarás de cambiar de posturas. ;)
Ok, sería de espaldas ella.

Sí, si es virgen la chica tb, pues les duele un poco más, claro hasta que tenemos pareja estable, es más complicadillo. Gracias tio!
El Ser virgen y los nervios de la priemra es dolor seguro,una vez que le coja el gustirrinin le va a entancar tu apendice de tucan. Piensa que si lo operas y estas de 3 a 6 meses con el pito sin poder usarlo lo mismo hasta te pasa factura. Realmente te merece la pena operar sin haber probado una y mil veces?
Es cierto que alomejor no...
Antes de operarme de fimosis le comente al medico que la tenia curvada (si ves el hilo de lo de las curvaturas tengo un BBB), me comento como era la operacion y que se podia hacer todo junto, pero cuando me lo explico en detalle le dije que nanai, que si tal en el futuro, ademas que como aun era virgen no sabia si iba a dificultar o no...
Al final no fue necesario, con mi novia lo unico que le molesta es el perrito, pero supongo que cada chica es un mundo...
A tí te comentaron como era la operación y todo (y eras virgen) a mí me da mucho miedo la operación y todo eso, claro yo tb soy virgen y es eso... a tu novia, ves le molesta la del perrito, hay gente que dice que con las curvatura hacia abajo tipo plátano como la mía y supongo que la tuya también es hacia abajo supongo, dicen algunos que es mejor la del perrito... pero es lo que decimos, que dependerá la chica tb... eso es...(yo tengo un DDB o EDB)
est3ban129 escribió:las curvaturas les molan [360º]

psipsina escribió:Ya lo comentamos en otro post, según la curvatura duele en ciertas posiciones, pero es tan fácil como cambiar de postura.

+ 1

Y como te dijeron primero prueba antes de hacer una cirugía.
yo te aconsejo que te tires a la primera k puedas este verano y k te resuelva tus dudas, si le das vueltas y vueltas, y tienes inseguridad y lo vas demorando al final te operarás...
Ánimo joder, y búscate a una que no sea virgen también sino os vais a rallar.
sí, hay que probar primero por que yo creo que va a resultar díficil hacerlo pero bueno... es que tb es eso, que no voy a pensar única y exclusivamente en operación..
Es una putadilla el problema de una curvatura que se nota tanto...
Anubi escribió:Antes de operarme de fimosis le comente al medico que la tenia curvada (si ves el hilo de lo de las curvaturas tengo un BBB), me comento como era la operacion y que se podia hacer todo junto, pero cuando me lo explico en detalle le dije que nanai, que si tal en el futuro, ademas que como aun era virgen no sabia si iba a dificultar o no...
Al final no fue necesario, con mi novia lo unico que le molesta es el perrito, pero supongo que cada chica es un mundo...

Puedo mirar?
MGMT escribió:
Anubi escribió:Antes de operarme de fimosis le comente al medico que la tenia curvada (si ves el hilo de lo de las curvaturas tengo un BBB), me comento como era la operacion y que se podia hacer todo junto, pero cuando me lo explico en detalle le dije que nanai, que si tal en el futuro, ademas que como aun era virgen no sabia si iba a dificultar o no...

Puedo mirar?
¬_¬
[looco] [looco]
BBB no tiene nada que ver
No te preocupes tanto, primero prueba y veras, la cueva de las chicas es bastante flexible y se adapta a todo XD
Y si no siempre puedes entrar por la puerta trasera.

Imagen
Por atrás, yo creo que tampoco es lo preferido de las chicas, pero bueno, es cierto que por atrás sería más facil ya que la postura sería relativamente facil, pero creo que a ellas les duele más
Joder... mi pene por suerte es normal (estoy por debajo de la media de 40cm de los eolianos pero bueno xD) pero... ni se te ocurra operarte!!!
Yo me operé de frenillo, vamos que ni de fimosis completa y todavía cada vez que me acuerdo noto la punzada en la zona del nabo donde me pincharon... joder sus muertos como me dolió la inyección... De 70 pulsaciones que tenía se me subió a 120...

No te operes tío... mi pene es sagrado, sólo lo tocan dos personas en este mundo, yo y mi novia xD
ajbeas escribió:Joder... mi pene por suerte es normal (estoy por debajo de la media de 40cm de los eolianos pero bueno xD) pero... ni se te ocurra operarte!!!
Yo me operé de frenillo, vamos que ni de fimosis completa y todavía cada vez que me acuerdo noto la punzada en la zona del nabo donde me pincharon... joder sus muertos como me dolió la inyección... De 70 pulsaciones que tenía se me subió a 120...

No te operes tío... mi pene es sagrado, sólo lo tocan dos personas en este mundo, yo y mi novia xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Losiento..

Al hilo, a unas les gusta para arriba, a otras para abajo, otras son de derechas o izquierdas, de perrito, de "yo encima", de "trabaja tu que yo me canso", que si pequeña no se nota, que si grande me duele, que la chupa, que no la chupa...
tu pene es tuyo, y debes buscar una mujer que encaje! [jaja] Y que la chupe, eso inegociable.

Si te lo cambias y luego a la que te enamore no le gusta?
Es que ya, pero ¿creeis que alguna chica realmente le gusta un pene curvado hacia abajo mirando al suelo? no sé no sé!!!!
leds escribió:Es que ya, pero ¿creeis que alguna chica realmente le gusta un pene curvado hacia abajo mirando al suelo? no sé no sé!!!!

Cuando te entra el calentón te dan igual esas cosas, otra cosa es que vayas con la susodicha todo el día al aire XD
Una chica no va a ser el amor de tu vida porque le guste tu platano y viceversa, hay más cosas además de eso que tienes que tener en cuenta. Ya sabes lo que dicen... la forma no importa, sino lo que sabes hacer con ella [oki]
Realmente una operación es una operación..... y acojona un montón!
moipoy escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Warp

Un saludo!

Que chulo! vivan las cuvarturas! [plas]
59 respuestas
1, 2