Cita juzgado violencia sobre la mujer

pues eso que acaba de llegarme una cita para eso y no tengo ni idea quien me a echo la gracia
llevo de baja laboral desde febrero y solo salgo de casa para ir al medico y fisio :-?
pues ve buscando un abogado weno.
Posiblemente sea para ir como testigo. Si fueras acusado, no te llegaba la cita... Si no que estarías en el calabozo ya.
Testigo, como ya te han dicho.

Si tienes dudas pregunta en el propio juzgado.

Y recuerda que estarás obligado a decir la verdad.
Seguramente sea como testigo, en cuyo caso, di la verdad de todo, que muchas veces te quieren dar la vuelta a las preguntas. (Por mi trabajo acudo a juicios cada mes, y muchas veces el abogado que tenemos directamente nos dicta otra versión a decir y tela el canguelo que da saber que estás mintiendo).
Como te decían más arriba, me imagino que será para acudir como testigo. De lo contrario, ya se habrían presentado en tu casa dos agentes muy simpáticos para llevarte esposado.
Samuel114 escribió:Seguramente sea como testigo, en cuyo caso, di la verdad de todo, que muchas veces te quieren dar la vuelta a las preguntas. (Por mi trabajo acudo a juicios cada mes, y muchas veces el abogado que tenemos directamente nos dicta otra versión a decir y tela el canguelo que da saber que estás mintiendo).

Sabes que estás asumiendo un delito?

Luego nos quejamos de los políticos que mienten y tal, y no son más que el puro reflejo de la sociedad, está claro que no tenemos remedio, si cometes un delito al menos no lo vayas contando por ahí porque no hace más que definirte como persona
bueno ya se a resuelto y no es por violencia si no que el hospital puso una denuncia a la mutua por no atenderme como debia
lo de violencia sobre la mujer es por el nombre del juzgado [facepalm]
gracias a todos ahora a buscar abogado
@kitinota no es mentir, el abogado lo llama, pintar un poco la situación. No ocurre siempre pero alguna vez si lo hemos tenido que preparar así.
Samuel114 escribió:@kitinota no es mentir, el abogado lo llama, pintar un poco la situación. No ocurre siempre pero alguna vez si lo hemos tenido que preparar así.

¿Pero qué hacéis, cambiar lo dicho por el acusado? ¿En qué sentido?
@Samuel114
El abogado puede decir misa, tú mismo estás reconociendo que da “canguelo saber que estás mintiendo”, y eso lo mires por donde lo mires es un delito
@Schwefelgelb no eso no, el acusado sería la parte contraria, no iríamos a favor nunca del acusado jaja digamos, que a veces no es todo lo que sale en imágenes. Dejemos el tema ahí mejor.
@kitinota hombre, cuándo fríen a preguntas ya sea juez/a o fiscal....pues si, pero para algo uno se prepara previamente a entrar. Es adornarlo un poco.
@Samuel114 lo digo precisamente por eso, hay mucho cabronazo en estos temas que no respeta la presunción de inocencia y abogados malmetiendo porque "así te llevas los hijos seguro".
golon80 escribió:Como te decían más arriba, me imagino que será para acudir como testigo. De lo contrario, ya se habrían presentado en tu casa dos agentes muy simpáticos para llevarte esposado.

Suelen ser mas de 5...
JesucristoShinobi escribió:
golon80 escribió:Como te decían más arriba, me imagino que será para acudir como testigo. De lo contrario, ya se habrían presentado en tu casa dos agentes muy simpáticos para llevarte esposado.

Suelen ser mas de 5...

Maemía como está el patio... Desconocía ese dato, por suerte no me ha tocado de cerca.
golon80 escribió:
JesucristoShinobi escribió:

Suelen ser mas de 5...

Maemía como está el patio... Desconocía ese dato, por suerte no me ha tocado de cerca.

a mi me vinieron 9 y yo medio dormido pensando que se habia muerto alguien.
Habeas corpus,quinta enmienda,sos inimputable,to the moon!!!
@santy2 yo trabajo en un juzgado y en la cédula de citación te indica tu condición.

Y lo del juzgado de violencia sobre la mujer, si se llama así pero te toca algo de civil y no sabes nada del asunto normal que te lleves el susto, pero no te preocupes que no nos comemos a nadie… [sati]
Eso de 9 agentes para llevarse a un tio... Raro me parece. Estarían los bares cerrados
Monowar escribió:Habeas corpus,quinta enmienda,sos inimputable,to the moon!!!

Sobretodo si haces lo que explica el hombre en el video XD XD XD XD
Samuel114 escribió:@Schwefelgelb no eso no, el acusado sería la parte contraria, no iríamos a favor nunca del acusado jaja digamos, que a veces no es todo lo que sale en imágenes. Dejemos el tema ahí mejor.
@kitinota hombre, cuándo fríen a preguntas ya sea juez/a o fiscal....pues si, pero para algo uno se prepara previamente a entrar. Es adornarlo un poco.

Adornar = mentir.
20 respuestas