› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:Menos mal que UP no estaba día si día también en la La Secta o con Ferreras dándoles bombo /s.
renuente escribió:GXY escribió:
y tener un canal no es tan dificil. si la iglesia y la derechona rancia lo han conseguido, no veo porque podemos no podria.
No entiendo del tema pero me imagino que para tener una licencia tipo 13TV primero tienes que tener millones y segundo que te la concedan, que ésa es otra.
GXY escribió:renuente escribió:GXY escribió:
y tener un canal no es tan dificil. si la iglesia y la derechona rancia lo han conseguido, no veo porque podemos no podria.
No entiendo del tema pero me imagino que para tener una licencia tipo 13TV primero tienes que tener millones y segundo que te la concedan, que ésa es otra.
lo de la concesion es lo mas complicado, principalmente porque quienes conceden las emisoras son los gobiernos y los gobiernos tienen metida por el culo la mano del empresauriado.
de todos modos. a mi no me tienen que convencer, yo ya les voto y ya tengo bastante asumido que son la opcion menos mala (a pesar de giliprogresias varias que dan no pocas ganas de retirarles el voto y el saludo). el punto al que voy es que hay una gran masa de potenciales votantes, que son de izquierdas al menos para lo que interesa (recibir los votos), porque son trabajadores la gran mayoria en situacion de casi pobreza y/o precariedad... y a esa gran masa podemos no se esta acercando ni con puntero laser. sigo diciendo que algo falla por el lado de podemos, y la explicacion de que "falla comunicacion" me suena a excusa barata.
es como cuando yo le digo a un usuario que tengo que consultar acerca de su problema con otros compañeros. digo eso para no decir "no tengo ni puta idea de como solucionar lo tuyo y voy a preguntar a otro a ver si sabe algo mas". que yo haga eso trabajando en soporte a usuarios de una empresa grande ya es cutre (aunque la mayor parte de la culpa es que no me han formado ni documentado una mierda. sientate aqui y resuelve ). pero que un partido politico de 5 millones de votantes y que intenta llegar a una masa social de rondando el doble saque excusas parecidas es bastante poco halagueño respecto a las posibilidades de futuro de la opcion politica.
GXY escribió:pues asi no llegara el cambio nunca.
en general la poblacion joven tiene algunas ideas adquiridas o preconcebidas sobre el funcionamiento del sistema, los partidos politicos y etc, que joden mas que otra cosa.
vale que la mayor parte del problema es que llevamos 35 años de partidos politicos que son para echarlos de comida a los leones a los dos, pero es que sin una participacion masiva que se vuelque a favor del cambio no se producira el cambio nunca.
dani_el escribió:A ver si llamazares se larga de IU y no vuelve.
PD: Algo me da en la nariz que vamos a empezar a ver una santificación en los medios de Llamazares, al igual que vimos una demonizacion de Alberto Garzon en su momento. Será gracioso.
renuente escribió:GXY escribió:pues asi no llegara el cambio nunca.
en general la poblacion joven tiene algunas ideas adquiridas o preconcebidas sobre el funcionamiento del sistema, los partidos politicos y etc, que joden mas que otra cosa.
vale que la mayor parte del problema es que llevamos 35 años de partidos politicos que son para echarlos de comida a los leones a los dos, pero es que sin una participacion masiva que se vuelque a favor del cambio no se producira el cambio nunca.
Frases como "Votar no sirve de nada" o "son todos son iguales" son todo un clásico de ese rango de edad. Sin bien la crisis ha servido para espabilar a mucha gente que antes "pasaba", lo cierto es que esa tendencia existe y hace mucho daño. O posturas infantiles e inmaduras como: "No ha ganado mi partido, vaya timo", "vaya mierda de resultado, ya no voto nunca más". Todo voto cuenta, y con salir a manifestarse en la calle no basta, hay que participar y no fallar nunca a la hora de votar, éso la derecha lo sabe de sobra y lo hace de maravilla.