CIS 25/09/2018

Los mapas son de electomania

Imagen
Imagen
A mí hay provincias que me extrañan muchisimo, sinceramente.
De lo que diga el CIS a lo que pase en las urnas... acuerdate del famoso sorpaso de podemos xd
Pues si tan bien se le presenta el panorama no sé por qué no convoca elecciones :-?
Bauer8056 escribió:Pues si tan bien se le presenta el panorama no sé por qué no convoca elecciones :-?

Porque en un sistema parlamentario, no ganas las elecciones por ser el partido más votado.
LLioncurt escribió:
Bauer8056 escribió:Pues si tan bien se le presenta el panorama no sé por qué no convoca elecciones :-?

Porque en un sistema parlamentario, no ganas las elecciones por ser el partido más votado.

En realidad sí las ganas, eso es lo que es ser el partido más votado, lo que no te garantiza es el gobierno. Pero con estos resultados prácticamente sólo necesitaría Podemos. Y la mesa del congreso también sería suya. Y el Senado también dejaría de suponerle un problema.

¿Y para que tiene que convocar elecciones?
Se tuvo un gobierno y no funcionó por algunas cosas. El parlamento formó otro gobierno. Así funciona España.
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"

Buena pregunta
seaman escribió:

¿Y para que tiene que convocar elecciones?
Se tuvo un gobierno y no funcionó por algunas cosas. El parlamento formó otro gobierno. Así funciona España.

Pero con el resultado actual del CIS se quitaría de un plumazo todos los problemas que le están viniendo por depender de tantos socios... empezando por los presupuestos.

Otra cosa es que no le de validez alguna al CIS el propio PSOE, sospechando que perderían las elecciones a día de hoy, y siga agarrado con pinzas como está ahora a causa de su escaso número de diputados.

Luego están los que ni desmienten el CIS ni quieren elecciones sabiendo que palmaría la supuesta izquierda, algo que no entiendo como compaginan :-|

La realidad, es que este CIS huele a cocinado y el PSOE seguirá estirando el chicle todo lo que pueda a sabiendas de ello. Y es que se huele un terror a elecciones por parte de la izquierda que echa para atrás.

Tampoco es que sean pioneros, al barbas ya le pasó en su día. Tal como lo han hecho todos los gobiernos que saben llevan las de perder en el presente, lo raro sería que convocara elecciones.

Y es que ya se sabe, primero yo, luego el partido y si eso ya el país... Pedro Sánchez es la mejor personificación de este dicho que he visto en la política española, al menos el que menos lo disimula, porque todos lo llevan a rajatabla.
Navarra el PSOE, buen chiste.

El peor CIS de largo. No es creíble.
hit está baneado por "Troll"
Espero que a Cuidadanos les pase algo en forma de escandalo y que bajen en votos...un 8% en dos años haciendo politica rancia que se basa en el amarillismo y caras bonitas
PreOoZ escribió:Navarra el PSOE, buen chiste.

Y Galicia también [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
NWOBHM escribió:
PreOoZ escribió:Navarra el PSOE, buen chiste.

Y Galicia también [qmparto]

Lo de Castilla-Leon tampoco está nada mal.
12 respuestas