Cita con una chica en un a ciudad que no conoces

Pues eso, es simple, estoy de vacaciones fuera de mi city, he conocido a una pava por msn gracias a una amiga y nos gustamos y tal aunke no hay mucho hablao de momento. La cosa que vamos a quedar mañana por la tarde pa conocernos y tal y me conozco MUY POCO la ciudad. Osea, que hago? no se si decirla que me lleve ella a algun lao porke yo de sitios ni zorra por aqui, pero suele ser al reves y tal, y no voy a quedar sin una minima idea porque ya saveis, si se aburre en la primera cita adiios muy buenas xDDD Ya se donde acabar la noche y tal, pero el transcurso ni idea. Si alguien de la zona me aconseja, la ciudad es cordoba y la zona santa rosa - el vial. (Pa los de la zona, el vial iluminao con las fuentes es un sitio bonito pa acabar la jugada). Si no pues dire de ir al cine o algo [boing]

salu2!
Claro, dile que ella te guie. Así irá a los sitios que a ella le parecen interesantes o en los que se siente a gusto. Si fueras tú el que la llevara igual la llevas a un sitio que le pone de los nervios y ahí si que truñas la primera cita.

Es una excusa perfectíssima decir:

"Oye, no me conozco ésto, a dónde podríamos ir? Puedes ser mi guía turística?"

Queda mucho mejor que decir:

"Vamos a coger un mapa de la ciudad y a visitar sitios chorra."

O la eterna duda de:

"A ver si le gusta éste sitio..."

Yo sugiero que dejes que ella te lleve, si es de allí, sino, a hacer turismo imprevisto.

Recuerda, no es "Si se aburre en la primera cita" es si "No se siente a gusto". Diferente.

Dale Manolo!
enne92 escribió:Claro, dile que ella te guie. Así irá a los sitios que a ella le parecen interesantes o en los que se siente a gusto. Si fueras tú el que la llevara igual la llevas a un sitio que le pone de los nervios y ahí si que truñas la primera cita.

Es una excusa perfectíssima decir:

"Oye, no me conozco ésto, a dónde podríamos ir? Puedes ser mi guía turística?"

Queda mucho mejor que decir:

"Vamos a coger un mapa de la ciudad y a visitar sitios chorra."

O la eterna duda de:

"A ver si le gusta éste sitio..."

Yo sugiero que dejes que ella te lleve, si es de allí, sino, a hacer turismo imprevisto.

Recuerda, no es "Si se aburre en la primera cita" es si "No se siente a gusto". Diferente.

Dale Manolo!

Si que es de alli, pero la zona no la conoce muy bien, quedamos por hay porque es una zona que mas o menos savemos volver a casa los dos yendo por hay xDDD

Ahora que me he relajao un poco ya se me han ocurrido un par de sitios a donde ir, ya lo demas que me lleve ella como tu dices asi veo sitios interesantes y tal xDD Y por dios que no sea muy cortada en persona que sino la hemos pifiao xDDD

salu2
Juer...pues precisamente tienes a tu favor el no conocer el sitio, como te han dicho, que ella te guíe y ya está. Si te apetece ir a algúnsitio o acabar la velada en un punto en concreto pues le dices "me gustaría ir luego a tal sitio, que me han dicho que está bien" y ya está.

Suerte!
Plata escribió:no voy a quedar sin una minima idea porque ya saveis, si se aburre en la primera cita adiios muy buenas xDDD

Esto es lo que nunca he entendido. Hay que estar completamente pendientes para que todo salga bien... y si te aburres tu, ¿no pasa nada?.

Joder con el liberalismo de los cojones, al final solo sirve para que te puedan mandar a la mierda con menos excusas, porque lo que es para igualizar el ritual del cortejo, naranjas.

...vamos, yo al menos pienso que también quiero valer que se molesten por mi, y que se preocupen de si también me aburro. Que importe un poco, es lo minimo.
Ralph escribió:
Plata escribió:no voy a quedar sin una minima idea porque ya saveis, si se aburre en la primera cita adiios muy buenas xDDD

Esto es lo que nunca he entendido. Hay que estar completamente pendientes para que todo salga bien... y si te aburres tu, ¿no pasa nada?.

Joder con el liberalismo de los cojones, al final solo sirve para que te puedan mandar a la mierda con menos excusas, porque lo que es para igualizar el ritual del cortejo, naranjas.

...vamos, yo al menos pienso que también quiero valer que se molesten por mi, y que se preocupen de si también me aburro. Que importe un poco, es lo minimo.

La has clavado, a parte, de que no tiene nada que ver quien guie, total, el caso es quedar, el resto ya saldrá.

Lo de que no conoces nada es un punto a favor, no te tienes que comer el tarro , si fuese al contrario si que tendrías que buscar algún sitio, pero así ? Bah, héchate billetes a la cartera y que te lleve donde quiera ( no lo digo para invitarla, malpensados, lo digo para uqe no le pille de sorpresa nada ), el resto, si estáis agusto uno con el otro sale solo.

Suerte !! [oki] [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no conocia Jerez, y por una chica me lo aprendi entero y ahora me encanta y lo prefiero antes que mi pueblo este Imagen
Pero es que si a la chica le gustas no se va a aburrir contigo independientemente de lo que hagáis, y como no le gustes, pues puede aburrirse o no, pero en ese caso te da igual porque el pico y paleo para empezar a gustarle tiene que ser tan profundo que dudo si realmente merece la pena.

En resumen sé tú mismo, si le gustas, se lo pasará bien y si no (si sólo te interesa como pareja) qué más te da que se aburra (porque como no le gustes ya se lo puede pasar teta contigo y todo risas que te comerás los mocos). Es decir, disfruta y sé tú mismo nen, lo demás pues ya se verá.

Aunque cierto es que también dependerá de lo superficial que sea la chica. Ahí también decides tú en función de lo superficial que sea si te interesa más o menos estar con ella.

Yo qué sé no os comáis el coco con estas cosas joder no sé si es típico de los eolianos o qué pero muchos tienden a hacer montañas de un grano de arena....

Saludos.
Pues es muy facil le dices

Pues ya diras donde podemos ir, porque es que yo ni puta....

He estado en esa situacion un par de veces y no ha pasado nada...
Si saber se que la gusto, porque se lo djo a una amiga por msn y mi amiga me lo filtró, y la verdad que a mi también me gusta xDD

Esta tarde me duchare y me pondre guapete y tal D: Ya os contare. Voy a intentar divertirme yo también ya de paso y ser yo mismo, y que pase lo que quiera XD .

salu2
Como ya te han dicho, no pasa nada porque ella te tenga que hacer de guía, no veo el problema. Yo he estado en esa situación un par de veces y todo ha ido genial. Bueno, aquí con una chica con la que salí unos días hacía uno de guía y otras otro, depende de la zona xD
Ralph escribió:

esque tu tampoco debes aburrirte ela tambien debe intentar conquistarte...

aunque por lo general ellas son mas materialistas que nosotros aunque habra excepciones...
Plata escribió: Voy a intentar divertirme yo también ya de paso y ser yo mismo, y que pase lo que quiera XD .

Mejor opción que esa ninguna. Muchísima y espero que ambos os hayáis divertido :)
Ñé, teniamos ke haber hablao por msn la hora hoy y no se a conectado, ahora me a dicho que no le fufaba internet y me a dao su movil pa que la llamase mañana pa ver a que hora y donde kedabamos y tal por si no le fufaba inet mañana. Podia aver quedao hoy, pero vive lejos y ya se hacia un poco tarde y ya me daba palo quedar pss. Asi que me va a tener unas horitas mas comiendome el coco (vivah). Y SI, se que no me esta dando largas xDD(para los malpensados), la chica es buena persona y tal. Asi que mañana os contaré, pero vamos, nos partimos hablando por telefono, no creo que haya mucho mas problema en persona xDD

salu2
Plata escribió: se que no me esta dando largas xDD
salu2

Déjate, que a veces son lobos con piel de cordero. haahaha.. Suerte chaval! Y dedícanos uno!
Oc, lo tendre en cuenta xDD

Voy a llamarla ahora para tontear y pagafantear un poco xD

salu2
Plata escribió:Oc, lo tendre en cuenta xDD

Voy a llamarla ahora para tontear y pagafantear un poco xD

salu2

Eh, no me seas carroza. Dedícanos uno.

Que se oiga desde Barcelona: ÉSTE VA POR EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

hahahaha

Que vaya muy bien.! :D
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mañana nos cuentas en qué zona te la has pinchado.
De momento emos kedado en un corte ingles ke hay en el centro eheehe, aver si remato en su kelly y tal xD

salu2
Lowell escribió:Mañana nos cuentas en qué zona te la has pinchado.

Latitud, longitud, zona horaria, profundidad, nivel del mar, nivel de la humedad, temperatura, sensación térmica y todo, en serio.
[sonrisa] [sonrisa]
Tu deja que ella te guíe ;) si tu no sabes donde ir
pff, no podian ser ellas las que compran gomitas? que voy mas pelao que un calvo xDD Enfin, ayer estuvimos ablando 1h por telefono cuando de repente me dijeron que no era tarifa plana y yo flipandolo, y despues estuvimos hablando por msn un ratillo mas. Me insinue y tal, y ccreo que ella hizo lo mismo, asi ke si todo va bien me la pincho, lo que no se es donde, porque vive en casa de sus padres [boing] xD (ya tardabais en salir la de pinchatela y tal).

salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder, y tu si ya vas con el pensamiento de pinchartela demuestra el tipo que eres...muy lejos no llegareis.
Pagafantas escribió:joder, y tu si ya vas con el pensamiento de pinchartela demuestra el tipo que eres...muy lejos no llegareis.

Que va, si yo soy un romanticon xDDD lo que pasa que aparte, me apetece pinchar, pero tampoco es el objetivo primordial. Quiero algo serio y tal xDD

salu2
Plata escribió:
Pagafantas escribió:joder, y tu si ya vas con el pensamiento de pinchartela demuestra el tipo que eres...muy lejos no llegareis.

Que va, si yo soy un romanticon xDDD lo que pasa que aparte, me apetece pinchar, pero tampoco es el objetivo primordial. Quiero algo serio y tal xDD

salu2

Ni caso.

Tú al tema.
qué tal ha ido todo?
un saludo.
Andaaaaa deja de castigarte y le dices tranquilamente: No tengo ni idea tu ciudad, asique dime una calle donde quedar (la metes en el gps) y le dices que te haga un tour/guía turistica por la city, y que de paso te lleve a comer/cenar/tomar algo a algún sitio guapo que ella conozca, y que si se lo curra bien, que la invitas a comer ;)
29 respuestas