Cita esta tarde y no sé que hacer!

Veréis, no suelo hacer amistades por Internet y usar redes sociales, de hecho no tengo Facebook ni Tuenti aunque en persona me considero alguien seguro de si mismo, sociable y amistoso. El caso es que conocí a una chica por Internet hace una semana más o menos y no es que hayamos hablado demasiado.. pero nos hemos visto en fotos y encajamos en ciertas cosas, quiero decir que hay esa conexión guay cuando conversamos :) .

Cabe decir que ella es de mi misma ciudad. Pues anoche con la tontería me dejo de manera muy sutil la posibilidad de quedar y yo pues no me corté. Total que al final quedamos en vernos hoy por la tarde! y la cuestión es que no sé donde llevarla.. Soy de Valencia y lo único que se me ocurre es un paseo por Alameda y luego sentarnos a tomar algo por ahí, dejo claro que no quiero ser un pagafantas... alguien me recomienda algo?

PD: justamente el día que nos conocimos ya le dije de que si de pronto tenía un rato libre pues que no dudara en decírmelo y así quedábamos para conocernos a lo que me respondió que si es para hacer colegas que sin problemas. La verdad es que no me gustaría nada que me solamiguee =\
ILZ escribió: La verdad es que no me gustaría nada que me solamiguee =\

Esta frase sobra. Hace una semana que os conoceis y nisiquiera la has visto e persona y ya estás pensando en ir mas lejos. Dejate de lo que quiere o lo que va a pasar y ve a conocerla. Si hay quimica ens eguida lo notareís y lo que tenga que pasar pasará. A lo mejor os conoceis en persona y tú eres el primero que no quiere nada, nunca se sabe.
Yo conocí a mi novio por internet tmb, la primera vez que nos vimos, quedamos para comer y al final estubimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Si hay feeling las cosas salen solas. Sino, habrás ganado una amiga, no le veo el problema.
en la alameda no hay nada mas que baches, mejor bajar al rio y dar unas vueltas por el hemisferic y despues tirarse un rato por los jardines y leugo a la sombra de algun arbusto tirado como si fuese la playa, no te acerques mucho al oceanografico que igual te suelta si la invitas
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
usa condon
Hombre, yo soy de los que piensa que lo importante es la compañia y que da igual todo lo demas que se pueda hacer. Lo unico que te recomiendo es que os conozcais los dos, que hableis del uno y del otro. Es lo mejor para que tu sepas como es ella y como eres tu. Y sobre todo si te sientes comodo hablando con ella.

Se supone que esa cita es para conoceros no? Pues hablad de lo que sea, de vuestros amigos de vuestros gustos, de lo que os gusta hacer, de como es vuestro dia a dia. Yo creo que eso es la mejor forma de poder conocer a alguien, y no dar precisamente la impresion de ser perfecto. No se, a mi me viene una chica que es totalmente perfecta en una primera cita, que tras yo abrirme a ella, ella sea todo felicidad y pienso que no confia en mi para contarme esas inquietudes que tenemos todos. Por lo menos, no me creo que haya nadie totalmente feliz en todos los campos. Entre otras cosas, porque si quedas con una chica y de momento no tiene novio, en el campo del amor no puede estar llena completamente xD

Una vez que ya os conozcais mejor, o mejor dicho, que se vea que tu has confiado en ella y ella en ti, mostrando vuestros aspectos fuertes, o vuestras debilidades. Creo que lo oportuno deberia de ser buscar un lugar comodo para que estuvierais los dos. No hace falta hablar, simplemente estar el uno al lado del otro disfrutando de estar al lado de una persona en la que has descubierto que puedes confiar y que ella confia en ti. En cambio, si buscas ese lugar sin que haya tanta confianza, tanto tu como ella os sentireis un poco incomodos no? No se, yo por lo menos pienso que hay que mostrarse como uno es, y que mientras se respete a la persona que tienes delante, siempre se pueden decir las cosas tanto buenas como las malas.

Eso si buscas el conocerla, si es una tension sexual por parte de los dos. Un aqui te pillo y aqui te mato, no creo que haga falta todo esto xD
psipsina escribió:Esta frase sobra. Hace una semana que os conoceis y nisiquiera la has visto e persona y ya estás pensando en ir mas lejos. Dejate de lo que quiere o lo que va a pasar y ve a conocerla. Si hay quimica ens eguida lo notareís y lo que tenga que pasar pasará. A lo mejor os conoceis en persona y tú eres el primero que no quiere nada, nunca se sabe.
Yo conocí a mi novio por internet tmb, la primera vez que nos vimos, quedamos para comer y al final estubimos juntos hasta las 3 de la madrugada. Si hay feeling las cosas salen solas. Sino, habrás ganado una amiga, no le veo el problema.

Te doy la razón, no la conozco lo suficiente como para haber dicho eso. Pero como noté ese feeling cuando estuvimos hablando sin vernos pues inconscientemente ya me fui haciendo ideas... me parece una chica un tanto tímida aunque haya aceptado una cita tan prematura porque no es que se suelte demasiado a la hora de contarme cosas. Me extrañó bastante que aceptara la cita tan pronto. Y bueno, al menos espero que en persona haya un mínimo de a lo que tu llamaste "química" porque sino podría resultar una quedada un poco incómoda.

coxplay escribió:en la alameda no hay nada mas que baches, mejor bajar al rio y dar unas vueltas por el hemisferic y despues tirarse un rato por los jardines y leugo a la sombra de algun arbusto tirado como si fuese la playa, no te acerques mucho al oceanografico que igual te suelta si la invitas

Ya sé a que zona te refieres y es muy buena idea acercarse por allí, lo tendré en cuenta . Gracias ;)

Santigravo escribió:Hombre, yo soy de los que piensa que lo importante es la compañia y que da igual todo lo demas que se pueda hacer. Lo unico que te recomiendo es que os conozcais los dos, que hableis del uno y del otro. Es lo mejor para que tu sepas como es ella y como eres tu. Y sobre todo si te sientes comodo hablando con ella.

Se supone que esa cita es para conoceros no? Pues hablad de lo que sea, de vuestros amigos de vuestros gustos, de lo que os gusta hacer, de como es vuestro dia a dia. Yo creo que eso es la mejor forma de poder conocer a alguien, y no dar precisamente la impresion de ser perfecto. No se, a mi me viene una chica que es totalmente perfecta en una primera cita, que tras yo abrirme a ella, ella sea todo felicidad y pienso que no confia en mi para contarme esas inquietudes que tenemos todos. Por lo menos, no me creo que haya nadie totalmente feliz en todos los campos. Entre otras cosas, porque si quedas con una chica y de momento no tiene novio, en el campo del amor no puede estar llena completamente xD

Una vez que ya os conozcais mejor, o mejor dicho, que se vea que tu has confiado en ella y ella en ti, mostrando vuestros aspectos fuertes, o vuestras debilidades. Creo que lo oportuno deberia de ser buscar un lugar comodo para que estuvierais los dos. No hace falta hablar, simplemente estar el uno al lado del otro disfrutando de estar al lado de una persona en la que has descubierto que puedes confiar y que ella confia en ti. En cambio, si buscas ese lugar sin que haya tanta confianza, tanto tu como ella os sentireis un poco incomodos no? No se, yo por lo menos pienso que hay que mostrarse como uno es, y que mientras se respete a la persona que tienes delante, siempre se pueden decir las cosas tanto buenas como las malas.

Eso si buscas el conocerla, si es una tension sexual por parte de los dos. Un aqui te pillo y aqui te mato, no creo que haga falta todo esto xD

Tengo pensado eso, conocernos bien el uno al otro y ser una persona sincera a la hora de hablar sobre mí siendo siempre congruente. Espero que ella se abra igual que yo y sea algo mutuo para que se establezca algo de confianza como tu dijiste y no sea una cita sosa. Al menos que sea algo agradable ya se de el caso de que me atraiga o no su forma de ser :)

Como ves por ahí va la cosa, no me va lo del follamigueo.

En una hora salgo para allá, cuando vuelva postearé a ver que tal ha salido todo!
Suerte! Si os aburéis mucho podriais ir al cine ;)
Me recuerda a uno de esos miticos hilos , de un chaval que se iba a pinchar a una jajaja
nada, nada, al corte ingles que hay de todo y es gratis. Parque temático donde los haya.
Aaahh! me acaba de decir que le ha salido un imprevisto y no puede. Me pareció una escusa barata pero me ha ofrecido aplazarlo para mañana a la misma hora, yo que tenia ganas de quedar hoy!
ILZ escribió:Aaahh! me acaba de decir que le ha salido un imprevisto y no puede. Me pareció una escusa barata pero me ha ofrecido aplazarlo para mañana a la misma hora, yo que tenia ganas de quedar hoy!

No creo que sea una excusa si te ha ofrecido hacer lo mismo mañana. Asi tienes mas tiempo pa pensar que hacer =)
ILZ escribió:Aaahh! me acaba de decir que le ha salido un imprevisto y no puede. Me pareció una escusa barata pero me ha ofrecido aplazarlo para mañana a la misma hora, yo que tenia ganas de quedar hoy!

Pues haz cosas y sal, y si mañana te sale un plan con los amigos o algo queda con ellos y le dices que te ha surgido un imprevisto. No para hacerle la putada, si no para que vea que tienes vida, tener un tio/tia encima tuyo que no tiene nada que hacer si no quedar contigo asusta, y mucho.

Me explico, si ya quedaste con ella queda, pero no insistas, que sea ella la que te verifique la cita, si pasa la hora y nada buscate otro plan y ni la llames ni nada. Y si por algun casual tenias plan para mañana con unos coelgas o algo y lo cancelaste por ella, error.

Esa es mi opinion.

Suerte!
Mañana tambien abre el Corte Ingles.
coxplay escribió:en la alameda no hay nada mas que baches, mejor bajar al rio y dar unas vueltas por el hemisferic y despues tirarse un rato por los jardines y leugo a la sombra de algun arbusto tirado como si fuese la playa, no te acerques mucho al oceanografico que igual te suelta si la invitas

Los jardines. Mano de santo XD
Una cita jajaja, qué grande, yo no tengo una desde...
Suerte, no temas a los silencios incómodos, si hay alguno sonríe o di algo absurdo ( es la mejor manera de romper el hielo)
Y lo de la química, pues qué quieres que te diga, la hay o no, pero se puede crear y más si dos personas se conocen poco. Tampoco hay que forzarla, pero al menos no salir corriendo.
Eso si, puede haber química y que te comas los mocos igual [+risas]
Habeis quedado, ella ha estado de acuerdo. Te ha dicho que no podia hoy y te ha propuesto otra fecha para quedar.

O sea, esta interesada en ti. De lo contrario no pondria tantos esfuerzos en quedar.

Eso ya lo tienes, ahora te toca hacer que ese interés no decaiga. Quedad, divertiros, diviertete tu sobretodo, y si la chica te gusta y te apetece, filete. Filete everywhere XD.
DeEinde escribió:Pues haz cosas y sal, y si mañana te sale un plan con los amigos o algo queda con ellos y le dices que te ha surgido un imprevisto. No para hacerle la putada, si no para que vea que tienes vida, tener un tio/tia encima tuyo que no tiene nada que hacer si no quedar contigo asusta, y mucho.

Me explico, si ya quedaste con ella queda, pero no insistas, que sea ella la que te verifique la cita, si pasa la hora y nada buscate otro plan y ni la llames ni nada. Y si por algun casual tenias plan para mañana con unos coelgas o algo y lo cancelaste por ella, error.

Esa es mi opinion.

Suerte!

Justamente este fin de semana no tengo más planes a parte de ir a un concierto esta noche (por eso íbamos a quedar por la tarde) así que no tengo muchas cosas que hacer. Por otro lado, el tema de intentar no estar muy encima de ella ya lo controlo. Es algo que aprendí con la experiencia, gracias por recordarlo ;)

Vandalf escribió:Una cita jajaja, qué grande, yo no tengo una desde...
Suerte, no temas a los silencios incómodos, si hay alguno sonríe o di algo absurdo ( es la mejor manera de romper el hielo)
Y lo de la química, pues qué quieres que te diga, la hay o no, pero se puede crear y más si dos personas se conocen poco. Tampoco hay que forzarla, pero al menos no salir corriendo.
Eso si, puede haber química y que te comas los mocos igual

Ya tuve otra hace tiempo y encima fue en Reino Unido con una inglesa que no entendía ni papa de español.. y yo no es que sea un crack hablando inglés! XD . Lo que dices, lo bueno de conocerse poco es que hay mucho de que hablar pero el inconveniente es calentar y arrancar el motor desde 0. Fue algo gracioso la verdad, me lo pasé bastante bien aunque quedamos como amigos.. ahora ella tiene novio y eso. Y sí, recuerdo algún que otro silencio incómodo pero bueno, muchas veces se me ocurre cualquier tontería y la suelto sin más!

anikilador_imperial escribió:No creo que sea una excusa si te ha ofrecido hacer lo mismo mañana. Asi tienes mas tiempo pa pensar que hacer =)

ARC22993 escribió:Habeis quedado, ella ha estado de acuerdo. Te ha dicho que no podia hoy y te ha propuesto otra fecha para quedar.

O sea, esta interesada en ti. De lo contrario no pondria tantos esfuerzos en quedar.

Eso ya lo tienes, ahora te toca hacer que ese interés no decaiga. Quedad, divertiros, diviertete tu sobretodo, y si la chica te gusta y te apetece, filete. Filete everywhere .

Al principio pensé que pasaba de largo pero cuando luego siguió y dijo de aplazarlo a mañana pues no problem. Aiss.. más tiempo para pensar pero más tiempo para rayarse la cabeza!

Y parece que interés si que muestra la chica, de hecho ella fue la que me pidió otros medios por donde hablar y seguir en contacto aunque parezca tímida. A eso voy, a conocerla y como mínimo divertirme
Ahora tienes más tiempo para prepararte. Corre, ve a buscar una farmacia de guardia y aprovisiónate de condones como si de un apocalipsis zombie se tratara.
Los post de eolianos que no saben que hacer con las chicas me parecen muy contradictorios... ¡¡COÑO SI LO LLEVAS EN LOS GENES PINCHATELA!! [666]
No seas tu mismo. De nada.
te animo, espero que vaya bien!!!!!!!! jeje yo esta tarde tambien he quedado con una de badoo!!! ya se que no tengo nada que hacer por que la chica es super guapa y yo me pongo a temblar de lo nervioso que me pongo pero bueno!!! jaja ojala llegue y no sea tan guapa como veo en las fotos!!! ains!!!! putos nervios!!!!

bueno queremos detalles he!!!!

saludos!!! :)
camposi escribió:te animo, espero que vaya bien!!!!!!!! jeje yo esta tarde tambien he quedado con una de badoo!!! ya se que no tengo nada que hacer por que la chica es super guapa y yo me pongo a temblar de lo nervioso que me pongo pero bueno!!! jaja ojala llegue y no sea tan guapa como veo en las fotos!!! ains!!!! putos nervios!!!!

¿De Badoo? Huyeeeeeeeeee, todavía estás a tiempo!!! :p
Después de quedar contigo, quedará con 1000 hombre más... bueno, eso si no lo ha hecho todavía.

Suerte y a por ella.
Flanders escribió:
camposi escribió:te animo, espero que vaya bien!!!!!!!! jeje yo esta tarde tambien he quedado con una de badoo!!! ya se que no tengo nada que hacer por que la chica es super guapa y yo me pongo a temblar de lo nervioso que me pongo pero bueno!!! jaja ojala llegue y no sea tan guapa como veo en las fotos!!! ains!!!! putos nervios!!!!

Después de quedar contigo, quedará con 1000 hombre más... bueno, eso si no lo ha hecho todavía.

Suerte y a por ella.

ya lo se!!! jejej pero bueno parece maja! la conozco hace unos meses.

el otro dia leei pro el facebook una cosa que me hizo mucha gracia y razon tiene!!

"desde que el sexo es tan facil se ha complicado lo de encontrar el amor" o era algo asi jejeje

saludos!
llévala a un descampado, lo demás va solo.
camposi escribió:
Flanders escribió:

Suerte y a por ella.

ya lo se!!! jejej pero bueno parece maja! la conozco hace unos meses.

el otro dia leei pro el facebook una cosa que me hizo mucha gracia y razon tiene!!

"desde que el sexo es tan facil se ha complicado lo de encontrar el amor" o era algo asi jejeje

saludos!

¿sexo fácil?, ¿dónde, cuando? :-?

Me han tenido que tocar todas las mojigatas de mi ciudad, porque es que ni un beso, oye... :o

Ya nos contarás que tal la cita, suerte.
Eolianos, eolianas.. acabo de llegar a casa después de una cita de unas cuatro horas de duración.

Sinceramente, hubieron ciertos silencios incómodos los cuales logré arreglar como puede, sobre todo al principio. Pero de todos modos, en general estuvo todo muy bien porque ambos nos divertimos y reímos pasado el rato cuando la cosa no estaba tan helada. Y luego más adelante pues nos contamos ciertas historias emocionales y algo íntimas que establecieron aún más confianza entre los dos.

Mientras estuvimos sentados en el césped del parque noté esa reciprocidad de sentirse a gusto tanto del uno como del otro, entendimiento, fluidez, sinceridad. Por otro lado.. el caso es que ella tiene novio! aunque no lo lleva nada bien con él últimamente, lo dejaron y volvieron recientemente.

Y bueno, solo con esta cita ya tengo claro que a la próxima voy a por todas porque no puedo ser un simple amigo para ella ya que sino me veo con que lo voy a pasar mal. Y no voy a consentir que yo sea un hombro a quien llorarle las penas de su novio. Así que la siguiente cita será la conquista para convencerla de que conmigo va a estar mejor que con su pareja actual.

Recomendación para los que tengan una cita y no sepan qué hacer: ve a pasear con ella por un parque y al rato propón sin miedo sentarse en el césped o en algún banco, habla con seguridad y emoción, creete lo que estás diciendo y vívelo, juega y bromea con ella, estás ahí para divertirte y pasarlo bien, piensa positivamente y creete que todo va a salir bien!
ILZ escribió:Eolianos, eolianas.. acabo de llegar a casa después de una cita de unas cuatro horas de duración.

Sinceramente, hubieron ciertos silencios incómodos los cuales logré arreglar como puede, sobre todo al principio. Pero de todos modos, en general estuvo todo muy bien porque ambos nos divertimos y reímos pasado el rato cuando la cosa no estaba tan helada. Y luego más adelante pues nos contamos ciertas historias emocionales y algo íntimas que establecieron aún más confianza entre los dos.

Mientras estuvimos sentados en el césped del parque noté esa reciprocidad de sentirse a gusto tanto del uno como del otro, entendimiento, fluidez, sinceridad. Por otro lado.. el caso es que ella tiene novio! aunque no lo lleva nada bien con él últimamente, lo dejaron y volvieron recientemente.

Y bueno, solo con esta cita ya tengo claro que a la próxima voy a por todas porque no puedo ser un simple amigo para ella ya que sino me veo con que lo voy a pasar mal. Y no voy a consentir que yo sea un hombro a quien llorarle las penas de su novio. Así que la siguiente cita será la conquista para convencerla de que conmigo va a estar mejor que con su pareja actual.

Recomendación para los que tengan una cita y no sepan qué hacer: ve a pasear con ella por un parque y al rato propón sin miedo sentarse en el césped o en algún banco, habla con seguridad y emoción, creete lo que estás diciendo y vívelo, juega y bromea con ella, estás ahí para divertirte y pasarlo bien, piensa positivamente y creete que todo va a salir bien!

A la próxima suéltaselo todo, eso o pasar a la friendzone!
Black_Like_Vengeance escribió:
ILZ escribió:Eolianos, eolianas.. acabo de llegar a casa después de una cita de unas cuatro horas de duración.

Exacto, o eso o a la friendzone, pero que tampoco se te note que vas a saco desde el principio o la joderas, no te declares, simplemente muestrale que te interesa, acercamiento.. , poco a poco.
Importante es que no saques el tema de su novio, osea.. decirle ''dejale yo soy mejor'' o darselo a entender, eso no gusta a las tias.

Animo!
No sé como estás animado a seguir después de enterarte que eres un segundo plato, yo no podría, pero bueno, tú sabrás.
reigen escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

Exacto, o eso o a la friendzone, pero que tampoco se te note que vas a saco desde el principio o la joderas, no te declares, simplemente muestrale que te interesa, acercamiento.. , poco a poco. Animo!

Que alguien me explique... ¿Que tiene de malo tener a una chica de amiga?. Aquí parece que si no mojas el churro, eres un pringado. A veces es mucho más gratificante tener a alguna como amiga que como otra cosa. Con esa actitud, yo creo que lo único que vas a conseguir es frustrarte, porque dudo mucho que deje al novio por un chico al que a conocido por internet y con el que solo a quedado una vez... Aunque de todo hay en la viña del señor.
Que alguien me explique... ¿Que tiene de malo tener a una chica de amiga?. Aquí parece que si no mojas el churro, eres un pringado. A veces es mucho más gratificante tener a alguna como amiga que como otra cosa. Con esa actitud, yo creo que lo único que vas a conseguir es frustrarte, porque dudo mucho que deje al novio por un chico al que a conocido por internet y con el que solo a quedado una vez... Aunque de todo hay en la viña del señor.

Pues tiene de malo que no consigues tu objetivo, no es una desgracia ni mucho menos, pero mejor salirte con la tuya no crees?

Le ha visto una vez, pero pueden ir hablando, y la relacion con el novio si esta mal pues ira cambiando a peor, si el eoliano lo hace bien puede salir ganador. No se trata de que en la segunda cita deje al novio
reigen escribió:

Pues tiene de malo que no consigues tu objetivo, no es una desgracia ni mucho menos, pero mejor salirte con la tuya no crees?

Le ha visto una vez, pero pueden ir hablando, y la relacion con el novio si esta mal pues ira cambiando a peor, si el eoliano lo hace bien puede salir ganador. No se trata de que en la segunda cita deje al novio

Pues por ocmo lo pintas, es más una competición.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
serialuser escribió:Que alguien me explique... ¿Que tiene de malo tener a una chica de amiga?. Aquí parece que si no mojas el churro, eres un pringado. A veces es mucho más gratificante tener a alguna como amiga que como otra cosa. Con esa actitud, yo creo que lo único que vas a conseguir es frustrarte, porque dudo mucho que deje al novio por un chico al que a conocido por internet y con el que solo a quedado una vez... Aunque de todo hay en la viña del señor.

No tiene nada de malo, pero aquí el compañero quiere pinchársela. Que alguien me explique qué tiene de malo preferir pincharse a una moza que ha visto en vivo una vez a ofrecerle amistad incondicional :P
bueno yo te aconsejo que si ella esta mal con su novio y quiere algo contigo pues que lo haga bien y corte con el!!! no se mmmm si solo buscas un polvo y te la suda todo pues ale!!!

y lo de amigos y no amigos!!!! no se!! yo creo que ella tanpoco busca amistad quedando contigo. yo todas las veces que he buscado amistad en alguna chica de internet ha sido una perdida de tiempo!

yo con la chica de esta tarde me ha ido super bien!!! mas o menos como a ti. era un angel de chica super guapa!!!!! ya me vuelto ha enamorar!!!! jajajja estoy pensando en la boda y todo xD ains... no tengo remedio! ejjeje y bueno no me lanzado ni nada.... no veia la necesidad de hacerlo y prefiero que las cosas vayan lentas y si no cuajan pues ya esta .creo que ella buscaba una despedida con un beso en la boca o no se mmmmmm por que le ha costado bajarse del coche!!!! solo me faltaba decir bajas o que xD

bueno saludos!
serialuser escribió:Que alguien me explique... ¿Que tiene de malo tener a una chica de amiga?. Aquí parece que si no mojas el churro, eres un pringado. A veces es mucho más gratificante tener a alguna como amiga que como otra cosa. Con esa actitud, yo creo que lo único que vas a conseguir es frustrarte, porque dudo mucho que deje al novio por un chico al que a conocido por internet y con el que solo a quedado una vez... Aunque de todo hay en la viña del señor.

Consecuencias de leer y creerse demasiado a EOL.
Cuidado con las tias de internet que seguro q en el msn/badoo tienen a mas de un buitre, lo digo mas q nada por si lo teneis claro que las pesqueis rapido o las perdereis... Para mi salir de la primera o segunda cita sin un beso es una derrota, asi q el proximo dia os jugais la champions, salid a disfrutar y suerte jajaja
shevita07 tiene toda la razón y es un error muy frecuente ese que comenta así que ojo al parche, a mi en mis tiempos me pasó muchas veces que por querer quedar bien y asegurar el tiro terminé con las manos vacias porque misteriosamente a partir de un día su interés parecía decaer en picado hasta terminar en casi ni hablar sin saber muy bién por qué, y no fué hasta que pasó el tiempo que comprendí eso que ha dicho el compañero; es un grave error creerse el onlyone para ella y si tu no le hincas el diente otro lo hará, y como bien dicen en el pueblo compadre que el amancebamiento hace mucho.

Además en mi reconozco esa conducta, tenía muy buen rollo con 4 o 5 chicas pero quedé con una, hubo una sintonía especial, calor humano... y a partir de ese momento fuí disminuyendo sensiblemente el contacto con las demás. Claro que yo soy una persona a la que no le gusta jugar a varias bandas y no me sentía cómodo tratando de desarrollar relaciones paralelas y supongo que es lo que ellas en su mayoría hacen, se centran en uno (normalmente con el primero que se acuestan) y van dejando que corra el aire con el resto que se quedan a dos velas sin saber muy bién por qué.

Así que cuidado con seguir mucho tiempo con la escopeta guardado a ver si os váis a quedar sin nada a lo que disparar XD

Salu2.
shevita07 escribió:Cuidado con las tias de internet que seguro q en el msn/badoo tienen a mas de un buitre, lo digo mas q nada por si lo teneis claro que las pesqueis rapido o las perdereis... Para mi salir de la primera o segunda cita sin un beso es una derrota, asi q el proximo dia os jugais la champions, salid a disfrutar y suerte jajaja

cuanta razon.. hay que currarselo y rapido
Pues lo malo de tener a una persona como amiga cuando estás enamorado es obvio. El ver que tu tienes sentimientos mucho más fuertes hacia ella que los que ella siente hacia ti es algo que no gusta nada... lo que se busca en cualquier encuentro es precisamente que haya ese intercambio de trato mutuo por igual ya sea de compañeros de clase, amigos o pareja.

En realidad veo la situación bastante clara, ella no está bien con su novio y está buscando a otro candidato por Internet. No es demasiado normal que teniendo novio ella tenga una cita con otro chico a solas paseando por un parque. Y como dice Ramza estoy casi seguro de que ya quedó con más chicos así que lo mejor será avanzar rápido para cazarla sin que otro lo haga antes. La verdad es que lo veo un poco difícil y no quiero hacerme muchas ilusiones porque si me obsesiono puedo llegar a agobiarla y echarla para atrás hablando demasiado con ella!
ILZ escribió:Pues lo malo de tener a una persona como amiga cuando estás enamorado es obvio. El ver que tu tienes sentimientos mucho más fuertes hacia ella que los que ella siente hacia ti es algo que no gusta nada...

La conoce desde hace una semana por internet.
ILZ escribió:Recomendación para los que tengan una cita y no sepan qué hacer: ve a pasear con ella por un parque y al rato propón sin miedo sentarse en el césped o en algún banco, habla con seguridad y emoción, creete lo que estás diciendo y vívelo, juega y bromea con ella, estás ahí para divertirte y pasarlo bien, piensa positivamente y creete que todo va a salir bien!

Vamos, que le has contado todas las trolas que se te han pasado por la cabeza [qmparto]
marlendietrich escribió:nada, nada, al corte ingles que hay de todo y es gratis. Parque temático donde los haya.

marlendietrich escribió:Mañana tambien abre el Corte Ingles.

Kutaragi escribió:No seas tu mismo. De nada.

Helo aquí, la mejor táctica para edades paveras. Para edades más adultas, id a tomar un café, que o es la cafeína o que tengo buena conversación, porque siempre que he ido (en mis años locos) de café con ligue, din din din dindindindin
Quería hacer la coña pero después de leer que hace nada que la conoces y ya te ha dicho que está mal con el novio... Ya no va en coña, o vas con la caballería o serás su amigo para los siglos de los siglos... Amén
Imagen
cómela XD tol coño en el césped del parque jaja
descapullable escribió:cómela XD tol coño en el césped del parque jaja

Jaja que Cabron!
Camposi, las tias de badoo existen? No era un robot? Es que me registré y a los 10 min ya tenia 5 mensajes de tias, aún no habia puesto foto. Pensaba que eran boots o algo xD.
moipoy escribió:Camposi, las tias de badoo existen? No era un robot? Es que me registré y a los 10 min ya tenia 5 mensajes de tias, aún no habia puesto foto. Pensaba que eran boots o algo xD.

Jaja si los primeros son para engancharte. es un robot!
camposi escribió:
moipoy escribió:Camposi, las tias de badoo existen? No era un robot? Es que me registré y a los 10 min ya tenia 5 mensajes de tias, aún no habia puesto foto. Pensaba que eran boots o algo xD.

Jaja si los primeros son para engancharte. es un robot!

jejjeje ,gracias. Ya me extrañaba... :-|
70 respuestas
1, 2