Cita desastre

Perdón por el duplicado pero hay gente por aquí que me conoce. LLevo un mes saliendo con una chica y hasta ahora ha ido todo muy bien. Sin embargo, ayer tuvimos una cita que acabo siendo un desastre. No pudimos asistir a un concierto porque llegamos tarde y no nos dejaron entrar, hubo conversaciones tensas entre nosotros (buen rollo pero tensas), volvimos a llegar tarde a una cena que teníamos prefijada y no pudimos hablar apenas por el ruido y de nuevo conversaciones tensas, despidiéndonos de una manera seca.

Hasta ahora todo había ido bien y no sé como comportarme después de lo de esta noche. Ayer ya me disculpe varias veces por llegar tarde, ciertos temas de las conversaciones (sin mala intención pero que dieron lugar a interpretaciones que yo no había previsto), etc. Me gustaría escribirle pero sería pedir perdón de nuevo y redundar en lo que pasó. No sé como invitarla de nuevo ni siquiera después de lo ocurrido [snif]

Es un tema bastante serio para mi porque estaba muy ilusionado con ella y esto parece haber sido un paso hacia atrás muy fuerte.
anonimo_cobarde escribió:Perdón por el duplicado pero hay gente por aquí que me conoce. LLevo un mes saliendo con una chica y hasta ahora ha ido todo muy bien. Sin embargo, ayer tuvimos una cita que acabo siendo un desastre. No pudimos asistir a un concierto porque llegamos tarde y no nos dejaron entrar, hubo conversaciones tensas entre nosotros (buen rollo pero tensas), volvimos a llegar tarde a una cena que teníamos prefijada y no pudimos hablar apenas por el ruido y de nuevo conversaciones tensas, despidiéndonos de una manera seca.

Hasta ahora todo había ido bien y no sé como comportarme después de lo de esta noche. Ayer ya me disculpe varias veces por llegar tarde, ciertos temas de las conversaciones (sin mala intención pero que dieron lugar a interpretaciones que yo no había previsto), etc. Me gustaría escribirle pero sería pedir perdón de nuevo y redundar en lo que pasó. No sé como invitarla de nuevo ni siquiera después de lo ocurrido [snif]

Es un tema bastante serio para mi porque estaba muy ilusionado con ella y esto parece haber sido un paso hacia atrás muy fuerte.

la ilusion es fundamental, pero cuando hay mas ilusion que realismo, la cosa es peligrosa porque no estamos siendo logicos, las emociones a la hora de discutir pueden dispararse, pero es muy importante tener dominio y empatia, cuando se discute puede haber temperamentos que se disparan y que solo cuando se relaje la cosa se pueda hablar, para mi eso es horrible porque yo me domino mucho y exijo lo mismo.
y por otro lado, que cuando dos personas quieren se habla, y cuando no pues se estropea la cosa, no hay que ser terco, la terquedad es señal de excesivo amor propio y poco amor por la otra persona
Supongo que iriais los dos estresados y agobiados por las circunstancias.

No creo que te de mayores problemas, momentos de estress pueden ocurrir con cualquiera, pero si lo canalizasteis de forma hostil el uno con el otro, entonces mal asunto.... al principio esas cosas incluso te las tomas con humor. Es mi opinión.

Pero no creo que te de mayores problemas, en unos días otra vez como hasta ahora.
Si llevas un mes con ella supongo que todo habrán sido risas y buen rollo hasta ahora y igual de importante es saber disfrutar de los momentos buenos como saber afrontar los momentos malos o estresantes.

Aprovecha que ayer fue una cita desastre y con esa excusa le dices de quedar otro día para "resarciros" de eso con una cita épica. Buscáis algun planazo y procura no llegar tarde XD
Yo personalmente tampoco me martiriaria mucho pidiendo disculpas y demás, esas cosas aunque puede parecer bonito acaban por no gustar a nadie, como si la persona no tuviera personalidad. En esos casos pienso que es mejor llevarse las manos a la cabeza y decir un gracioso "madre mia que desastre estoy siendo hoy, perdona!" (y ya esta, que se quedé ahi, sin insistir).
¿Y por qué no le dices lo mismo que has escrito aquí?
Si le sigues interesando seguirá queriendo conocerte y al final con el tiempo se quedará en una anécdota y os reiréis.
Si tuviera que rayarme a la de cientos de citas desastre que he tenido... tomatelo como una experiencia mas, riete y olvidate de esa chica. A veces, antes de tener una buena cita, han de haber varias desastre xd
Bueno, también se tienen días malos cuando se tiene pareja y no tienen por qué significar nada. Tómatelo de la misma forma.
Dices que te disculpaste por llegar tarde. ¿Perdisteis todo porque llegaste tarde? Es lo que entiendo de tu texto. En ese caso, comprendo que la chica esté enfadada. Hay personas que odiamos la impuntualidad, y nos cabrea mucho (a algunos más que a otros). Si es así y ha sido tu culpa, intenta compensarla para una próxima cita. Y, por Dios, no llegando tarde.
8 respuestas