Cita a ciegas? realidad o ficcion...

A si conocen entran un pco más en el pensamiento de los ciruelos.XD

Ella: ¿Que me pongo?
El: ¿¿Pa donde la pongo mirando hoy?? ¿¿Pa Murcia??

Ella: Espero que sea divertido
El: Espero que no sea una estrecha

Ella: Debe ser guapo..., cuando Marta me dijo lo de la cita, sonreía... es una pícara
El: Espero que no sea una momia... . cuando Charly me dijo lo de la cita, se moría de risa el muy hijo de puta

Ella: Hummm... Me voy, a poner la ropa interior nueva
El: Ojala que vaya sin bragas,.... asi será más rápido

Ella: Espero que tenga una bonita casa, un buen coche...
El: ¡¡ En casa no me la puedo follar, lo voy a tener que hacerlo en el coche !!

Ella: Espero que no crea que soy fácil
El: ¿Querrá ir directamente a la cama?

Ella: Me voy a poner el perfume importado
El: Me voy a tener que bañar, ostias!!

Ella: ¿Será educado..., me moverá la silla... me abrirá la puerta del coche...?
El: ¿¿Se dejará dar por culo??... ¿¿¿Querrá chuparla... o la voy a tener que agarrar de la cabeza???

Ella: ¿Y si es un tirado?...bueno pero si es simpático... no me importa
El: ¿ Si le digo que la cuenta a medias... se mosqueará ?

Ella: Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda
El: Espero que esté buena, tenga buenas tetas y un bonito culo

Ella: Espero que tenga buena conversación y variada
El: Espero que no hable demasiado y haga buenas mamadas

Ella: Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro
El: ¿Me obligara a usar condón o me la podré tirar a pelo?

Ella: ¿Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar?
El: ¿Se depilara toda la almeja,.... o se dejará un triangulo arriba?... ¡¡ Igual ni se depila el potorro,... bbuuaaggggg !!

Ella: Que casualidad, ... su nombre es igual al de mí ex novio ...
El: ¿Como mierda se llamaba...?
jejeej, acierta bastante, aunke exagera por las dos partes... yo conozco tias k stan mas salidas k el pico una pala [carcajad] [carcajad]
Joer yo no soy así... [burla3]

No soy "pavo" como es la tía esta, pero joer, el tío se las trae XD (sí, imagino que es una exageración... en general)
XDXDXDXD....un poco exagerado, sobretodo en lo de.....'me voy a tener que bañar!!! XDXDXDXD
Y ahora la version real de una cita ciegas:

Ella: ¿Que me pongo?
El: ¿Que me pongo?

Ella: Espero que no sea tan timido como yo y que hable
El: Espero no cagarla cuando me de por hablar

Ella: En la foto parece mono... espero que no haya cambiado mucho
El: Me da en la nariz que la foto que me envio tiene truco.. hay madre que sea normal almenos...

Ella: Voy a ir normal, nada de provocativa, no vaya a ser que sea un salido.
El: Dios mio ! ¿Que me pongo ? aun no lo se...

Ella: Tengo el movil de mi amiga por si se tuerce la cosa...
El: Menos mal que tengo plan alternativo si sale mal esto

Ella: Si me invita despues de la cita a algo mas es que le gusto
El: Si quiere salir por ahi despues de esto esta en el bote

Ella: Sea como sea me pondre mi perfume de ligoteo
El: Sea como sea me pondre el perfume que me dijo mi amiga

Ella: Espero que sea educado y formal, me dijo mi amiga que lo era...
El: Tengo que estudiar un planning para que piense que soy majo y formal.

Ella: Tengo que pensar un plan si veo que se sale de madre y es lo peorcito
El: Tengo que sacar un monton de pasta, quiero que piense que estoy montado en el dollar

Ella: Si reune todas las condiciones le hare miraditas...
El: Por favor que sea normal ! aunque sea del monton !

Ella: Tengo que pensar temas de conversacion por si se queda en blanco
El: Con lo mal que se me dan estas cosas... seguro que me quedo en blanco

Ella: No estaria mal que tuviera buen culo, hace siglos que no pillo uno asi...
El: Por favor que sea normal y que tenga las cosas en su sitio.

Ella: Nada mas verlo le voy a fichar de arriba abajo.
El: Joder ! ya me iba sin afeitar !

(esta la dejo tal cual)

Ella: Que casualidad, ... su nombre es igual al de mí ex novio ...
El: ¿Como coño se llamaba...?
Q exagerado!!! Ni las tias (o al menos la mayoria) pensamos asi, ni creo q todos los tios tampoco, o x lo menos algunos qdaran......... nos qda la esperanza..........
Eta caro k es exagerao,yo creo que eso es más cdo etamos en plan cerdo con los colegas [tomaaa] ,que si nos escuharais.. [+risas] XD,peo caro hablamos cdo no es una novia o asi,pq ahi ya le tneemos mas respeto
y que no tiene un final feliz esa historia??? :?
Jejejeje esta muy bien [qmparto] , aunque como han dicho exagera lo suyo por las 2 partes. No creo que ni los xicos seamos tan salidos xD X-D, ni que ellas tan tímidas.
y como acaba la historia¿? al final ke, se la tira no¿? [angelito]
Bueno, yo no me veo como Ella, pero bueno, cada uno somos un mundo, quitaría y añadiría algunas cosas. Y Él... bueno, ya me gustaría estar en la mente de un tío para saber realmente qué es lo que piensan.
[carcajad] que exagerado. ¿tiene final?
Sip, llego yo y me la ligo xD; es q cada peronsa es ditinta pueden aber tios y tias asi, pero tb al contrario [jaja]
Espero q no piensen así los tios, bueno aunque de más de uno cabría esperarlo. Q triiiiste
Claro que hay final.

Al final vence el bien sobre el mal. La justicia y la libertad nace de nuevo en los corazones de los humanos y el mal es denuevo derrotado.

FIN
Muy bueno, exagerado, xo muy bueno. [qmparto]

Aq si q es verdad q el ciruelo es poderoso, no creo q vayamos tan a saco... aq si puedo decir que d colegas q conozco me esperaria una reacción asi.

Aq tb se ha dicho. De las guarradas q se puedan decir en un rato con los colegas y sin mujeres cerca... jejejeje, muchas veces no hay que hacer ni caso, que muchos quieren qdar como el super machito ;)

Pos ale, a f... ligar y quererse mucho xDDD
mmm
hay tias y tias
y
hay tios y tios
...
Esta bastante guay jeje lo e mandado por mail a 2 o 3 jeje ;)
RuSSo escribió:Esta bastante guay jeje lo e mandado por mail a 2 o 3 jeje ;)
No te habrás olvidado de poner lo de "reenvialo a 500 personas o te quedaras sin sexo hasta que Bin Laden sea capturado",verdad? [poraki]
Continuamos con el diario XD

DIARIO DE ÉL Y DE ELLA

1.. EL DIARIO DE ELLA.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portado de forma extraña. Estaba como ausente.

Intenté que se animara empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un Auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.
19 respuestas