Cita multiple

Buenas, podeis poner la cita mutiple a los forocoches.com? es una opcion muy buena [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
j.r.anubis escribió:Buenas, podeis poner la cita mutiple a los forocoches.com? es una opcion muy buena [plas]

como no tienen trabajo ya....... xD

Aunque que conste que yo es algo que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo... y me consta que no soy el único (hay o había un hilo por ahí con eso mismo xD)
Al estar en la ventana para responder, ves mirando los mensajes que te interesen abajo y ves dandole a Citar y se irán añadiendo las citas al mensaje que estás escribiendo.
Turyx escribió:Al estar en la ventana para responder, ves mirando los mensajes que te interesen abajo y ves dandole a Citar y se irán añadiendo las citas al mensaje que estás escribiendo.
j.r.anubis escribió:perfecto!

Ostia que bueno.. esa opción es nueva ¿verdad?
wako escribió:
Turyx escribió:Al estar en la ventana para responder, ves mirando los mensajes que te interesen abajo y ves dandole a Citar y se irán añadiendo las citas al mensaje que estás escribiendo.

Pues es nuevo y me mola. Me acabais de enseñar algo estupendo!
VozdeLosMuertos escribió:
wako escribió:

Pues es nuevo y me mola. Me acabais de enseñar algo estupendo!

Jope... ya me estoy acostumbrando xD
6 respuestas