ILZ escribió:Hace unos 6 meses conocí a una chica. Hemos ido comunicándonos por whatsapp debido a la distancia y pasado el verano nos hemos ido viendo prácticamente cada mes. En la anterior cita ya me atreví a besarla al despedirnos y desde entonces se muestra muy fácil, todo lo que le digo le parece bien e invierte mucho: si tardo en contestarle me habla de más cosas, besitos al despedirse, me dice que la tranquilizo y se siente cómoda a mi lado, me envía fotos.. Incluso se ha puesto un estado de whatsapp haciendo alusión al beso. Hasta tal punto que no sé como pero este fin de semana se viene en tren a mi ciudad y vamos a pasarlo en mi piso.
Nunca he notado que las cosas van tan sobre ruedas y se me hace extraño. Por lo que sea tengo la intuición de que tengo miedo al éxito con esta chica y a no saber como actuar exactamente. Me pregunto como saludarla al vernos la próxima vez, si un beso en la mejilla, un pico, abrazarla.. Creo que tanta rayada viene porque no estoy acostumbrado a sentirme tan próximo a una mujer, a lo estoy idealizando? Me siento desorientado, necesito algún consejo. Tenía pensado enseñarle la ciudad porque no la conoce, ir a un parque, ver una peli de miedo (esto ya lo tenemos concretado desde hace tiempo xD), ir a tomar algo por la noche, finalizar, y al día siguiente ver el amanecer en el puerto.
Por cierto algún consejo por si me tira una resistencia de último momento no vendría mal.
Dios que buen argumento para una peli de meg ryan y hugh grant.... en fin, al final somos lo que somos y como te pongas a verla peli en casa, despues de 6 meses tonteando, uno de los dos a los 3 minutos de pelicula va a saltar cual documental de la 2 y a tomar por culo el plan, de ahi no os moveis en todo el fin de semana nada mas que para ir a por mas agua y probar otros sitios.
PD: añade a tu plan una rosa, unso bombones y una cena con violines..... despues de eso, diabetes.
PD2: si todo falla, un poco de product placement, te sacas la chorra por la bragueta para ir a recibirla y actuas como si nada, es como cuando tal o cual famoso sale usando un Mac en una peli, publicidad subliminal, no notara nada, solo que esta deseando una polla y no sabe porque...