CIS: Suben PSOE y UP; bajan PP y C´s

1, 2, 3, 4
jarus está baneado del subforo por "flamer"
unilordx escribió:Menos mal que UP no estaba día si día también en la La Secta o con Ferreras dándoles bombo /s.

Algunos siempre al pie del cañón.
renuente escribió:
GXY escribió:
y tener un canal no es tan dificil. si la iglesia y la derechona rancia lo han conseguido, no veo porque podemos no podria.

No entiendo del tema pero me imagino que para tener una licencia tipo 13TV primero tienes que tener millones y segundo que te la concedan, que ésa es otra.

lo de la concesion es lo mas complicado, principalmente porque quienes conceden las emisoras son los gobiernos y los gobiernos tienen metida por el culo la mano del empresauriado.

de todos modos. a mi no me tienen que convencer, yo ya les voto y ya tengo bastante asumido que son la opcion menos mala (a pesar de giliprogresias varias que dan no pocas ganas de retirarles el voto y el saludo). el punto al que voy es que hay una gran masa de potenciales votantes, que son de izquierdas al menos para lo que interesa (recibir los votos), porque son trabajadores la gran mayoria en situacion de casi pobreza y/o precariedad... y a esa gran masa podemos no se esta acercando ni con puntero laser. sigo diciendo que algo falla por el lado de podemos, y la explicacion de que "falla comunicacion" me suena a excusa barata.

es como cuando yo le digo a un usuario que tengo que consultar acerca de su problema con otros compañeros. digo eso para no decir "no tengo ni puta idea de como solucionar lo tuyo y voy a preguntar a otro a ver si sabe algo mas". que yo haga eso trabajando en soporte a usuarios de una empresa grande ya es cutre (aunque la mayor parte de la culpa es que no me han formado ni documentado una mierda. sientate aqui y resuelve :-|). pero que un partido politico de 5 millones de votantes y que intenta llegar a una masa social de rondando el doble saque excusas parecidas es bastante poco halagueño respecto a las posibilidades de futuro de la opcion politica. :-|
32 años llevamos nosotros intentando conseguir una licencia de emisión de radio. 32 años en situación alegal mientras ves cómo COPEs, SERes, OndaCeros y demás macroconglomerados reciben decenas de licencias. ¿Sabías que España es el único país de toda la UE que no ha concedido NI UNA sola licencia de radio comunitaria? Sólo concede licencias a emisoras comerciales y ahí el que se lleva el gato al agua es el que más pasta maneja, así de simple.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
GXY escribió:
renuente escribió:
GXY escribió:
y tener un canal no es tan dificil. si la iglesia y la derechona rancia lo han conseguido, no veo porque podemos no podria.

No entiendo del tema pero me imagino que para tener una licencia tipo 13TV primero tienes que tener millones y segundo que te la concedan, que ésa es otra.

lo de la concesion es lo mas complicado, principalmente porque quienes conceden las emisoras son los gobiernos y los gobiernos tienen metida por el culo la mano del empresauriado.

de todos modos. a mi no me tienen que convencer, yo ya les voto y ya tengo bastante asumido que son la opcion menos mala (a pesar de giliprogresias varias que dan no pocas ganas de retirarles el voto y el saludo). el punto al que voy es que hay una gran masa de potenciales votantes, que son de izquierdas al menos para lo que interesa (recibir los votos), porque son trabajadores la gran mayoria en situacion de casi pobreza y/o precariedad... y a esa gran masa podemos no se esta acercando ni con puntero laser. sigo diciendo que algo falla por el lado de podemos, y la explicacion de que "falla comunicacion" me suena a excusa barata.

es como cuando yo le digo a un usuario que tengo que consultar acerca de su problema con otros compañeros. digo eso para no decir "no tengo ni puta idea de como solucionar lo tuyo y voy a preguntar a otro a ver si sabe algo mas". que yo haga eso trabajando en soporte a usuarios de una empresa grande ya es cutre (aunque la mayor parte de la culpa es que no me han formado ni documentado una mierda. sientate aqui y resuelve :-|). pero que un partido politico de 5 millones de votantes y que intenta llegar a una masa social de rondando el doble saque excusas parecidas es bastante poco halagueño respecto a las posibilidades de futuro de la opcion politica. :-|

El boca-oreja es importante pero tiene sus límites, no funciona para cualquier tipo de personas. La mayoría de la gente no está concienciada, formada, ni implicada; y para este porcentaje del electorado la referencia está en los informativos de televisión y las tertulias de la radio, y ésto no funciona sólo para las personas de mediana edad para arriba, también los jóvenes de éste porcentaje (muy importante) entienden que estos medios tradicionales son los que gozan de la autoridad y fiabilidad informativa. Pero voy más allá, estoy de acuerdo contigo en que no todo es una cuestión de estupidez, me parece que en el fondo mucha de esta gente sabe -de manera intuitiva o inconsciente-, que los medios tradicionales son los portavoces de los amos del país, y como tales, si una cadena te transmite el mensaje de que un partido no es fiable, la gente sabe traducir el mensaje detrás de la manipulación: "Si osáis llevar a este partido al gobierno os vamos a joder, ya encontraremos la forma de hacerlo".

Tengo amigos con trabajo (precario), que se hacen cargo de la situación del país y la necesidad de un cambio real, simpatizan y están de acuerdo en todo o casi todo con UP, pero aunque no quieran decirlo, sé que se quedaron en casa en las úlimas Elecciones Generales, el motivo es que daban por hecho que UP iba a pasar al PSOE y llegar al gobierno. Y tenían miedo, miedo no al partido sino a esas consecuencias colaterales que escapan a la política y que incluso yo mismo asumo que existen y que es un riesgo que hay que correr. Creo sinceramente que internet es un medio interesante y que puede crecer en un futuro pero hoy día está totalmente sobredimensionada su capacidad de influencia en la sociedad
pues asi no llegara el cambio nunca.

en general la poblacion joven tiene algunas ideas adquiridas o preconcebidas sobre el funcionamiento del sistema, los partidos politicos y etc, que joden mas que otra cosa.

vale que la mayor parte del problema es que llevamos 35 años de partidos politicos que son para echarlos de comida a los leones a los dos, pero es que sin una participacion masiva que se vuelque a favor del cambio no se producira el cambio nunca. :-|
GXY escribió:pues asi no llegara el cambio nunca.

en general la poblacion joven tiene algunas ideas adquiridas o preconcebidas sobre el funcionamiento del sistema, los partidos politicos y etc, que joden mas que otra cosa.

vale que la mayor parte del problema es que llevamos 35 años de partidos politicos que son para echarlos de comida a los leones a los dos, pero es que sin una participacion masiva que se vuelque a favor del cambio no se producira el cambio nunca. :-|

Frases como "Votar no sirve de nada" o "son todos son iguales" son todo un clásico de ese rango de edad. Sin bien la crisis ha servido para espabilar a mucha gente que antes "pasaba", lo cierto es que esa tendencia existe y hace mucho daño. O posturas infantiles e inmaduras como: "No ha ganado mi partido, vaya timo", "vaya mierda de resultado, ya no voto nunca más". Todo voto cuenta, y con salir a manifestarse en la calle no basta, hay que participar y no fallar nunca a la hora de votar, éso la derecha lo sabe de sobra y lo hace de maravilla.
Pues parece que ahora hay nuevo partido politico con Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón [hallow] [burla2]
A ver si llamazares se larga de IU y no vuelve. [fiu]

PD: Algo me da en la nariz que vamos a empezar a ver una santificación en los medios de Llamazares, al igual que vimos una demonizacion de Alberto Garzon en su momento. Será gracioso.
dani_el escribió:A ver si llamazares se larga de IU y no vuelve. [fiu]

PD: Algo me da en la nariz que vamos a empezar a ver una santificación en los medios de Llamazares, al igual que vimos una demonizacion de Alberto Garzon en su momento. Será gracioso.

Como comentaba más atrás, este nuevo partido -junto al PSOE-, sí será publicitado en las televisiones como "un partido de izquierdas fiable".
renuente escribió:
GXY escribió:pues asi no llegara el cambio nunca.

Frases como "Votar no sirve de nada" o "son todos son iguales" son todo un clásico de ese rango de edad. Sin bien la crisis ha servido para espabilar a mucha gente que antes "pasaba", lo cierto es que esa tendencia existe y hace mucho daño. O posturas infantiles e inmaduras como: "No ha ganado mi partido, vaya timo", "vaya mierda de resultado, ya no voto nunca más". Todo voto cuenta, y con salir a manifestarse en la calle no basta, hay que participar y no fallar nunca a la hora de votar, éso la derecha lo sabe de sobra y lo hace de maravilla.

"Sobre ese rango de edad", yo estoy recién entrado en mi veintena y todos los que me rodean(De misma edad y menos), opinan que votar no sirve para nada y que "Todos son unos hijos de puta", cuando muchos de ellos no saben que existen partidos más allá que el PPSOE :-| .

Más que nada el problema es que la mayoría que quiere votar al PP va a votar y los que NO lo votan la inmensa mayoría se queda en casa porque "pa' ké".
159 respuestas
1, 2, 3, 4